Autor Tema: Asignaturas Primero: INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS DE DATOS.  (Leído 19929 veces)

Desconectado Beacris32

• AVANZADO
  • La vida es un lienzo y tus mis pinturas
Re: Asignaturas Primero: INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS DE DATOS.
« Respuesta #30 en: Agosto 04, 2009, 10:49:59 am »
Hola, yo también estoy interesada en las instrucciones, me las puedes enviar Yul?

mocchu@hotmail.com

Muchas gracias compis!!

Desconectado tiusky

• PSICO-VIP
« Respuesta #31 en: Agosto 04, 2009, 19:24:51 pm »
La calculadora FX 570ES y la FX 991ES son iguales en lo que respecta a funciones. Se diferencian en que la primera sólo tiene pilas y la segunda pilas y célula solar.
¡Que estupendo! no sabes el agobio que me entró los días previos al exámen pensando en que me podía quedar sin pilas en plena faena. Llevaba la pila de recambio y el minidestornillador encima por si acaso, como un amuleto jajaja.

Ay Yul... te puedes creer que no habia caido en que me podía quedar sin pilas en medio del exámen? :shock: mañana mismo voy a comprar una pila de recambio y un mini destornillador pare llevarlos al exámen en septiembre.... y si me sirvende amuleto mejor que mejor.... :10:
Co-fundadora del Club de los Procrastinadores.
Co-fundadora de la Triada Neurótica

LICENCIADA!!!!! :D

Desconectado leyre1980

• AVANZADO
« Respuesta #32 en: Agosto 04, 2009, 22:05:27 pm »
Muchas gracias Yul ¡¡¡¡  :alegria:

Desconectado asilveyras

• EXPERTO
« Respuesta #33 en: Agosto 05, 2009, 15:51:22 pm »
Hola Chic@s, me gustaría que me orientaran sobre ésta asignatura, ya que en el centro asociado no nos dan tutorías, así que me da miedo, por ser de números, es muy necesario que alguien te lo explique? o lo puedes entender tú con el libro o apuntes? he leído que hay cursos virtuales, pero es suficiente con eso? o me tendré que pagar las clases?

Disculpen tanta pregunta, pero soy nueva en ésto y me da miedito.
A ver qué tal me va. Lo que sí sé, es que tengo muchísimas ganas y eso cuenta mucho.

Un abrazo a todos y a los que van para septiembre, mucha, pero mucha suerte...

Saludos.

aisinyemaya

• Visitante
« Respuesta #34 en: Agosto 05, 2009, 16:10:18 pm »
A mi la de primero me la convalidaron y este año tengo que hacer la de segundo y estoy acojona... en mi centro tampoco hay clases... y bueno yo he optado porque me buscaré profesor particular... me hace ir más tranquila a esta asignatura aunque sea la II,... en los cursos virtuales proponen muchos ejercicios, los explican y debe estar bastante bien.... pero yo necesito un poco más de seguridad y voy a ir a clases quincenales con profesor particular y asegurarme que me la saco....---- lo tengo más que claro....

Si te sientes con tanto miedo siempre puedes empezar con clases y si ves que te va bien dejarlas... o al contrario empezar sin clases y al ver que necesitas empezarlas... cada uno tenemos un nivel de dificultad diferente con los numeros... y cada uno tenemos que decidir como afrontar... no hay formulas mágicas...

Saludos

Desconectado asilveyras

• EXPERTO
« Respuesta #35 en: Agosto 05, 2009, 17:01:40 pm »
Gracias Aisin, a ver cómo la llevamos, estuve viendo un video que colgaron por aquí, y me parece bien, sólo ví el tema 1, habrá que ver los demás...

Un saludo.

Desconectado siddartha

• Novato
  • *
« Respuesta #36 en: Agosto 08, 2009, 16:17:46 pm »
buenas tarde...soy uno de esos tantos,que les da un poco de miedo, por no decir bastante, esta asignatura de análisis de datos.... hace tiempo que no practico con números  , ...aunkhan dicho por ahí que es pura estadística, sabe alguien de alguna academia donde impartan este tipo de clases aplicadas a la psicología  en madrid, zona sur?
gracias.... 

