Autor Tema: Grupo para hacer los apuntes del nuevo libro 2016!!  (Leído 848 veces)

Desconectado Anastasia224

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Grupo para hacer los apuntes del nuevo libro 2016!!
« en: Octubre 15, 2016, 14:13:05 pm »

Compañeros acabao de hacerme con el nuevo libro de Fudamentos de Psicobiología y es muchísimo más corto que el anterior,  el orden cambia y hay algunos cambios en ciertos temas, así que los apuntes antiguos no valen :39:. Propongo que creemos un grupo de alumnos para hacer apuntes-resumen del libro nuevo y dejar las 462 en algo que podamos meternos en la cabeza sin que nos de algo  :heat:. Como son 14 temas harían falta un mínimo de 16 personas: 14 para resumir cada una un tema y un par de personas más para revisarlo, editarlo y uniformizarlo en un documento doc o pdf final. Si colaboramos entre todos en una o dos semanas podemos tener apuntes actualizados de esta asignatura. ¿Quién se apunta? Contestar a este mismo mensaje poniendo el e-email para organizar el grupo. Si la cosa se anima y somos casi 30 personas salimos a medio tema por persona :dance:

Animaros! Esto nos simplifica muchísimo el trabajo a todos! Vamos allá  :superman:

Desconectado chujinico

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Grupo para hacer los apuntes del nuevo libro 2016!!
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2016, 14:19:05 pm »
el orden no importa, pero los cambios en los temas de quje tipo son , estructurales, han añadido materia o solo han quitado materia?

Desconectado chujinico

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2016, 14:23:34 pm »
p.d yo no tengo el libro pero seria mejor hacerlos de cuatrimestre en cuatrimestre porque sino al que le toque el tema 14 sin haber estudiado el resto poco va a entender

Desconectado Doctor_Muerte

• MODERADOR/A
  • El maniatico de las guías.
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2016, 14:59:30 pm »
Si necesitáis algo que yo pueda hacer (modificar el primer mensaje, fijar el hilo, etc.) avisarme.

Si al final acabáis con los apuntes, sería interesante incluírlos en la carpeta de Dropbox del foro.

Como sugerencia, yo crearía un documento con los tipos de letra para titulos de tema, encabezado, etc., y ño enviaría a los compañeros, para que el formato sea lo mas uniforme posible.
Nada podemos esperar, sino de nosotros mismos.
* Normas del foro
* Soy nuevo... ¿Ahora qué? <= Hilo importante para futuros/nuevos compañeros/as.
* Guias de las asignaturas

Desconectado chujinico

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2016, 16:47:26 pm »
Yo lo mas que puedo hacer es si alguien pasa el indice del libro nuevo con los temas, apartados y subapartados es compararlo con el libro antiguo, para ver si con adaptar los apuntes antiguos que es mucho mas rápido es suficiente.

Desconectado devillruben

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #5 en: Marzo 04, 2017, 16:50:51 pm »
Holaa, al final se organizó algun grupo para el nuevo libro?