Autor Tema: Hay que hacer las PEC obligatorias si te presentas solo en septiembre?  (Leído 263 veces)

Desconectado Amigo

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Hola a todos,

Este anyo comienzo en primero de Psicologia, y por motivos personales solo podre presentarme a los examenes en septiembre.

Mi pregunta es: tengo que hacer las PEC obligatorias si solo me presento en Septiembre?

Y, en caso de que haga las PEC (obligatorias o voluntarias), me guardaran la nota para Septiembre?

Si esto ha sido preguntado antes, mis disculpas, pero no pude encontrar la respuesta.

Muchas gracias!

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Hay que hacer las PEC obligatorias si te presentas solo en septiembre?
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2017, 17:35:15 pm »
Si y si.
Si son obligatorias son obligatorias para TODOS da igual la convocatoria que te presentes. Y SI te guardan la nota para sept (a menos que hayan cambiado las normas desd que yo me presente). De todas formas tienes que mirar la guia 1 y 2 de cada asignatura, pq cada una tiene unas normas diferentes.
MPGS  2017-18

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2017, 19:55:18 pm »
Bienvenido.
Por aclararte,mira las 2 guías de cada asignatura-cimo bien te aconseja Manup.Yo voy por terceros y,hasta ahora sólo me encontré la pec de memoria(de 2@) como obligatoria.
Son aconsejables hacer las que te ayudan a aprobar,que cuentan desde 4'5 .A veces el examen puntúa sobre 9.Todo eso viene en cada guía.
Eso sí. Las que vayas a hacer tienes que entregarlas antes de la fecha tope,aunque luego no te examines hasta septiembre. Y te guardan la nota.
Otra cosa.No sé si te acabas de matricular o fue en septiembre. Digo esto porque si tienes anuales puedes presentarte en junio al 2@ parcial (aunque ahora no te hayas presentado)y también te guardan la nota hasta septiembre, cuando te podrías examinar del primer parcial.y te harían media.Si no puedes, pues te examinas de los dos parciales a la vez.
Mucha suerte y por aquí estaremos ,
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...

Desconectado Amigo

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Marzo 01, 2017, 20:54:17 pm »
Muchas gracias por vuestras respuestas, Manuvp y mmm!

Ya sabiendo esto, me leere con detalle la segunda guia de las asignaturas para que no se me pase ninguna fecha clave.

En mi caso particular, me matricule en septiembre, pero solo de asignaturas de segundo cuatrimestre (asi que lo de las anuales no me aplica).

Gracias! :D

Desconectado mcalvo494

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2017, 20:06:46 pm »
  hola a todos ,alguien sabe si los documentos para la pec estan traducidos en algun foro  ?