Autor Tema: LIBRO y MATERIALES PARA EL CURSO 2016-2017  (Leído 2761 veces)

Desconectado nmadrid.home@gmail.com

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
LIBRO y MATERIALES PARA EL CURSO 2016-2017
« en: Mayo 20, 2016, 15:19:14 pm »
En verano, quiero empezar a estudiar esta asignatura de la que no me he matriculado, lo haré para el curso que viene. ¿Sabéis si el libro de este año será el mismo el curso que viene?. ¿Qué otros materiales, textos o apuntes son necesarios para preparar la asignatura?. Gracias y suerte a tod@s con la convocatoria de junio

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:LIBRO y MATERIALES PARA EL CURSO 2016-2017
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2016, 17:02:28 pm »
En las guías de las asignaturas sale el correo del equipo docente lo mejor es que le envíes a ellos un correo, yo estoy en la misma situación que tu pero con asignaturas de 4° y es lo que he hecho, todos me han contestado muy rápido. En las guías te aparece lo que necesitas para las asignaturas pero con el libro es suficiente, te viene el libro y un cuadernillo y laminas
MPGS  2017-18

Desconectado laetitia

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #2 en: Mayo 22, 2016, 13:03:08 pm »
psicobiologia no creo q lo cambien
"Sólo estás a un pensamiento de cambiar tu vida"
"La opinión es como el culo: todo el mundo tiene uno"

Curso 2015-2016
Anual: Psicopatología
1C: Ps. Fisiológica y Evaluacion Ps
2C: Aprendizaje

Desconectado WA_Mozart

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2016, 11:21:16 am »
Hola!

Copio de la guía de la asignatura:

Fundamentos de Psicobiología (2016): DEL ABRIL ALONSO, A., AMBROSIO FLORES, E., DE BLAS CALLEJA, M. R., CAMINERO GÓMEZ, A. A., GARCÍA LECUMBERRI, C., HIGUERA MATAS, A. y DE PABLO GONZÁLEZ, J. M.; Editorial Sanz y Torres.

En este manual, elaborado por el Equipo Docente, se encuentran recogidos todos los temas del programa. El texto es imprescindible y suficiente para el aprendizaje de los contenidos que serán objeto de evaluación (ver apartado EVALUACIÓN). Al comienzo de cada capítulo aparece un índice en el que se reflejan los contenidos que se van a desarrollar, y al final de cada gran epígrafe (los que aparecen en mayúscula) se incluye un resumen, que esperamos sea útil para repasar los contenidos esenciales.

Este libro es una nueva edición con modificaciones sustanciales respecto a otras anteriores y estará disponible en las librerías a principios del curso 2016-2017. No se incluye el número ISBN del libro en esta Guía porque en el momento de elaborarla aún no se tiene dicho número. Al no disponerse de ese ISBN, tampoco pueden insertarse la cita bibliográfica del libro en el recuadro de abajo.

Así que parece que sí lo cambian para el curso que viene...

2015/2016: Hª Psicología, Atención, Aprendizaje, Emoción, Psicometría, Diferencias Indiv, Pensamiento, Percepción

Desconectado mineapolis

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Agosto 31, 2016, 21:23:05 pm »
Qué creéis que cambiará en el libro de Psicobiología?
No sé si matricularme de esta asignatura o no. Tengo el libro del año anterior y, sinceramente, si cambia mucho el libro lo dejaré para más adelante. Me dejé 70 euros el año pasado y tuve que dejarla (vivo en el extranjero y presentarme en septiembre me era imposible). Como me tenga que comer el del año pasado me da algo. 

Desconectado MirandaPucelana

• EXPERTO
« Respuesta #5 en: Septiembre 01, 2016, 08:30:07 am »
Si el cambio es similar al que hubo la vez anterior, es cosa de poco.
2014/2015
Fundamentos de Psicobiología; Introducción al Análisis de Datos; Historia de la Psicología; P. de la Emoción
2015/2016
Fundamentos de Investigación; Motivación; Aprendizaje; Atención.
2016/2017
Desarrollo I; Social; Diseños de IyAD; Psicometría
2017/2018
Psicopatología; Ps. fisiológica; Pensamiento

Desconectado _Cristinichi_

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #6 en: Septiembre 01, 2016, 09:41:38 am »
Buenas!

