Autor Tema: La dictadura del foro de social  (Leído 9745 veces)

Desconectado yo misma

• AVANZADO
Re:La dictadura del foro de social
« Respuesta #30 en: Junio 10, 2013, 12:14:27 pm »
Hay un grupito de mucho cuidao, están endiosados y no bajan de su trono, encima cada vez la comunidad de estudiantes es más amplia por lo que tienen más gente a su "cargo" por lo que se les va la olla, cómo una persona que se hace llamar docente contesta con semejante grosería a una alumna? En el mismo hijo que has puesto pone  a una chica a caer de un burro por las faltas de ortografía diciéndole que los niños de primaría escriben mejor que ella, cómo se puede consentir esto? Como dice rhul la uned cada día da más asco, si consiguiese trabajo me pasase a la presencial estoy harta que "nos perdonen la vida" encima de el dineral que cuesta,mucho exigen y cada vez dan menos...

Desconectado Zelda

• EXPERTO
« Respuesta #31 en: Junio 10, 2013, 13:22:59 pm »
Estoy alucinando... Nunca participo en los foros de la uned básicamente por falta de tiempo, la mayoría de las veces los leo por encima si alguno me interesa, así que no estaba bien enterada de lo que se cuece por allí.  Pero estoy alucinando con el tal Jesús Ignacio...  :shock: :shock: :malito:
Curso 2015/2016
1º C: Psicofarmacología, Terapia cognitivo conductual, Introducción a los ttos psicodinámicos.
2ºC: Psicología de las organizaciones, Psicología social aplicada, Terapia de conducta en la infancia, Evaluación en psicología clínica, TFG.
Y se acabó!

Desconectado acgracia1967

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #32 en: Junio 10, 2013, 15:10:45 pm »
Pues cada vez que quieras alucinar, pásate por los foros de la Uned, y lee sus mensajes. Yo no sé en que modelo de profesional de la educación se inspira, porque el estilo de las respuestas parece de un concurso de televisión.
Ahora bien, "al Cesar lo que es del Cesar", hoy ha contestado educadamente a un alumno que le ha corregido una falta de ortografía.
Lo mismo si seguimos con el proceso de "re-educación" del profesorado de la uned, algunos acaban hasta siendo simpáticos, amables y benevolentes y con eso no quiero decir laxos en cuanto al nivel de exigencia; me refiero al fondo y sobre todo a la forma.
Carpe diem

Desconectado rhul

• MODERADOR/A
« Respuesta #33 en: Junio 10, 2013, 15:30:14 pm »
otro equipo indecente es el percepción
se le pregunta cualquier cosa y la respuesta siempre es vuelve escribir mejor o leese las guias  :cabreado: :cabreado:
solo he escrito una vez en fisiologia para cantarle las cuarenta al ed y me quiatorn el mensaje creo
Miembro del Club de los Procrastinadores
Puedo porque se

Desconectado Kactus

• MODERADOR/A
« Respuesta #34 en: Junio 30, 2013, 23:17:55 pm »

Desconectado Kactus

• MODERADOR/A
« Respuesta #35 en: Junio 30, 2013, 23:27:12 pm »
http://www.subeimagenes.com/img/image-679360.html

El url mejor ese que me equivoqué

Desconectado laetitia

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #36 en: Junio 30, 2013, 23:57:36 pm »
perdonar la palabra pero es acojonante el fascismo de ciertos profesores de la uned

"Sólo estás a un pensamiento de cambiar tu vida"
"La opinión es como el culo: todo el mundo tiene uno"

Curso 2015-2016
Anual: Psicopatología
1C: Ps. Fisiológica y Evaluacion Ps
2C: Aprendizaje

Desconectado Maribel

• PSICO-VIP
« Respuesta #37 en: Julio 01, 2013, 00:58:37 am »

¿Te han expulsado por decir a la gente que rellene los cuestionarios de calidad y que los ED los tengan en cuenta para mejorar en su trabajo?  :shock: :shock:
No me entra en la cabeza.
Queda prohibido no sonreír a los problemas,no luchar por lo que quieres,abandonarlo todo por miedo,no convertir en realidad tus sueños :)

Co-fundadora del Club de los Procrastinadores
Co-fundadora de la Triada Neurótica

Lo conseguí, Licenciada en Psicología!!!!Qué bien suena!! :)

Desconectado amelis

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #38 en: Julio 01, 2013, 10:10:49 am »

Kactus eres mi ídolo!!!!  :flores: Luchar por la utopía  :yes: :yes:
“Triste época la nuestra. Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio”     Einstein

Desconectado Zelda

• EXPERTO
« Respuesta #39 en: Julio 01, 2013, 12:49:24 pm »

:shock: :shock: :shock: Qué fuerte... a mí tampoco me entra en la cabeza.
Curso 2015/2016
1º C: Psicofarmacología, Terapia cognitivo conductual, Introducción a los ttos psicodinámicos.
2ºC: Psicología de las organizaciones, Psicología social aplicada, Terapia de conducta en la infancia, Evaluación en psicología clínica, TFG.
Y se acabó!

Desconectado mertiuza

• EXPERTO
« Respuesta #40 en: Julio 03, 2013, 13:21:21 pm »

¿Pero cómo expulsan por esooo? :shock: :shock: Pues directamente que no hagan los cuestionarios, ya, total, si no se pueden ni mencionar, que no pierdan el tiempo ni se lo hagan perder a la gente. Ya sólo les falta anular la asignatura. Mejor aún, que cambien de profesión porque para docencia no sirven, me recuerdan a la Reina de corazones mandando decapitar a todo el que no hacía lo que quería.

Desconectado labroker4

• AVANZADO
« Respuesta #41 en: Julio 16, 2013, 03:09:42 am »
joder, vaya ganado que hay en la uned en cuanto a profesores!!
de todos modos, yo vengo de otra carrera y allí habia pelotas a porrillo, gente que no valía absolutamente para nada, y que intentaba trepar por traer cafetitos, acompañar a la profe al despacho, gente así son cánceres, tanto en las universidades, como en los trabajos, como en la vida en general, pero claro habra como todo, profesores que quieran hacerse valer por la calidad de su trabajo, y sinverguenzas acomplejados que les encantan que les hagan la pelota porque de pequeños eran los niños tontos a los que todo el mundo daba collejas; NO ME EXTRAÑA QUE TENGAMOS LA CRISIS QUE TENGAMOS CUANDO EN VEZ DE CALIDAD LABORAL, QUE POR CIERTO, HAY PROFESORES DE LA UNED QUE SON UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO (NO TODOS EVIDENTEMENTE), SE PREMIE QUIÉN MÁS CHUPA EL CULO, ASÍ NOS VA.... QUE CADA VEZ HAY MÁS PARADOS, POR ALGO SERÁ

Desconectado eva_gey

• Novato
  • *
« Respuesta #42 en: Mayo 13, 2014, 19:48:16 pm »
Yo también tuve problemas con este señor... El curso pasado en psicología de la educación. Es un borde y un prepotente. También estuve expulsada de los foros por expresar mi descontento con su manera de actuar y sus reiterafas faltas de respeto a los alumnos en el foro.

Desconectado R

• EXPERTO
« Respuesta #43 en: Mayo 27, 2014, 10:55:34 am »
La verdad es que tengo miedo de usar los foros allí. Prefiero preguntar aquí y recibir una respuesta de un compañero, que podriía ser equivocada, que uno de ellos que podría ser agresivo y sarcástico. No creo que yo tenga la fuerte constitución interna como para sobrevivir allí.

Además es diferente aquí, hay gente menos educados, pero
1. todos estamos en el mismo nivel
2. todos somos anónimos, así que no duele tanto que cuando alguien que respectas por su posición te mira la cara y el nombre real y te dice que no saben explicarte porque viene bien explicado en el libro.
Si quieres corregir mi gramática no hay problema, escribo español como una cabra borracha y sin piernas. ljkhhuzci  hjsdakhsh

Desconectado Fura

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #44 en: Junio 16, 2014, 23:37:40 pm »
A mí se me ha ocurrido preguntar qué pasa con la compensación de la asignatura al final de la carrera porque si corrigen el test, suspendes y te cuelgan la nota sobre 6 porque sólo te cuentan el test como si fuese sobre 10 no vas a a poder compensar en la vida: solo te queda aprobar el test y punto( este año apruebas con3 sobre 6) y el resto ni se lo miran, y mucho menos te lo suman...ni las preguntas de desarrollo ni las prácticas ni nada...

Bueno, he preguntado esto en el foro y directamente me lo han borrado...y yo, mail al defensor del estudiante.....esto es una dictadura descarada, y la gente acojonada....que triste...en una universidad....