Autor Tema: La primera vez...  (Leído 155 veces)

Desconectado jcuna

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
La primera vez...
« en: Diciembre 23, 2016, 01:23:46 am »
La primera vez que entré en la consulta la terapeuta me pareció una mujer atractiva, aunque no especialmente guapa. Aproximadamente de mi edad aunque quizás algo mayor que yo. A medida que se iban sucediendo las sesiones iba captando detalles de la persona que tenía frente a frente hasta el punto de sentirme profundamente atraído por ese ideal de mujer. Y digo ideal porque en realidad no la conozco como ella me conoce a mí. Conozco poco más que su nombre y su profesión, pero no su vida, su comida favorita o por dónde le gusta pasear. Me gusta como ríe, como habla, como viste. Frente a mí se ha ido perfilando un ideal de mujer maravillosa, una especie de diosa bajada del Olimpo, humana pero casi perfecta, aunque a la vez inalcanzable.
¿Amor de transferencia? No lo sé. Mis sentimientos se encuentran enfrentados entre la realidad y la fantasía, entre la tierra y el cielo. Sólo espero seguir progresando en mi terapia, a la que llegué casi de forma fortuita. No sé si estos sentimientos seguirán o se irán y quedarán en mi memoria como un bonito recuerdo de lo que llegué a soñar que pasara pero que quizás fue mejor que así quedara...