Autor Tema: APUNTES PSICOLOGIA DE LAS ORGANIZACIONES  (Leído 1711 veces)

Desconectado AugasAzuis

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
APUNTES PSICOLOGIA DE LAS ORGANIZACIONES
« en: Febrero 08, 2017, 18:22:16 pm »
Hola a tod@s,

Como muchos sabréis, el año pasado el ED cambió el libro de Psicología de las Organizaciones. Con esta nueva versión y la introducción de cambios en el temario, los apuntes de otros años ya no nos sirven. Buscando en el enlace de Dropbox de esta página, vi que hay apuntes colgados de dos compañer@s: Aisin y autor desconocido. Me gustaría saber si estos apuntes corresponden al nuevo libro (por la fecha en la que fueron subidos y los nombres de los temas, parece ser que sí). Necesito saberlo de forma fiable y de paso si podéis recomendarme cual de los dos son más completos o mejores para preparar la asignatura. Os estaría muy agradecida.

Un saludo.

Desconectado agranada3

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:APUNTES PSICOLOGIA DE LAS ORGANIZACIONES
« Respuesta #1 en: Febrero 20, 2017, 22:07:30 pm »
Hola!!
Sin comparar los apuntes con el libro te diría que no se corresponden con el libro nuevo. Si te fijas, en los dos hay apuntes de 10 temas (y en el libro nuevo entran solo 9). Y además en el de autor desconocido los títulos de los temas no se corresponden con los títulos de los temas del libro nuevo.
Así que si vas a estudiar por apuntes yo no me fiaría porque algo nuevo habrá. Y será lo que caiga en el examen claro...me ha dado una rabia!!!  :39:
Un saludo.
Sandra

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Febrero 21, 2017, 17:40:14 pm »
Yo,la verdad he estado comparando el tema 1 del autor desconocido y,sin haberlo acabado,está calcado.
Lo saqué de la biblioteca y seguiré comparando...
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Febrero 22, 2017, 14:50:49 pm »
Tengo el libro del 2012 y saqué de la biblioteca el del 2016.estoy cotejando a ver qué cambia.De momento hay temas cambiados de sitio y alguna cosilla.Os diré algo por aquí.
Ni que decir tiene que su alguien tiene el "libro" del 2016, me gustaría tenerlo y así me evito cotejar y completar.....
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...

Desconectado AugasAzuis

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2017, 00:24:52 am »
Los únicos apuntes que se adaptan al nuevo libro son los de Aisin. Los de autor desconocido pertenecen al libro antiguo de la asignatura.
Empecé a estudiar por los apuntes de Aisin y son muy completos. Tanto es así que en esta asignatura y la de Intervención Psicológica (apuntes de Melli y Aitziber), me atrevo a decir por primera vez, que podéis estudiar por apuntes y ahorraros el comprar el libro. De hecho sale más a cuento estudiar por los apuntes de Aisin y fotocopiar las hojas del libro que traten sobre investigaciones, que vengan tablas, etc. No son muchas. Y así no gastamos 30 euros que nos pueden hacer falta para otras cosas. Es mi opinión, cada cuál que haga como más cómodo le resulte.

Desconectado ALMA13

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #5 en: Febrero 23, 2017, 15:13:35 pm »
Los únicos apuntes que se adaptan al nuevo libro son los de Aisin. Los de autor desconocido pertenecen al libro antiguo de la asignatura.
Empecé a estudiar por los apuntes de Aisin y son muy completos. Tanto es así que en esta asignatura y la de Intervención Psicológica (apuntes de Melli y Aitziber), me atrevo a decir por primera vez, que podéis estudiar por apuntes y ahorraros el comprar el libro. De hecho sale más a cuento estudiar por los apuntes de Aisin y fotocopiar las hojas del libro que traten sobre investigaciones, que vengan tablas, etc. No son muchas. Y así no gastamos 30 euros que nos pueden hacer falta para otras cosas. Es mi opinión, cada cuál que haga como más cómodo le resulte.
Hola, mira, los apuntes de "autor desconocido" son los mismos que los de "Aisin", solamente que viene con el capítulo 1 que los de Aisin no tiene. Pero si abres los archivos y los compruebas, verás que son los mismos apuntes.
Saludos.

Desconectado AugasAzuis

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #6 en: Febrero 23, 2017, 18:26:34 pm »
Tienes razón Alma, fallo mío. Debí confundirlos con otros que vi que esos si que eran del libro antiguo porque no coincidía el índice ni nada. Gracias por comentarlo.

Desconectado ALMA13

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #7 en: Febrero 23, 2017, 21:44:55 pm »
Tienes razón Alma, fallo mío. Debí confundirlos con otros que vi que esos si que eran del libro antiguo porque no coincidía el índice ni nada. Gracias por comentarlo.
De nada, pero gracias a ti porque me has aclarado mi duda que era si realmente servían los apuntes de Aisin para este año.
Saludos.

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2017, 05:37:57 am »
Una cosa.Cuando habláis de libro antiguo es el del 2012 o hay otro?yo sigo cotejando por ese y hay algún cambio...

Desconectado ALMA13

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2017, 15:23:32 pm »
Una cosa.Cuando habláis de libro antiguo es el del 2012 o hay otro?yo sigo cotejando por ese y hay algún cambio...
Hola, yo pienso que Augusazuris se referia al libro nuevo del año pasado, 2016.

Desconectado ALMA13

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #10 en: Febrero 24, 2017, 20:55:47 pm »
mmm, te he enviado un mensaje privado.

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #11 en: Febrero 24, 2017, 21:31:15 pm »
Alma13.Tienes mi mensaje en tu correo .gracias.

Desconectado ALMA13

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2017, 00:45:01 am »
No lo he recibido. Envíamelo otra vez.

Desconectado ALMA13

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #13 en: Febrero 25, 2017, 00:49:09 am »
No lo he recibido. Envíamelo otra vez.
mmm, mira, para ser más rápida aquí pongo el enlace donde lo he encontrado. Ya me dirás.
https://drive.google.com/drive/folders/0B9GVc995p50GcXhNY240M2VDRHc

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #14 en: Febrero 25, 2017, 11:25:57 am »
!Cuántas personas encantadoras hay por este foro!
Aunque noto menos participación cada vez, ( o yo me meto menos,estoy más liada, no sé). A mí es que no me gusta el facebook.
Gracias por estar ahí.