Autor Tema: Consultas administrativas UNED - traslado exp/convalidaciones/telefonos/horarios  (Leído 40930 veces)

Desconectado APeMo

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Consultas administrativas UNED - traslado exp/convalidaciones/telefonos/horarios
« Respuesta #90 en: Octubre 06, 2016, 07:18:58 am »
Puedes enviarlo o no, que lo envíes no significa que sólo te convaliden las que pides, te convalidan las que sean.  Yo envie el formulario y me convalidaron algunas si, otras no y algunas que yo no había puesto
O sea, que yo pido. Luego de las que pida me las podrán convalidar o no según su criterio. Y si hay alguna que me pudieran convalidar y no he solicitado ellos la incluyen.
Exacto, por lo menos eso fue lo que hicieron conmigo.

Gracias.

Desconectado Pink_Moon

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Consultas administrativas UNED - traslado exp/convalidaciones/telefonos/horarios
« Respuesta #91 en: Octubre 08, 2016, 13:15:11 pm »
Buenas. Una duda, es probable ya se habrá contestado anteriormente, pero he estado echando un vistazo por varios hilos y no he encontrado la respuesta.

¿Tras hacer un curso de extensión universitaria de la propia UNED cual es el procedimiento para acreditar los créditos (1 crédito ECTS en mi caso)?

Tenía entendido que tenías que solicitarlo, pero no encuentro la manera de hacerlo a través de la plataforms virtual.

Desconectado minidesastre

• AVANZADO
  • intentando sobrevivir
« Respuesta #92 en: Octubre 08, 2016, 22:02:34 pm »
Buenas. Una duda, es probable ya se habrá contestado anteriormente, pero he estado echando un vistazo por varios hilos y no he encontrado la respuesta.

¿Tras hacer un curso de extensión universitaria de la propia UNED cual es el procedimiento para acreditar los créditos (1 crédito ECTS en mi caso)?

Tenía entendido que tenías que solicitarlo, pero no encuentro la manera de hacerlo a través de la plataforms virtual.

Cuando tengas el certificado en pdf, que lo suelen mandar en este tipo de cursos, tienes que enviarlo por mail al departamento de convalidaciones.
2015/2016
Anual:  Psicobiología
1r cuatrimestre: motivación, fisiologica
2º cuatrimestre: aprendizaje,atención

http://sobreviviendoalauned.blogspot.com

Desconectado Pink_Moon

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #93 en: Octubre 09, 2016, 10:50:53 am »
¡Muchas gracias minidesastre! Esperaré a que me envíen el certificado entonces, porque aún no lo he recibido.