Autor Tema: Segundo cuatrimestre  (Leído 491 veces)

Desconectado Srtagv

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Segundo cuatrimestre
« en: Febrero 18, 2017, 19:34:24 pm »
Hola a todos! Estoy un poco liada, me he descargado la programación que ha colgado el equipo docente sobre los contenidos del segundo cuatrimestre y me coinciden los puntos 9 y 10, cómo es eso? Lo estaré entendiendo mal, pero es que no tengo el libro y no puedo verificarlo.
Pone:
- Tema  9: concepto y categorizarión de los trastornos de ansiedad (cap 2 vol 2). Síndromes clínicos de la ansiedad (cap 3 vol 2). Teorías sobre los trastornos de ansiedad (cap 4 vol 2)
- Tema 10: concepto y categorizacion de los trastornos de ansiedad (cap 2 vol 2). Síndromes clínicos de la ansiedad (cap 3 vol 2). Teorías sobre los trastornos de ansiedad (cap 4 vol 2). Y han añadido el punto "Trastorno obsesivo-compulsivo"(cap 6 vol 2).
Como veis coinciden los títulos y el número de capítulo, por lo que no encuentro la lógica.
Muchas gracias por aclarármelo  :toctoc:

Desconectado mineapolis

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Segundo cuatrimestre
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2017, 20:17:44 pm »
Hola,

Y estoy un poco igual. He buscado en el foro de la asignatura y alguien había hecho la misma pregunta. La respuesta del profesor?

"Estimada Joana,

Le aconsejo consultar el apartado CONTENIDOS OBJETO DE ESTUDIO PRIORITARIOS de la Guía de contenidos relevantes y corrección de erratas correspondiente al segundo parcial (se encuentra en la carpeta documentos).

Un cordial saludo"

Yo a veces flipo con esta universidad, en serio. Total que por lo visto el TOC lo han separado (sería ahora el tema 10) porque así es como aparece en el DSM-V.

Aún así siguen saliendo los temas repetidos en casi todos lados, excepto en una guía de estudio

Desconectado Srtagv

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2017, 21:42:13 pm »
Pues vaya gracia.. Luego llegas al examen y 'SORPRESA' :shock:
Por lo visto hay más gente en la misma situación, y no dejan muchas cosas claras.
Parece ser que sí, el TOC lo han separado por lo que habrá que hacer los apuntes de ese modo. Y encima con la práctica que se aproxima no sé ni por dónde cogerla.
Gracias!

Desconectado AugasAzuis

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Abril 08, 2017, 21:12:27 pm »
Por cierto, ¿Qué tal lleváis la PEC?

Desconectado Srtagv

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Abril 12, 2017, 13:47:38 pm »
Pues la verdad es que no sé por dónde cogerla. No sé si soy la única en esta situación pero por más vueltas que le doy no consigo responder ni un apartado de un modo "aceptable". Espero que a vosotros os vaya mejor..  :toctoc:

Desconectado AugasAzuis

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #5 en: Abril 12, 2017, 20:42:02 pm »
Pues la verdad es que no sé por dónde cogerla. No sé si soy la única en esta situación pero por más vueltas que le doy no consigo responder ni un apartado de un modo "aceptable". Espero que a vosotros os vaya mejor..  :toctoc:

A mi me ayudó buscar PEC de otros años de cara a saber como desarrollar lo que me están pidiendo. La asignatura cuenta también con un libro de casos clínicos y su diagnóstico. Puedes probar a consultarlo en la biblioteca de la UNED o buscar en Google. Hay páginas que tienen enlaces con el mismo.

Desconectado Srtagv

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2017, 23:55:17 pm »
Muchas gracias AugasAzuis!
Me ha servido de bastante ayuda ver PEC de otros años,me queda el último apartado (2.5) así que ya la veo desde otra perspectiva  :feliz: