Autor Tema: Psicopatología Cristina Gil  (Leído 9903 veces)

Desconectado solete233

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Psicopatología Cristina Gil
« Respuesta #15 en: Octubre 15, 2016, 07:55:17 am »
Es q este año lo han reestructurado!!. El temario es el mismo solo q ahora hay temas del primer y segundo volumen de los libros q entran xra el primer cuatri y lo mismo xra el segundo.
En realidad está mejor repartido xq antes teníamos poco xra el 1° y mucho xra el 2°. Cierto es q han añadido tb algún tema q antes no entraba....
Las equivalencias y todo viene en las guias..solo q no es la misma organización q el añi pasado.
Así q los apuntes d Cristina Gil os valen, pero los vais a tener q colocar a esta nueva formas
2013-14 Psicobiología, Motivación, Emoción
2014-15 Ps Social, IAD, Fundamentos, Historia, Aprendizaje, Atención
2015-16 Datos II, Desarrollo, Psicopatología,  Psicometría, A-1 inglés
2016-17 Fisiológica, Memoria, Evaluación Ps, Lenguaje, Percepción, Pensamiento, Personalidad, Neuro del desarrollo, A-2 inglés
2017/18 Desarrollo II, Psicofarma, Grupos, DDII, Organizaciones, TICC, Educación

Desconectado ReyA

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #16 en: Octubre 20, 2016, 16:56:54 pm »
Hola a todos,

Es mi primer año matriculada en la UNED (bueno, lo cierto es que aún estoy a la espera de la convalidación informativa y tengo la matrícula como borrador todavía...) y mi primera incursión en este foro.

La verdad creo que me va a ser de gran ayuda por toda la información que aparece sobre el formato de los exámenes, apuntes, etc.

Quería pediros orientación, porque no tengo claro en qué asignaturas matricularme de las que me faltan (Educación, Psicopatología, Técnicas de Intervención Cognitivo-Conductuales, Pensamiento y Psicofarmacología), porque trabajo a jornada completa y es mi primera experiencia en la UNED y no sé cuánto podría abarcar, desconozco la dificultad de los exámenes, la cantidad de materia de cada asignatura, etc.

¿Alguien podría aconsejarme un poco?

Gracias por adelantado,
Saludos

Desconectado Kbsa

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #17 en: Octubre 17, 2017, 17:03:07 pm »
Hola buenass, este año tengo psicopatologia, y con eso de que han cambiado el libro me gustaria q me dijerais si cambian mucho los apuntes de cristina Gil al nuevo temario. Graciassss

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #18 en: Octubre 18, 2017, 09:59:35 am »
Hola buenass, este año tengo psicopatologia, y con eso de que han cambiado el libro me gustaria q me dijerais si cambian mucho los apuntes de cristina Gil al nuevo temario. Graciassss

En Psicopatologia no ha cambiado el libro, es el mismo desde hace 12 años... :103:
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado Kbsa

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #19 en: Octubre 18, 2017, 18:05:17 pm »
sii ya he visto que han estructurao de otra forma los temas :9: graciaass.