Autor Tema: Mención en educación  (Leído 57 veces)

Desconectado Inadani

• Habitual
  • **
    • Blog personal
Mención en educación
« en: Agosto 24, 2017, 11:54:59 am »
Buenos días a todos.

Este año que va a empezar ya veo la luz al final del túnel. Ya toca hacer las asignaturas de 4º (con mención en educación) y alguna de 3º que me dejé y todo "finiquitao" (como se dice por mi pueblo).

He pensado cogerme:

-Alteraciones del desarrollo y diversidad funcional.
-Terapia Cognitivo Conductual.
-Psicología Social Aplicada.
-Orientación académica y profesional.
-Convivencia y aprendizaje escolar.
-English for Psychology (aunque está quizás la dejo para el siguiente año junto con el TFG)

El problema es que a mi me encanta estudiar por apuntes (reforzando algunas cosillas con el libro) pero no encuentro apuntes ni de Orientación académica y profesional ni de Convivencia y aprendizaje escolar. Los libros tampoco los encuentro... digamos "digitalizados". Respecto a los libros, no los voy a pedir por aquí, obviamente, pero los apuntes... ¿Alguien tiene o sabe donde los puedo encontrar?

Un saludo y, si alguien me lee y está desanimado/a por que no ve el final, ¡MUCHO ÁNIMO, YA QUEDA MENOS! :alegria:
"Los sentimientos de amor y temor de dios no tienen su origen en dios, sino en los seres humanos. Son sentimientos de frustración dirigidos por el hombre a un ser imaginario que pretende sea su padre." - Sigmund Freud