Autor Tema: EXAMEN ENERO 2017  (Leído 404 veces)

Desconectado 239501

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
EXAMEN ENERO 2017
« en: Enero 26, 2017, 18:10:56 pm »
Buenas tardes, compañeros!! Aquí os dejo mis respuestas del modelo E... a ver si puedo contrastarlas con alguien:
2-a
3-b
4-b
5-b
6-b
7-c
8-b
9-b
10-c
11-a
12-a
14-b
15-c
16-a
20-a
21-a
25-b
MUCHO ÁNIMO PARA TODOS VUESTROS EXÁMENES!!! :grupo: :chase: :aplauso:

Desconectado Kaiser33

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:EXAMEN ENERO 2017
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2017, 18:55:51 pm »
Podrias colgar fotos del examen? Para los que vamos a la semana que viene... ;)

Desconectado Patricia.peña

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2017, 18:57:42 pm »
Uno menoss!!!1 Yo también tengo el tipo E pero difiero mucho en las respuestas...

1. C
2. A
3. C
4. B
5. B
6. B
7. A
8. B
9. C
10. B
11. A
12. A
13. -
14. B
15. C
16. B
17. B
18. B
19. C
 y del resto nada  :toctoc:

Desconectado 239501

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2017, 19:05:23 pm »
Cuando tenga un huevo las subiré...
patricia, tú estás segura de tus respuestas? Yo estoy un poco confusa ahora aunque creía que me había salido bien... :sos: :desternillante:

Desconectado 239501

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2017, 19:06:19 pm »
Cuando tenga un hueco las subiré...
patricia, tú estás segura de tus respuestas? Ahora estoy confundido aunque creía que me había salido bien... :sos: :desternillante:

Desconectado Patricia.peña

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2017, 19:14:51 pm »
Sii, en el foro de la pagina de la uned las tienen iguall

Desconectado nparramon3

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2017, 19:37:47 pm »
Buenas a todos! Pongo tambien mis respuestas modelo E
1-c
2-a
3-c
4-b
5-b
6-b
7-a
8-b
9-b
10-b
11-a
12-a
13-c
14-b
15-c
16-b
17-
18-b
19-c
20-a
21-b
22-c
23-
24-a
25-

A ver si alguien mas contesta!
Gracias! :9: :tassingne:
Parramon3
.......................................................
Historia, Análisis de datos, Motivación, Aprendizaje, Atención y Emoción

Desconectado Choco Melk

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2017, 20:58:06 pm »
En el foro de UNED están debatiendo las respuestas, me refiero al oficial de la asignatura. Esta asignatura me ha quitado el sueño... la gente con facilidad para los números no sabe el tesoro que posee, los demás hacemos lo que podemos  :banda:

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2017, 18:48:23 pm »
Qu os ha parecido el examen? Me presento la segunda semana y estoy un poco a******** con esta asignatura, ademas no se si me va a dar tiempo a terminar el temario, le he dedicado la mayor parte del tiempo a mis otras asignaturas. Me quedan los 2 ultimos temas por ver y estoy pensando en dejarlos y afianzar los otros haciendo mas ejercicios, pensaba dedicarle este fin de semana (el resto del tiempo lo necesito para repasar psicobio) Qu opináis? Algún consejo?
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2016/17
Anual: Psicobiologia y Desarrollo I
1ºC: IAD y Psi. Fisiológica
2ºC: Atención e Historia
Extra: Percepción

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #9 en: Enero 27, 2017, 18:50:16 pm »
Por cierto si pudieseis subir alguno el examen :disimulo: o mandármelo a.carbo.arnas@gmail.com estaria muy agradecida :yes:

Curso 2016/17

Desconectado 239501

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2017, 19:06:54 pm »
Qu os ha parecido el examen? Me presento la segunda semana y estoy un poco a******** con esta asignatura, ademas no se si me va a dar tiempo a terminar el temario, le he dedicado la mayor parte del tiempo a mis otras asignaturas. Me quedan los 2 ultimos temas por ver y estoy pensando en dejarlos y afianzar los otros haciendo mas ejercicios, pensaba dedicarle este fin de semana (el resto del tiempo lo necesito para repasar psicobio) Qu opináis? Algún consejo?
Hola!! El examen fue normalillo si le has dedicado tiempo... sino igual sea un poco más complicado... yo la hice este año porque fue la que dejé el año pasado de lado... dedicándole tiempo la puedes sacar aunque yo creo que he suspendido por fallos tontos... es lo malo de las mates... si puedo subiré el examen!!
En cuanto a lo de dejar de lado los dos últimos temas, no te lo recomiendo, ya que si tienes algún ejercicio relacionado con ellos bien, te puede librar... y hay algunos que son súper rápidos y fáciles de entender (relacionados con las tablas y de despejar el Error Máximo)
Mucha suerte, compi!!!!  :cafe: :adeu:

Desconectado Eidertxu

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2017, 11:06:32 am »
En la web de la UNED, dentro de la asignatura, en exámenes anteriores están colgados los modelos A y E con las soluciones , los que lo hayais hecho ya podeis comprobar las respuestas, yo me presento el dia 9 y lo llevo bastante mal.... :39:
A ver si hay suerte!
Saludin!

Desconectado Choco Melk

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #12 en: Enero 30, 2017, 10:02:53 am »
Hola,
A mí se me acercó el profe de la asignatura durante el examen y me dijo: -Argg te ha tocado el A, lo siento, ayer estuvimos haciéndolo en el centro asociado y hay un par de preguntas que tienen tela (por ejemplo la distribución de las bolas negras y blancas). Me deseó suerte y ahí empezó mi aventura de dos horas.
Me costó arrancar. Una vez que lo tuve claro y calmé la mente empecé por orden, de la 1 a la veintialgo.
Si no hubiera sabido sacar la tabla de la moda, son sus frecuencias, habría fallado varias preguntas y habría pinchado (y lo hice porque me acordé de los apuntes de Medrano). Casi fue necesaria la ADENDA.
Mi consejo es el opuesto al del compi, si no controlas un tema, céntrate en las que domines. Las preguntas falladas restan, es mejor ir a lo seguro que aventurar.
Mucha, mucha suerte! y mírate de nuevo la teoría ya que manejándola sacas unas cuantas preguntas.

Desconectado Choco Melk

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #13 en: Enero 30, 2017, 10:05:46 am »
Hola,
A mí se me acercó el profe de la asignatura durante el examen y me dijo: -Argg te ha tocado el A, lo siento, ayer estuvimos haciéndolo en el centro asociado y hay un par de preguntas que tienen tela (por ejemplo la distribución de las bolas negras y blancas). Me deseó suerte y ahí empezó mi aventura de dos horas.
Me costó arrancar. Una vez que lo tuve claro y calmé la mente empecé por orden, de la 1 a la veintialgo.
Si no hubiera sabido sacar la tabla de la moda, son sus frecuencias, habría fallado varias preguntas y habría pinchado (y lo hice porque me acordé de los apuntes de Medrano). Casi fue necesaria la ADENDA.
Mi consejo es el opuesto al del compi, si no controlas un tema, céntrate en las que domines. Las preguntas falladas restan, es mejor ir a lo seguro que aventurar.
Mucha, mucha suerte! y mírate de nuevo la teoría ya que manejándola sacas unas cuantas preguntas.

Edito porque he escrito fatal:
*...de la moda, CON sus frecuencias
*Casi NO fue necesaria la ADENDA
*(y NO lo hice porque me acordé...)

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #14 en: Enero 30, 2017, 12:41:35 pm »
Hola,

Qu majete el hombre...  :puee:

Curso 2016/17