Autor Tema: Asignaturas Primero: PSICOLOGÍA SOCIAL.  (Leído 23191 veces)

Desconectado TetxuCascabel

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Asignaturas Primero: PSICOLOGÍA SOCIAL.
« Respuesta #120 en: Abril 23, 2014, 13:29:51 pm »
Chicos tengo una duda desde hace tiempo: ¿Qué diferencia hay entre el cuaderno de prácticas de 2010 y el de 2013? ¿Son las mismas prácticas? Es que en el cuaderno de 2010 sólo hay 4 temas y en el temario de este año hay más. Mi pregunta es ¿son las mismas prácticas y sólo cambia la numeración (tipo de un tema salen 2)? Gracias anticipadas por vuestra respuesta.

Desconectado Lautrin

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #121 en: Julio 05, 2014, 10:30:00 am »
Hola....Alguien podria mandarme los apuntes de psicologia social, voy a septiembre!!!!....Mil gracias :drinks:

lauratrin@hotmail.com

Desconectado Yuvasa

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #122 en: Octubre 04, 2015, 11:26:02 am »
Hola alguien sería tan amable de enviarme algunos apuntes de esta asignatura. Es mi primer año y estoy super perdida. Tambien me he matriculado en motivación, emoción y análisis de datos, espero haber hecho lo correcto y no pasarme. Gracias de antemano. Mi correo es yurenaglezverde@hotmail.es

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #123 en: Octubre 05, 2015, 18:16:43 pm »
Hola alguien sería tan amable de enviarme algunos apuntes de esta asignatura. Es mi primer año y estoy super perdida. Tambien me he matriculado en motivación, emoción y análisis de datos, espero haber hecho lo correcto y no pasarme. Gracias de antemano. Mi correo es yurenaglezverde@hotmail.es

Hay un apartado en el foro qu pone: APUNTES, y dentro un subapartado: DESCARGA DE APUNTES. Mira! ahí los tienes....
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2016/17
Anual: Psicobiologia y Desarrollo I
1ºC: IAD y Psi. Fisiológica
2ºC: Atención e Historia
Extra: Percepción