Autor Tema: opinion de compañeros de uned palma  (Leído 301 veces)

Desconectado laetitia

• MIEMBRO DE HONOR
opinion de compañeros de uned palma
« en: Abril 15, 2017, 10:12:09 am »
Buenos días:

Pues eso, que quiero opiniones de los compañeros que sois de la uned palma, porque estoy pensando seriamente cambiarme d centro el año que viene, aunque, obviamente los examenes los segurié haciendo en calatayud.

La historia es que los tutores que tenemos aquí son, en general, una caca, exceptuando algunos pocos, y que viendo las asignaturas que pretendo cogerme el año que viene y que los de aqui pasan de clases (5 por cuatri) y de corregir a tiempo las pecs y de esas cosas y viendo, por otro lado, que en palma hay clases semanales y que da la sensación de que los tutores se lo curran pues creo que podría cambiarme.

Pero quiero opiniones de compis que estéis por alli para saber si es verdad.

GRACIAAASSS  :aplauso:
"Sólo estás a un pensamiento de cambiar tu vida"
"La opinión es como el culo: todo el mundo tiene uno"

Curso 2015-2016
Anual: Psicopatología
1C: Ps. Fisiológica y Evaluacion Ps
2C: Aprendizaje

Desconectado laetitia

• MIEMBRO DE HONOR
Re:opinion de compañeros de uned palma
« Respuesta #1 en: Abril 30, 2017, 09:57:45 am »
no hay nadie de uned palma=????
no se si eso es bueno....  :llorando:

Curso 2015-2016

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2017, 19:59:32 pm »
Bueno no se como serán en palma pero en mi centro solo tenía tutoria el primer año y  en segundo solo habia unas pocas, el resto de cursos no he tenido tutor en el centro. Tienes q hacerte a la idea de q esto es estudio a DISTANCIA y tienes q currartelo por tu cuenta. De todas formas si quieres mas info puedes llamar al centro de Palma. Un saludo.
MPGS  2017-18

Desconectado laetitia

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #3 en: Mayo 01, 2017, 21:05:09 pm »
Bueno no se como serán en palma pero en mi centro solo tenía tutoria el primer año y  en segundo solo habia unas pocas, el resto de cursos no he tenido tutor en el centro. Tienes q hacerte a la idea de q esto es estudio a DISTANCIA y tienes q currartelo por tu cuenta. De todas formas si quieres mas info puedes llamar al centro de Palma. Un saludo.

gracias por responderme

pero no pregunto por clases exactamente, sino por los tutores
llevo 5 años en la uned, ya se que es estudio a distancia
lo que quiero son tutores que se preocupen de responder a dudas y sobre todo de corregir pecs a tiempo, ya que todos los alumnos de la uned pagamos lo mismo, tenemos los mismos derechos, a tener tutores decentes (sobre todo teniendo en cuenta que pagamos lo mismo que en la presencial, que eso ya es de traca)

en fin, que lo que queria era saber opiniones de su centro de los alumnos de palma, y eso no me lo van a decir en la secretaria obviamente

seguiré esperando o me tiraré a la piscina el año que viene.....  :superman:

Curso 2015-2016

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Mayo 01, 2017, 22:30:13 pm »
Me imagino que eso dependera de como sea la persona, yo he tenido tutores muy buenos, normales y pésimos, todo en un mismo centro... por cierto, hay grupos de facebook de la UNED, puede q haya uno de la uned palma y te puedan orientar.
MPGS  2017-18

Desconectado Rafiki

• AVANZADO
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2017, 06:06:04 am »
Hola

Estoy en el centro de Mallorca, imagino que te refieres a ése, no?
Los tutores de aquí son buena gente en general y tienden a ser realistas sobre lo que pueden impartir en una sola sesión semanal de una hora escasa. Ninguno me me negó un cable en cualquier duda que en su momento le plantee, con sus limitaciones todo sea dicho. Cabe decir que imparten hasta tercero incluido, aunque sólo fui a tutorías los dos primeros años tengo un trato recuerdo de ellos. Dejé de ir básicamente porque no me aportaban demasiado.
Un saludo
Diciembre 2016

Convocatoria extraordinaria Psicologia de la educación

Por cazurro!! :/

Desconectado laetitia

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #6 en: Mayo 06, 2017, 09:12:57 am »
Me imagino que eso dependera de como sea la persona, yo he tenido tutores muy buenos, normales y pésimos, todo en un mismo centro... por cierto, hay grupos de facebook de la UNED, puede q haya uno de la uned palma y te puedan orientar.

