Autor Tema: Alguien qu haya cursado ya Desarrollo I  (Leído 103 veces)

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Alguien qu haya cursado ya Desarrollo I
« en: Enero 13, 2017, 12:47:29 pm »
Holaaa,

voy un poco pillada de tiempo y quería saber si las preguntas qu ponen en el examen sobre las Lecturas son rebuscadillas o si en cambio son sencillas (no lo puedo juzgar con exámenes anteriores porqu no las he leído, las lecturas digo). Quiero saber si me merece la pena hacerlo, es decir, si supiese qu las preguntas qu ponen en el examen se suelen poder contestar con haber leído la lectura en cuestión y haber respondido a las preguntas pues entonces merece la pena, si hay qu "estudiar" las lecturas pues entonces casi qu ni me molesto en invertir tiempo en leerlas y lo dedico a repasar el manual...

Gracias a quien me pueda aclarar la duda :flores:

PD: No se qué narices he hecho este año pero pese a haber empezado a estudiar desde el principio del curso voy fatal, creo qu me ha pasado por cambiar el método, he llegado a la conclusión de qu si no me hago mis esquemas-resumen no me entero de nada... pero me he dado cuenta tarde claro. Qu estrés llevo...

Suerte y animo a todos!!!
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2016/17
Anual: Psicobiologia y Desarrollo I
1ºC: IAD y Psi. Fisiológica
2ºC: Atención e Historia
Extra: Percepción

Desconectado fernandom

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Alguien qu haya cursado ya Desarrollo I
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2017, 07:57:15 am »
Hola, por lo que recuerdo (con el posible error que ello conlleva), las preguntas sobre las lecturas (al menos las del año pasado) algunas se podían sacar por lógica desde el libro de texto y en alguna otra, recuerdo que hilaron fino. Vamos que se habías trabajado la lectura varías semanas antes del examen con una única lectura, posiblemente no fueses capaz de sacarla.
Al menos eso eso lo que recuerdo.
Suerte.