Autor Tema: CURSOS DE VERANO Y EXTENSION UNIVERSITARIA CONVALIDACIÓN CREDITOS  (Leído 732 veces)

Desconectado ringonala

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Hola a tod@s, no sé si sabeis donde hay que mandar el correo para que te convaliden los cursos realizados en la UNED.... es que lo mandé a secretaria de mi centro asociado y me dijeron que alli no era, pero no me dieron otro correo al que mandarlo.. me podeis ayudar pls... :39: :39: es q estoy super perdida :sos: :sos: :sos: :sos:- GRACIAS!!
alteración del desarrollo
psicofarmacologia
psicologia del lenguaje
evaluación psicológica
diseño de investigación y analisis de datos.... otra vez :(

Desconectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:CURSOS DE VERANO Y EXTENSION UNIVERSITARIA CONVALIDACIÓN CREDITOS
« Respuesta #1 en: Octubre 13, 2016, 09:55:43 am »
Hola a tod@s, no sé si sabeis donde hay que mandar el correo para que te convaliden los cursos realizados en la UNED.... es que lo mandé a secretaria de mi centro asociado y me dijeron que alli no era, pero no me dieron otro correo al que mandarlo.. me podeis ayudar pls... :39: :39: es q estoy super perdida :sos: :sos: :sos: :sos:- GRACIAS!!

Buenos días,

El mail genérico del tema convalidaciones es acorrea@pas.uned.es, o por lo menos es donde yo envié el mio para preguntar sobre las convalidaciones desde otra licenciatura, y es donde me contestaron!

Espero que te sirva!!!

Saludos

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2016, 19:35:30 pm »

A mi me costó un montón dar con el correo... :heat: pero mucho mucho mucho :115: es este 100% :yes: :
convalidaciones_psicologia@adm.uned.es

A mi ya me los han convalidado hace poco (lo hice este verano), fueron rapidísimos, te contestan al correo para qu sepas qu lo han tramitado y luego te mandan una carta a casa con el reconocimiento de los créditos.

Yo les mande un correo adjuntando los credenciales de las actividades y tb el modelo de solicitud de reconocimiento de créditos de libre configuración rellenado qu descargue de la uned; esto ultimo no se si era necesario pero yo así lo hice.

Me guarde en mi dropbox una captura de pantalla con el correo en cuestión y los teléfonos de contacto del Negociado y el modelo de solicitud para no perderlos y no tener qu volver a pasar por la odisea de buscarlos en el futuro.

El caso es qu no se porqu narices lo hacen tan complicado, te explican mil veces en cien apartados distintos cómo se hace pero ni rastro de la dirección a la qu dirigirte :mande: Yo me quejé y to cuando los mande pero pasaron de mi :puee:
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado Bay

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2016, 10:34:19 am »
No sabía que había que convalidar los cursos de la UNED mientras haces el grado, como es en la misma UNED... ¿Cobran algo por hacer la convalidación?
Hay que superar los malos momentos para llegar a los buenos

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2016, 13:56:36 pm »
No sabía que había que convalidar los cursos de la UNED mientras haces el grado, como es en la misma UNED... ¿Cobran algo por hacer la convalidación?

Si quieres qu te reconozcan los créditos y qu te los suban a tu expediente, sí qu hay qu hacerlo. Y no, no cobran nada; solo faltaría!
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado Bay

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2016, 15:29:38 pm »

Si quieres qu te reconozcan los créditos y qu te los suban a tu expediente, sí qu hay qu hacerlo. Y no, no cobran nada; solo faltaría!

Muchas gracias, desconocía cómo iba esto. :-)
Hay que superar los malos momentos para llegar a los buenos

Desconectado ringonala

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2016, 08:28:09 am »

A mi me costó un montón dar con el correo... :heat: pero mucho mucho mucho :115: es este 100% :yes: :
convalidaciones_psicologia@adm.uned.es

A mi ya me los han convalidado hace poco (lo hice este verano), fueron rapidísimos, te contestan al correo para qu sepas qu lo han tramitado y luego te mandan una carta a casa con el reconocimiento de los créditos.

Yo les mande un correo adjuntando los credenciales de las actividades y tb el modelo de solicitud de reconocimiento de créditos de libre configuración rellenado qu descargue de la uned; esto ultimo no se si era necesario pero yo así lo hice.

Me guarde en mi dropbox una captura de pantalla con el correo en cuestión y los teléfonos de contacto del Negociado y el modelo de solicitud para no perderlos y no tener qu volver a pasar por la odisea de buscarlos en el futuro.

El caso es qu no se porqu narices lo hacen tan complicado, te explican mil veces en cien apartados distintos cómo se hace pero ni rastro de la dirección a la qu dirigirte :mande: Yo me quejé y to cuando los mande pero pasaron de mi :puee:

Muchas gracias!! :aplauso: :aplauso: :gorrazo: :flores: la verdad es q llevaba varios dias buscando y veia los formularios pero no ponian la dirección, que ya les vale .... y no sé si ya sabeis explicarme como funcionan las convalidaciones, es decir, si te valen para quitar alguna asignatura o algo. Mil gracias!!
alteración del desarrollo
psicofarmacologia
psicologia del lenguaje
evaluación psicológica
diseño de investigación y analisis de datos.... otra vez :(

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2016, 12:28:51 pm »
Hola, solo te vale para 4°, tienes que conseguir el equivalente a una asignatura optativa que son 6 créditos, y tendrías que elegir una asignatura menos en 4°. Creo que es asi.
MPGS  2017-18

Desconectado AugasAzuis

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2017, 12:05:28 pm »
Chic@s, estoy perdida en este tema. No sabía que convalidaran cursos hechos en la UNED por asignaturas de Grado. ¿Me podéis explicar de forma más detallada en qué consiste esto?

Yo realicé dos cursos: Grafopsicología, Control y Gestión de las Emociones.

¿Tengo que enviar las certificaciones de los cursos al correo de las convalidaciones que pusisteis?

Gracias

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #9 en: Enero 19, 2017, 14:57:57 pm »
Hola, cada curso tiene X créditos (algunos no tendrán), normalmente valen 0.5 créditos o algo así,  por lo que tienes que hacer bastantes para que te convaliden SOLO UNA asignatura optativa. Me imagino que tendrás que solicitar la convalidación pero no lo he hecho nunca pq yo de créditos ya voy sobrá  :jejeje:
MPGS  2017-18

Desconectado Irene1515

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2017, 21:45:56 pm »
Hola buenas, tengo una duda sobre este tema y es si sabeís si te convalidan el total de creditos que te da el curso, es decir si en el curso pone que te dan 1ETCS, al convalidarlo te le dan entero.
Muchas gracias.

Desconectado Choco Melk

• AVANZADO
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2017, 21:58:04 pm »
Te convalidan el total, si el curso es de 0,5, 1... pero teniendo como referencia el ECTS, que son la "mitad" de los créditos antiguos. Hay que mandar por email el certificado pdf del curso si lo has hecho en UNED, si es otra la universidad hay que pagar algo y depende de si tienen acuerdo.