eso tb lo he hecho y no contestan..... :llorando:

Curso 2015-2016

Desconectado laetitia

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #7 en: Mayo 06, 2017, 09:13:36 am »
Hola

Estoy en el centro de Mallorca, imagino que te refieres a ése, no?
Los tutores de aquí son buena gente en general y tienden a ser realistas sobre lo que pueden impartir en una sola sesión semanal de una hora escasa. Ninguno me me negó un cable en cualquier duda que en su momento le plantee, con sus limitaciones todo sea dicho. Cabe decir que imparten hasta tercero incluido, aunque sólo fui a tutorías los dos primeros años tengo un trato recuerdo de ellos. Dejé de ir básicamente porque no me aportaban demasiado.
Un saludo

si bueno, al centro de palma en general
gracias por contestarme!!!!  :flores:

Curso 2015-2016

Desconectado laetitia

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #8 en: Mayo 06, 2017, 09:15:38 am »

respecto a lo de los tutores a ver......qu si, que ya se que dpende de la persona y bla, bla bla.....
pero tb depende del centro y del director y lo que les pida a sus tutores, ya que no dejan de ser trabajadores

por lo que no en todos los centros son iguales

pero es q además, mi opción es intentar buscar algo mejor de lo que ahora tengo, que interés en que me conforme como hace todo el mundo!!!!  :103:

Curso 2015-2016

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #9 en: Mayo 06, 2017, 18:00:00 pm »

pero es q además, mi opción es intentar buscar algo mejor de lo que ahora tengo, que interés en que me conforme como hace todo el mundo!!!!  :103:

Interés ninguno, a mi directamente me la suda (hablando mal y pronto) lo que hagas o dejes de hacer.  :dormilon:
MPGS  2017-18

Desconectado laetitia

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2017, 01:57:29 am »

Interés ninguno, a mi directamente me la suda (hablando mal y pronto) lo que hagas o dejes de hacer.  :dormilon:

te has dado un golpe maja????

un pokito de respeto, y si te la suda no contestes, pero no seas maleducada pork yo no lo he sido

Curso 2015-2016

Desconectado Rafiki

• AVANZADO
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2017, 02:32:46 am »

respecto a lo de los tutores a ver......qu si, que ya se que dpende de la persona y bla, bla bla.....
pero tb depende del centro y del director y lo que les pida a sus tutores, ya que no dejan de ser trabajadores

Respecto al director te diré que hay varias quejas por la manera en que lleva el centro. Es un personaje bastante peculiar y por lo poco que he tratado con él, da la impresión que los tiene bastante amargados. A nivel docente, no parece que se inmiscuya mucho, vista la disparidad de calidad y métodos utilizados por los tutores. Los últimos años creo recordar que exigía que se grabasen todas las tutorías, lo cual impedía que el tutor pudiera dedicar algunas sesiones a guiarnos con las pec.
Si quieres saber algo más concreto pregunta
Diciembre 2016

Convocatoria extraordinaria Psicologia de la educación

Por cazurro!! :/

Desconectado laetitia

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #12 en: Mayo 07, 2017, 09:14:48 am »

Respecto al director te diré que hay varias quejas por la manera en que lleva el centro. Es un personaje bastante peculiar y por lo poco que he tratado con él, da la impresión que los tiene bastante amargados. A nivel docente, no parece que se inmiscuya mucho, vista la disparidad de calidad y métodos utilizados por los tutores. Los últimos años creo recordar que exigía que se grabasen todas las tutorías, lo cual impedía que el tutor pudiera dedicar algunas sesiones a guiarnos con las pec.
Si quieres saber algo más concreto pregunta

gracias!!!
pues eso, keria saber la opinión general de los que vais alli, para saber si me merece la pena cambiarme

voy a pensarmelo  :flores: :flores: graciaaaasss

Curso 2015-2016

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #13 en: Mayo 07, 2017, 17:32:51 pm »

te has dado un golpe maja????

un pokito de respeto, y si te la suda no contestes, pero no seas maleducada pork yo no lo he sido

Una respuesta un poco prepotente a alguien que te intenta ayudar, pero bueno, no sabía que eras una experta el la uned y que sabias como funciona todo. Yo no se si el que pregunta acaba de empezar a estudiar o lleva años y por eso mi respuesta. :adeu:
MPGS  2017-18