Desconectado asilveyras

• EXPERTO
« Respuesta #37 en: Agosto 08, 2009, 19:43:03 pm »
Compañer@s un favor, alguien tiene los apuntes de esta asignatura? tengo hasta el tema 8, si alguien tiene del 9 en delante, por favor si me los puede pasar, se los agradezco mucho.

Gracias de antemano y un saludo.  :flores:

Desconectado yul

• PSICO-VIP
  • Follow through,make your dreams come true.
« Respuesta #38 en: Agosto 08, 2009, 21:51:01 pm »
Compañer@s un favor, alguien tiene los apuntes de esta asignatura? tengo hasta el tema 8, si alguien tiene del 9 en delante, por favor si me los puede pasar, se los agradezco mucho.

Gracias de antemano y un saludo.  :flores:

Un correo please...
PLAN 2000
INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA Y SALUD
TERAPIAS PSICODINÁMICAS Y HUMANÍSTICAS
PRÁCTICUM
¡Y SE ACABÓ!

Desconectado Carmen07

• Novato
  • *
« Respuesta #39 en: Agosto 08, 2009, 22:45:53 pm »
Que bueno Yul, lo del mini destornillador, me acuerdo q me lo dijistes antes de entrar al examen, yo no llevaba pila pero llevaba otra calculadora de repuesto....
Por cierto me encanta tu abatar, yo lo tengo de fondo de escritorio, ya me gustaría a mi estar todo el día como Mafalda en esta foto, aissssss

Desconectado Pamelita0709

• Habitual
  • **
« Respuesta #40 en: Agosto 09, 2009, 02:37:46 am »
Yo tambièn quiero las instrucciones de la calculadora !!!!!!!!!! por fis !!!!!!!...........................
pamela200304@hotmail.com....................Gracias chicos :polo:

Alga

• Visitante
« Respuesta #41 en: Agosto 09, 2009, 08:03:10 am »
Yo tambièn quiero las instrucciones de la calculadora !!!!!!!!!! por fis !!!!!!!...........................

Pamelita0709 las tienes en un enlace en este mismo hilo :yes:

Desconectado jaoi

• AVANZADO
« Respuesta #42 en: Agosto 09, 2009, 08:44:05 am »

Pamelita0709, te he enviado las instrucciones de uso de ciertos modelos de calculadora, colgadas por el  ED en los cursos virtuales!
Un saludo :adeu:
Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga! (Mahatma Gandhi)

Desconectado asilveyras

• EXPERTO
« Respuesta #43 en: Agosto 09, 2009, 18:10:38 pm »
Buen fin de semana compañer@s...

Alguien me podría decir en dónde puedo encontrar ejercicios de análisis pero tema por tema por favor?
Sé que en la página de clases virtuales hay ejercicios, pero para realizarlos, creo que ya tengo que ir bastante adelantada en temas, llevo sólo dos y me gustaría practicarlos poco a poco, ya que he visto que ésta asignatura requiere su tiempo.

Leí que en los cursos virtuales hay, pero no sé cómo entrar a ellos. (o sólo que sea la misma página que ya tengo y no me doy cuenta...) :pc:

Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco mucho...  :flores:

Saludos...

« última modificación: Agosto 09, 2009, 18:29:29 pm por asilveyras »

Desconectado Brokkermann

• AVANZADO
  • Disciplina y perseverancia.
« Respuesta #44 en: Agosto 09, 2009, 18:49:41 pm »
A ver, además de la página web que os indiqué una par de post anterior a este, ( http://www.casio-europe.com/es/sc/ ), aquí os dejo otra en donde podreis buscar multitud de manuales de multitud de aparatos.  Es impresionante. Con mi mala memoria, suelo olvidar o traspapelar los manuales que vienen con los aparatos, y claro luego cuando los necesitas no aparecen. Pues bien, siempre que los busco, termino en esta página. Me atrevería a decir que no hay página que la supere en cuanto a búsqueda de manuales. Además, seguro que la mayoría la conoceis; y si no, aquí queda.
http://sumanual.com/

Saludos.
"La suerte aparece cuando la preparación se encuentra con la oportunidad".
“Si lo intentas puedes fracasar; si no lo intentas ya has fracasado”.
"Tener problemas es  inevitable….. ser derrotados es opcional"