Yo he escuchado que reducian el temario... nada más, pero me parece increíble... el ultimo libro fue un pastor.. :shock:
"Fear is the mind killer"

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #7 en: Septiembre 01, 2016, 09:42:37 am »
Buenas!

Yo he escuchado que reducian el temario... nada más, pero me parece increíble... el ultimo libro fue un pastor.. :shock:

Me he puesto tan nerviosa que se me ha olvidado hasta escribir bien... PASTÓN!  :38:

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #8 en: Septiembre 01, 2016, 12:51:07 pm »
Buenas!

Jolin, yo pensaba qu se trataría de un libro completamente diferente, no el mismo pero reducido... de ser así supongo qu valdría el viejo. Habrá qu esperar a qu abran aLF para preguntar al ED si nos sirve el anterior :rinnng:
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado solete233

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2016, 13:22:44 pm »
Pues acabo d mirar en la página de una d las editoriales, sanz y Torres....y efectivamente está pendiente d publicarse libro nuevo xra este curso....lo q no de es en cuanto cambiará....esperemos q a mejor!
Ánimo a todos los q la vais a cursar este año.
2013-14 Psicobiología, Motivación, Emoción
2014-15 Ps Social, IAD, Fundamentos, Historia, Aprendizaje, Atención
2015-16 Datos II, Desarrollo, Psicopatología,  Psicometría, A-1 inglés
2016-17 Fisiológica, Memoria, Evaluación Ps, Lenguaje, Percepción, Pensamiento, Personalidad, Neuro del desarrollo, A-2 inglés
2017/18 Desarrollo II, Psicofarma, Grupos, DDII, Organizaciones, TICC, Educación

Desconectado MirandaPucelana

• EXPERTO
« Respuesta #10 en: Septiembre 02, 2016, 07:53:38 am »
Buenas!

Jolin, yo pensaba qu se trataría de un libro completamente diferente, no el mismo pero reducido... de ser así supongo qu valdría el viejo. Habrá qu esperar a qu abran aLF para preguntar al ED si nos sirve el anterior :rinnng:

Casi seguro que te dirán que uses el nuevo (que es lo que han hecho cuando la cursé yo y la gente preguntaba por el libro anterior).
Lo que puedes hacer también es, cuando lo publiquen, verlo en la biblioteca de tu centro asociado y comparar.
2014/2015
Fundamentos de Psicobiología; Introducción al Análisis de Datos; Historia de la Psicología; P. de la Emoción
2015/2016
Fundamentos de Investigación; Motivación; Aprendizaje; Atención.
2016/2017
Desarrollo I; Social; Diseños de IyAD; Psicometría
2017/2018
Psicopatología; Ps. fisiológica; Pensamiento

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #11 en: Septiembre 02, 2016, 09:54:15 am »
Buenas!

Casi seguro que te dirán que uses el nuevo (que es lo que han hecho cuando la cursé yo y la gente preguntaba por el libro anterior).
Lo que puedes hacer también es, cuando lo publiquen, verlo en la biblioteca de tu centro asociado y comparar.

Seria una buena opción si no fuese porqu el ir a mi centro asociado me supone prácticamente medio libro :puee:

Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado Isame

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2016, 19:18:14 pm »
Sabéis si tardarán mucho en publicar la nueva edición? Estoy empezando a estudiar ya y veo que psicobiología me va a costar, me da miedo que me llegue muy tarde :'(

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2016, 08:31:27 am »
Buenas!

Seria una buena opción si no fuese porqu el ir a mi centro asociado me supone prácticamente medio libro :puee:
Madre mia... los de Psicobiologia son para echarlos de comer aparte... es increíble... tendremos misterio hasta el final...  :cafe:

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2016, 12:40:37 pm »
Madre mia... los de Psicobiologia son para echarlos de comer aparte... es increíble... tendremos misterio hasta el final...  :cafe:

Ya te digo! mañana en cuanto abran el foro se va a inundar de mensajes repetidos preguntando por el susodicho libro  :cabreado: :cabreado:  :cabreado: :cabreado:    :desternillante: :desternillante: :desternillante: