Autor Tema: Merece la pena comprar los libros?  (Leído 18597 veces)

Desconectado zitalj

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Merece la pena comprar los libros?
« Respuesta #30 en: Septiembre 13, 2013, 03:30:55 am »
Holaa! noo encuentro los libros en pdf, solamente el de psicobiología, alguien  me puede pasar los demas libros de 1º en pdf?estaría muy agradecida, muchas gracias y decirdme si necesitais el de psicobiología y os lo paso por correo.

Muchas gracias!
1º de Psicología, matriculada en todas y a por todas!!! Centro asociado de Sevilla

Desconectado Mia

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #31 en: Septiembre 13, 2013, 22:21:48 pm »
Hola a todos, no se mucho de esta carrera, lo que sí se por un amigo que en derecho los apuntes son magníficos. Este año empiezo el primer grado en psicología y voy a coger poquitas para ver que tal, después ya veremos. Agradecería mogollón si alguien me pasara apuntes de psicología de la motivación, de la atención y de la emoción. Mi correo (niska17@hotmail.es).
Gracias y suerte a todos! :10: :10: :56:

Desconectado anuska

• EXPERTO
« Respuesta #32 en: Septiembre 15, 2013, 13:48:28 pm »
Depende de que asignatura se trate se hace imprescindible los libros.

Desconectado estherpat

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #33 en: Septiembre 22, 2013, 19:33:08 pm »
Hola, holita!

Este es mi primer año en la UNED, estoy buscando algunos libros por hay y aunque he encontrado casi todos me faltan los cuadernos, algún alma caritativa que los tuviera estaría dispuesto a pasármelos en pdf, doc o epub.

Mi email es: estherpatinosuarez@gmail.com

Muchisimas gracias por adelantado!:)

Desconectado crispi

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #34 en: Septiembre 22, 2013, 20:21:09 pm »
 :colgao:
): ¡¡¡¡uıɟ ʎ ˙˙˙˙
1B
ɯnɔıʇɔɐɹP
II oʇɐdoɔısP ʎ ˙˙˙sɐʇsıuɐɯnH ʎ sɐɔıɯɐuıpoɔısP sɐıdɐɹǝT ,pnlɐS ʎ ɐɔıƃoloɔısP uoıɔuǝʌɹǝʇuI ,ɐıɔuɐɟuI ɐl uǝ ɐʇɔnpuoC ǝp ɐıdɐɹǝT ,I oʇɐdoɔısP
4102/3102 osɹnC 0002 NALP
˙ɐɔıʇoɔısP ɐpɐɹʇǝT ɐL ǝp ɐɹopɐpunɟ-oC
˙ɐɔıʇoɹnǝN ɐpɐıɹT ɐL ǝp ɐɹopɐpunɟ-oC
˙sǝɹopɐuıʇsɐɹɔoɹP sol ǝp qnlC lǝp ɐɹopɐpunɟ-oC

Desconectado aporello

• MIEMBRO DE HONOR
  • PUEDO!!! No hay duda.
« Respuesta #35 en: Septiembre 22, 2013, 21:24:08 pm »
Si la gente mirase y tuviera la paciencia de darse una vuelta por el foro se daría cuenta que es más fácil conseguir los pdf y no hace falta involucrar a nadie .
Por favor , el post trata de si merece la pena libros o no , y siempre se termina los post pidiendo libros . Así no se ayuda a los compareños que vienen nuevos y que les interesa la opinión de la gente que ya ha cursado alguna asignatura.

Por favor , sé que todos tenemos la economía un poco chunga pero eso no impide de dedicarle unos minutos al foro para ver su estructura y lo que aporta . Todo el mundo pide pdf y lo quiere YA .

Como cualquier otro foro tiene su intimidad y su zona privada , si leyerais las normas os vendría genial .
MIS NEURONAS NO HACEN SINÁPSIS , ELLAS PERREAN

Desconectado lauragilidades

• EXPERTO
  • I know at least I thought, at least I fight.
« Respuesta #36 en: Septiembre 23, 2013, 19:35:56 pm »
Y ya no solo eso, resulta más fácil pedir que simplemente meter en google "apuntes grado psicologia uned"
Perdonadme, pero es que desde que llegó septiembre una parte importante del foro se ha transformado en pedir-pedir cuando una simple miradita en google te da la respuesta al momento.
JUNIO
-Psicología de la percepción
-Psicología de las diferencias individuales
-Psicología del pensamiento
-Psocometria

Desconectado laetitia

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #37 en: Septiembre 23, 2013, 19:38:05 pm »
Y ya no solo eso, resulta más fácil pedir que simplemente meter en google "apuntes grado psicologia uned"
Perdonadme, pero es que desde que llegó septiembre una parte importante del foro se ha transformado en pedir-pedir cuando una simple miradita en google te da la respuesta al momento.

bienvenida al mundo de los foros y de la uned!!!  :jejeje: mira la cantidad de mensajes que escriben los que piden.....
"Sólo estás a un pensamiento de cambiar tu vida"
"La opinión es como el culo: todo el mundo tiene uno"

Curso 2015-2016
Anual: Psicopatología
1C: Ps. Fisiológica y Evaluacion Ps
2C: Aprendizaje

Desconectado lauragilidades

• EXPERTO
  • I know at least I thought, at least I fight.
« Respuesta #38 en: Septiembre 25, 2013, 16:06:58 pm »

bienvenida al mundo de los foros y de la uned!!!  :jejeje: mira la cantidad de mensajes que escriben los que piden.....

Pues sí...
JUNIO
-Psicología de la percepción
-Psicología de las diferencias individuales
-Psicología del pensamiento
-Psocometria

Desconectado Lunafletcher

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
    • Clases Francés
« Respuesta #39 en: Septiembre 25, 2013, 16:56:03 pm »
Hablando de los libros, existe una versión electrónica de algunos para poner el un reader de ebooks ?
(No hablo de pdf sino de una versión epub o parecida)
No he visto ninguna pero a lo mejor es que no he buscado bien, pregunto por si acaso... Gracias !
2014/15
- Alteraciones en el desarrollo
- TCC
- Psicobiologia de la drogadiccion
- Psicologia de la educacion
- Psicologia de las organizaciones
- Neuropsicologia del desarrollo
- TFG & Practicum
- Preparación PIR
Máster de Clínica acabado :D
A por el titulo !

Desconectado Mathews

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #40 en: Octubre 04, 2013, 14:14:32 pm »
Pienso que en la mayoría de los casos no hace falta el libro, excepto asignaturas del tipo de Psicobiología que los dibujos vienen muy bien para aclarar conceptos. También creo que es aconsejable echar un vistaszo al libro en cosas muy puntuales pero no merece la pena gastarse tanto dinero para 4 dudas que te puedan surgir.

Desconectado lostplace

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #41 en: Octubre 04, 2013, 14:27:32 pm »
Hablando de los libros, existe una versión electrónica de algunos para poner el un reader de ebooks ?
(No hablo de pdf sino de una versión epub o parecida)
No he visto ninguna pero a lo mejor es que no he buscado bien, pregunto por si acaso... Gracias !

El Calibre es un excelente programa conversor de .pdf a epub... Yo he pasado apuntes a mi kindle partiendo de .pdfs...Si son todo texto, van bien. Si tiene esquemas, imágenes,...dependerá mucho de tu ereader.

Desconectado sinxi

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #42 en: Octubre 04, 2013, 16:14:28 pm »
Yo entiendo perfectamente que os canse leer lo mismo mil veces de verdad, y más si no se puede dar porque es ilegal, pero no es tan fácil, o somos muchos los torpes (que no me quito mérito, torpe torpe jeje)xo yo en san google no he encntrado nada....  :39:

Desconectado Martall2

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #43 en: Octubre 05, 2013, 20:44:06 pm »
Hola! yo el año pasado (1º) estudie por los apuntes que encontre y me ha ido muy bien, pero para analisis de datos y psicobiología recomiendo el libro.
Este año tengo varias de segundo curso y los libros que pienso comprarme (de segunda mano que esta la cosa mala...) son los dos manuales de psicopatología. Creo que al ser una asignatura extensa a la par que bonita (por lo que comentan por el foro) merece la pena.
Un saludo :-)

Desconectado alma_eixea

• MODERADOR/A
  • proyecto de psicóloga
« Respuesta #44 en: Octubre 07, 2013, 18:54:20 pm »
Por favor no pidáis libros en pdf por aquí. Es ilegal pasar libros con copyright además de que incumple las normas del foro. Se borrarán todos los mensajes pidiéndolos o ofreciendolos. Gracias
Que nadie te diga que no eres capaz de hacer algo, si tienes un sueño lucha, ve por el, porque nadie lo va a hacer por ti.