Autor Tema: PECs Psicobiologia 2016/17  (Leído 666 veces)

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
PECs Psicobiologia 2016/17
« en: Septiembre 19, 2016, 16:31:59 pm »
Hola compañeros,

estoy organizándome para el próximo curso y veo qu en esta asignatura las PECs son las Actividades Practicas Presenciales qu como su propio nombre indica pues en casa no se pueden hacer :puee: A mi, mi centro asociado me cae a tomar por c... quiero decir ejem ejem muuuy lejos, a 90 Km para ser exactos, me viene fatal porqu tendría qu faltar al trabajo, pero ya no es eso, el mayor problema es el coste de los viajecitos para hacer las 4 AAPP, a eso se le suma el libro nuevo etc etc. vamos qu me parece fatal  :115:, ya se qu son voluntarias pero rascar 1 punto en esta asignatura tan temida me parece fundamental.

Este pasado curso también fue así? No dan ninguna alternativa para los qu no pueden ir? en la guia no viene nada al respecto :mande:
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2016/17
Anual: Psicobiologia y Desarrollo I
1ºC: IAD y Psi. Fisiológica
2ºC: Atención e Historia
Extra: Percepción

Desconectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:PECs Psicobiologia 2016/17
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2016, 18:13:42 pm »
Hola compañeros,

estoy organizándome para el próximo curso y veo qu en esta asignatura las PECs son las Actividades Practicas Presenciales qu como su propio nombre indica pues en casa no se pueden hacer :puee: A mi, mi centro asociado me cae a tomar por c... quiero decir ejem ejem muuuy lejos, a 90 Km para ser exactos, me viene fatal porqu tendría qu faltar al trabajo, pero ya no es eso, el mayor problema es el coste de los viajecitos para hacer las 4 AAPP, a eso se le suma el libro nuevo etc etc. vamos qu me parece fatal  :115:, ya se qu son voluntarias pero rascar 1 punto en esta asignatura tan temida me parece fundamental.

Este pasado curso también fue así? No dan ninguna alternativa para los qu no pueden ir? en la guia no viene nada al respecto :mande:

El año pasado se quejaron muchos de eso y el equipo docente ni contestaba en los foros... :cabreado: :cabreado: :cabreado:

Desconectado ojocigarro

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2016, 21:40:11 pm »
Lo siento Azumi, pero las PEC son presenciales. Por lo que si no puedes ir al Centro Asociado tendrás que renunciar al punto extra. Lo que es una pena, ya que las PEC son bastante fáciles, por lo que el punto está casi asegurado.
Primer Cuatrimestre: Datos, Motivación, Fundamentos
Segundo Cuatrimestre: Aprendizaje, Atención

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2016, 22:08:48 pm »
Pues la verdad esta muy mal organizado entonces... en una universidad a distancia no está bien qu los que se tengan qu ajustar a esa metodología de "a distancia" tengan qu renunciar a ese punto extra y partir, por tanto, en desventaja, pero bueno... con eso nos quedamos.

De todos modos, me enteraré de cual es el procedimiento para poner una queja formal y la pondré. :tassingne:

Gracias por contestar!

Curso 2016/17

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2016, 08:02:54 am »
Azumi.Si puedes,cuando tengas tutor mandale un sms y que te avisen cuándo las hacen y cómo.En mi c.a. dieron facilidades,te apuntabs a un grup, te explicaban todo y podías hacerlas.Sólo era presencial el "rebanar"el encefalito de cordero...por lo que recuerdo.Sobre todo si estás tan lejos,te deberían dar- a tí y a todos- facilidades.Suerte en tu curso.
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2016, 18:33:53 pm »
Azumi.Si puedes,cuando tengas tutor mandale un sms y que te avisen cuándo las hacen y cómo.En mi c.a. dieron facilidades,te apuntabs a un grup, te explicaban todo y podías hacerlas.Sólo era presencial el "rebanar"el encefalito de cordero...por lo que recuerdo.Sobre todo si estás tan lejos,te deberían dar- a tí y a todos- facilidades.Suerte en tu curso.

Muchas gracias! lo intentare, espero qu pongan de su parten y si no qu remedio, tendre qu ingeniarmelas para ir, pero menudo pastizal... y ademas a quienes de ninguna forma pueden ir. Ojala den como dices facilidades y me ahorre la queja. Gracias!!

Curso 2016/17