Autor Tema: Maquina de Café  (Leído 139508 veces)

Desconectado Zelda

• EXPERTO
Re:Maquina de Café
« Respuesta #1035 en: Octubre 18, 2016, 21:38:53 pm »
Hola!  :adeu:

Hacía mil años que no me pasaba por aquí y he leído a Cris.

Cris, siento mucho lo que te ha pasado, no te culpes por haberte pasado el verano sin hacer nada, todo el mundo necesita su tiempo de duelo cuando pasa algo así, es totalmente comprensible. Ahora retoma las cosas con calma y a tu ritmo. Me alegro mcuho de que te hayan cogido para las prácticas.

Te mando un abrazo muy grande.  :grupo:
Curso 2015/2016
1º C: Psicofarmacología, Terapia cognitivo conductual, Introducción a los ttos psicodinámicos.
2ºC: Psicología de las organizaciones, Psicología social aplicada, Terapia de conducta en la infancia, Evaluación en psicología clínica, TFG.
Y se acabó!

Desconectado cris1803

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #1036 en: Octubre 19, 2016, 01:53:45 am »
 :grupo: :grupo: :flores: :flores:
Claro que está pasando dentro de tu cabeza, pero ¿por qué iba a significar eso que no es real?

Desconectado minidesastre

• AVANZADO
  • intentando sobrevivir
« Respuesta #1037 en: Febrero 02, 2017, 01:07:51 am »
¿cómo lo llevais?
Vengo a desahogarme un poco, y es que me siento que me queda "na y menos" de días para repasar psicobiologia, ps.fisiológica y motivación. Fisiológica he hecho el examen tipo A de la primera semana y lo apruebo sobre el 7, pero eso me causa un poco de inseguridad porque con el cambio de libro en la segunda semana puede ser no asequible;y luego esta psicobiologia :frio: :malito:.

Ahora sí que he puesto mi mensaje bien :feliz:. Pues eso un poco de mi desahogo
2017/2018
Anual:  Psicopatología
1r cuatrimestre: psicofarmacología, grupos y evaluación
2º cuatrimestre: neuropsicología

http://sobreviviendoalauned.blogspot.com

Desconectado davapu

• Habitual
  • **
  • GRADO EN PSICOLOGÍA UNED
« Respuesta #1038 en: Marzo 29, 2017, 15:59:57 pm »
Os echo de menos compis!!!! Por motivos personales y laborales no puede este cuatri estar por aquí!!!

Espero que os vaya genial y ojalá pronto pueda volver a la carga.

Os mando toneladas de energía positiva  :adeu:
Si tienes el poder de hacer feliz a alguien, hazlo. El mundo necesita más gente como tú.

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #1039 en: Marzo 29, 2017, 17:11:43 pm »
Hola.
Yo, egoista de mí, voy a coger un poquito de esas energías que nos mandas.
Tampoco visito tanto el foro, no llego a todo. Pero espero que estés en el momento que estés te vaya todo bien, como tú desees.Y, cuando vuelvas, (no sé por qué curso andas), te recibiremos con los brazos abiertos.Solamente por el mensaje que has mandado, te lo mereces.Mucha suerte y...hasta pronto :flores:
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...

Desconectado davapu

• Habitual
  • **
« Respuesta #1040 en: Marzo 29, 2017, 17:26:12 pm »
Muchísimas gracias por tus cálidas palabras, esos ánimos me han llegado de verdad  :grupo: !!!

Sois lo mejor, en breves seguro que vuelvo a daros mal jejej

Estoy en una mezcla de cursos, por convalidaciones, así que en ninguno en concreto, pero ya queda menos.
Sin duda es un lujo disfrutar del camino que ofrece esta carrera desde la UNED con gente como vosotros, esto no se ve en otras Universidades, alguna ventaja teníamos que tener!!!

Millones gracias  :Tadeu: os voy leyendo !!
Si tienes el poder de hacer feliz a alguien, hazlo. El mundo necesita más gente como tú.

Desconectado davapu

• Habitual
  • **
« Respuesta #1041 en: Agosto 01, 2017, 11:54:44 am »
Cómo va todo compis??? Mucho estudio? Espero que lo podáis compaginar con un ratito de playa, yo a ver si puede irme aunque sea un finde express!!!

Muchísimo animo con todo  :yes:

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #1042 en: Agosto 02, 2017, 11:02:22 am »
Holaaaa, pues yo mucho estudio no la verdad, es mi primer verano estudiando y me esta costando :polo: De todas formas pasito a pasito voy, lento pero constante, ademas llevo dos facilonas: atención e historia.
En cuanto a la playita un finde estuve y no habrá mas :llorando: para el puente me voy con mis libros a la montaña y las vacaciones hasta después de exámenes no las pillo...

:adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu: :adeu:
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado davapu

• Habitual
  • **
« Respuesta #1043 en: Agosto 02, 2017, 11:56:34 am »
Muchísimo animo compiiiii, el verano con su calor, dificulta bastante cualquier actividad mental, al menos es lo que a mí me pasa!!!! Que disfrutes por la montaña!

Un besito!

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #1044 en: Agosto 03, 2017, 12:03:03 pm »
Graciasssss

Mil :flores:

Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado davapu

• Habitual
  • **
« Respuesta #1045 en: Agosto 03, 2017, 17:26:50 pm »
La verdad que en el último momento me han propuesto subir al Pirineo a apaciguar tanta calor, así que tenemos planes parecidos!!!!

Al menos será un fin de semana diferente y agradable :)

Un abrazo!!!

Desconectado Bay

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #1046 en: Agosto 03, 2017, 18:32:49 pm »
Yo tras terminar los exámenes también me fu a los Pirineos a despejarme de todo, me encantan esos lugares. Ahora vengo de otro viaje, pero siempre tras los exámenes toca plan de bungalow, que es lo que más desestresa. Mucho ánimo para los que estudiáis en verano!!
Hay que superar los malos momentos para llegar a los buenos

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #1047 en: Septiembre 07, 2017, 12:37:02 pm »
Ahora os leo, he estado off, ya hice mis dos exámenes el martes y genial :alegria: y este finde, de nuevo, a respirar aire puro al piri qu me voy :feliz: :feliz: :feliz: :feliz:

Desconectado lucila

• Novato
  • *
« Respuesta #1048 en: Septiembre 16, 2017, 13:01:10 pm »
Cristina, no te conozco pero mucho ánimo
Yo en agosto no estudié nada y he suspendido por eso la que tenía pendiente, a veces hay que parar para poder seguir y si encima te pasa algo gordo pues más motivo aún.
Ánimo¡¡¡¡