Autor Tema: matricula de honor  (Leído 183 veces)

Desconectado sofia.gcastro

• Habitual
  • **
matricula de honor
« en: Marzo 02, 2017, 18:17:17 pm »
Hola a todos! Tengo una duda a ver si alguien me sabe responder:

En Memoria saqué un 9.5 en el examen y tengo un 10 en la pec, por lo que de nota final me queda un 10. Las otras veces que tuve 10 me pusieron la MH pero esta vez no, y quería saber si veis posible solicitarla o el hecho de que no me la hayan dado es por el 9.5 del examen, independientemente de que la nota final sea 10. Más que nada porque al final el curso que viene me ahorraría una asignatura, lo cual está genial con los tiempos que corren  :toctoc:

A ver si alguno sabéis algo... gracias ! :angelito: :angelito: :angelito:
2014/2015: Psicopatología, motivación, inglés, atención, emoción, historia y personalidad
2015/2016: Social, fundamentos, datos I, fisiológica, grupos, aprendizaje, diferencias y percepción

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:matricula de honor
« Respuesta #1 en: Marzo 02, 2017, 21:19:58 pm »
Tienen  un número maximo de MH , que se otorga en función de la nota examen+pec, seguro que se ha llenado el cupo con gente que ha sacado más que tu en el examen. No creo que puedas reclamar mucho. Un saludo
¡Un año mas; un año menos!... y por fin el último año
2016-17
Anual: Prácticas.
1° Cuatrimestre: Terapia cognitivo conductual,  Introducción a ttos psicodinámicos experienciales(...).
2° Cuatrimestre: Psicologia social aplicada, evaluación ps. clínica, terapia de conducta en la infancia y TFG.

Desconectado LooM

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Marzo 03, 2017, 11:09:33 am »
Hola, Sofía. Mi experiencia con las MH no es con la UNED pero supongo que será lo mismo para todas las universidades públicas. Cuando hice Magisterio sólo se podían dar 2 matrículas de honor por asignatura (éramos 115 alumnos, lo comento porque no sé si va por ratio). Supongo que habrá más personas que hayan sacado un 10. Un saludo y felicidades por la nota, con o sin matrícula  :yes:

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Marzo 03, 2017, 12:17:47 pm »
Tb es posible que estén esperando a que acabe el plazo de revisión de exámenes; por mandarle un correo al profesor que haya corregido tu examen preguntando no pasa nada... no creo qu en memoria se haya cubierto el cupo de MH con muchas notas superiores a tu 9.5 del examen la verdad, a mi el año pasado me dieron MH con un 10 y con un 9.3 y este año he conseguido una con un 9.8. Pienso qu te la darán, yo preguntaría. Una amiga mía tiene un 9.6 y le ponía SB preguntó y le respondieron lo qu te digo, qu estaban esperando a qu estuviesen todas las notas y al final se la han dado, se enteró ayer.
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2016/17
Anual: Psicobiologia y Desarrollo I
1ºC: IAD y Psi. Fisiológica
2ºC: Atención e Historia
Extra: Percepción

Desconectado sofia.gcastro

• Habitual
  • **
« Respuesta #4 en: Marzo 05, 2017, 14:53:29 pm »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, mandaré un correo a la profesora que me corrigió y a ver qué pasa! Un abrazo y suerte en este nuevo cuatrimestre
2014/2015: Psicopatología, motivación, inglés, atención, emoción, historia y personalidad
2015/2016: Social, fundamentos, datos I, fisiológica, grupos, aprendizaje, diferencias y percepción