Autor Tema: Prácticas Psicobiología  (Leído 486 veces)

Desconectado Jairo_28

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Prácticas Psicobiología
« en: Octubre 11, 2016, 20:04:30 pm »
Buenas,

Estaría interesado en hacer una de las prácticas de Psicobiología, ya que además te puede llegar a subir la nota hasta en 1 punto.

Sin embargo me gustaría conocer la experiencia de las personas que las hayan realizado otros años, ya que trabajo y a veces tengo que estar desplazado en el extranjero por periodos de un mes y no sé cuánto tiempo hay que dedicar a esta actividad

Psicobiología es una asignatura muy extensa a la que hay que dedicar mucho tiempo y quizás hacer también la práctica sea demasiado.

Tengo entendido que hay que ponerse en contacto con el tutor, pero ¿Cómo se distribuyen los grupos?, ¿Cuántas personas hay o puede haber en cada grupo?, ¿Es divertida o interesante la actividad?, ¿Hay que dedicarle muchas horas?

Soy de Valladolid y mi centro asociado es Palencia, espero estar todavía a tiempo para apuntarme.

Muchas gracias y un saludo

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Prácticas Psicobiología
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2016, 20:23:58 pm »
Las practicas son divertidas sobretodo la del cerebro, son 4 ; 2 en el primer cuatri y 2 en el segundo.  No tienes que dedicarle mucho tiempo y las actividades varian, normalmente haces alguna actividad y luego rellenas un cuestionario con preguntas de repuesta corta online. Las actividades estan en un libro de practicas puedes echarle un vistazo en la biblioteca.
MPGS  2017-18

Desconectado MirandaPucelana

• EXPERTO
Re:Prácticas Psicobiología
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2016, 12:49:42 pm »
Hola Jairo. Yo tb soy de pucela.
Hice psicobiologia hace 2 años.
Si la profe no ha cambiado, la organización  de los grupos se hace en alguna de las primeras tutorias. Y ya te dicen Qué  dias tienes que ir. Pasa lista, por lo q no te puntúa si no vas.
A mí si q me gustaron (aunq es un poco rollo tener q ir hasta allá ).
2014/2015
Fundamentos de Psicobiología; Introducción al Análisis de Datos; Historia de la Psicología; P. de la Emoción
2015/2016
Fundamentos de Investigación; Motivación; Aprendizaje; Atención.
2016/2017
Desarrollo I; Social; Diseños de IyAD; Psicometría