Autor Tema: Guia psicologia social  (Leído 4795 veces)

aisinyemaya

• Visitante
Guia psicologia social
« en: Octubre 13, 2009, 03:06:09 am »
Ya os veo a todos muy puestos y en marcha, pero por si hay incorporaciones que quieran aclararse un poco dejo el enlace a la guía de la asignatura..., no es la didáctica... pero da buena información para orientarse...

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1644228&_dad=portal&_schema=PORTAL&idAsignatura=62011020

Desconectado aporello

• MIEMBRO DE HONOR
  • PUEDO!!! No hay duda.
Re: Guia psicologia social
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2010, 17:26:32 pm »
Alguien me podría decir si los contenidos se corresponden con los del curso 2009-2010. Por si hay diferencias en la nueva edición , bien para comprarmele nuevo o de segunda mano.
Corresponden?
Os pongo el enlace de la guía del curso 2010-2011:
http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1644228&_dad=portal&_schema=PORTAL&idAsignatura=62011020

Espero que alguien sea tan amable .
MIS NEURONAS NO HACEN SINÁPSIS , ELLAS PERREAN

Desconectado isabella

• EXPERTO
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2010, 13:35:18 pm »
Hola chicos, os dejo un enlace, de un grupo que estamos intentando crear, para intercambiar dudas, reunificar cosas y datos, de todos los alumnos que este año, hemos comenzado con grado, y los que se quieran ir incorporando. Podremos aclarar muchas cosas allí poco a poco, e intentaremos tener todos los datos posibles, reunificados, e intentaremos reubicar las dudas donde procedan. Os invito.
 :clic:http://www.facebook.com/pages/Grupo-de-Grado-de-Psicologia-Uned/138432619535130
Isabella

Desconectado pinky25340

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2010, 22:48:37 pm »
Muchas gracias Isabella, yo ya me he unido. Tengo una duda no se si sabrás tú o alguien, os comento, he visto que hay un libro de prácticas, y un cd, y yo querría saber si hay alguna forma de conseguirlo que no sea comprándolo, porque todo es mucho dinero, y me fio muchísimo de este foro, ya que estoy viendo qu ele material es increible. así que bueno si podemos intentar conseguirlo o algo, aunque he visto que sólo entraban dos temas prácticos en los exámenes. bueno todo lo que me digáis será bienvenido. gracias.

Desconectado ALESHIRA

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2011, 23:45:14 pm »
Hola chicos, os dejo un enlace, de un grupo que estamos intentando crear, para intercambiar dudas, reunificar cosas y datos, de todos los alumnos que este año, hemos comenzado con grado, y los que se quieran ir incorporando. Podremos aclarar muchas cosas allí poco a poco, e intentaremos tener todos los datos posibles, reunificados, e intentaremos reubicar las dudas donde procedan. Os invito.
 :clic:http://www.facebook.com/pages/Grupo-de-Grado-de-Psicologia-Uned/138432619535130
Un saludo, me gustaria que hicieras el favor de mandarme apuntes de la asignatura.gracias por adelantado.
morillafajardo@hotmail.com

Desconectado AMM90

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2014, 09:06:03 am »
Muchas gracias Isabella, yo ya me he unido. Tengo una duda no se si sabrás tú o alguien, os comento, he visto que hay un libro de prácticas, y un cd, y yo querría saber si hay alguna forma de conseguirlo que no sea comprándolo, porque todo es mucho dinero, y me fio muchísimo de este foro, ya que estoy viendo qu ele material es increible. así que bueno si podemos intentar conseguirlo o algo, aunque he visto que sólo entraban dos temas prácticos en los exámenes. bueno todo lo que me digáis será bienvenido. gracias.

Yo a día de hoy sigo con el mismo problema(lo del CD). !Avísame si lo consigues!