Autor Tema: Asignaturas Primero: INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS DE DATOS.  (Leído 20646 veces)

Desconectado mitanni

• Novato
  • *
Re: Asignaturas Primero: INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS DE DATOS.
« Respuesta #135 en: Febrero 12, 2010, 14:43:16 pm »
Hola a todos, ánimo con el grado que estais estudiando. Por circusntancias personales yo lo empezaré el año que viene (si no hay ningún imprevisto). De momento como el tiempo libre me lo permite voy a irme leyendo los temarios de todas las asignaturas.
Alguno de vosotros sería tan amable de enviarme los apuntes de ésta, muchas gracias de antemano.
Mi dirección de correo es: alvarotousa@hotmail.com

Muchas gracias

Desconectado malun05

• AVANZADO
« Respuesta #136 en: Septiembre 10, 2011, 14:43:28 pm »
Hola! una pregunta, en este examen te dejan tener el libro de fórmulas y tablas. ¿Puede ser fotocopiado? o te ponen alguna pega?
Gracias
Curso 2011/2012: Análisis de datos - Motivación - Investigación - Memoria

Curso 2012/2013: Social - Psicobiología - Análisis de datos II - Fisiología - Historia - Aprendizaje -  Atención - Emoción

Curso 2013/2014: Psicofarma - Desarrollo II - Evaluación - Lenguaje - Percepción - Pensamiento - Diferencias - Psicometría

Desconectado pazpal

• Habitual
  • **
« Respuesta #137 en: Septiembre 10, 2011, 15:23:46 pm »
Tiene que ser original, y sin nada escrito en el

De todas maneras es bastante barato, no llega a los 3 Euros

Desconectado merchevch

• Novato
  • *
  • Una gaditana
« Respuesta #138 en: Septiembre 05, 2012, 00:58:47 am »
Hola compis, yo ya empecé a echarle un vistazo a la asignatura con unos apuntes que me descargué, y bueno, yo vengo de ciencias, y no se me dió mal estadística en Bachillerato, pero claro, llevo sin estudiar 12 años  :colgao: y al principio me sonaba todo a chino  :shock:, tantas fórmulas, que explicado en la pizarra me parecía fácil, pero estudiar sin que nadie te lo explique... Pero una vez que empiezas a hacer ejercicios no es difícil, pero es eso, practicar y practicar. Por cierto, ¿alguien tiene el libro en pdf? si algún alma caritativa pudiera mandármelo  :dance: Saludossssss
Mercedes V.

Desconectado mab

• Habitual
  • **
« Respuesta #139 en: Septiembre 13, 2012, 16:58:35 pm »
Hola!
Podeis pasarme apuntes con ejercecios por favor????
Los que tengo hacen referencias al libro..
Muchas gracias!

Desconectado colp

• Novato
  • *
« Respuesta #140 en: Octubre 02, 2012, 10:28:12 am »
Yo he aprobado ahora en septiembre. No me enteraba de nada y al final di clases particulares con un chico y genial!!!!, Si te lo explican no es tan dificil.
Si a alguién le sirve le dejo el correo del profe, a mi me ayudo muchísimo porque tenía atragantada la asignatura. (estadisticayanalisisdedatos@gmail.com), por cierto es de Coruña.

Mucho ánimo a tod@s. Si yo pude vosotr@s también.

Desconectado pituffina

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Asignaturas Primero: INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS DE DATOS.
« Respuesta #141 en: Agosto 05, 2013, 16:41:18 pm »
AYUDA!!!!
OLA, ME VOY A MATRICULAR EL PROXIMO CURSO EN ESTA ASIGNATURA, PERO TENGO UNA DUDA. M HAN DIXO K LAS MATEMATICAS DE ESTA ASIGNATURA SON DEL ESTILO DE LAS DE SEGUNDO DE BACHILLERATO EN CUANDO A LA DIFICULTAD. ES VERDAD???

Desconectado puppyfosca

• AVANZADO
Re:Asignaturas Primero: INTRODUCCIÓN AL ANÁLISIS DE DATOS.
« Respuesta #142 en: Agosto 05, 2013, 16:46:36 pm »
Análisis de datos es básicamente estadística, no hay logaritmos ni derivadas ni integrales. Siguendo el libro, haciendo los ejemplos, los ejercicios que cuelgan en alf (más de 40 por tema) y los exámenes de años anteriores no es difícil. eso sí, dedicarle tiempo porque hay que entenderlo bien para poder resolver los problemas. Al exámen dejan llevar las tablas de fórmulas así que es ponerse
A por todas: psicopatología, desarrolloI, fisiológica, Datos, memoria, percepción, pensamiento, diferencias, psicometría, historia, English for Psychology