Autor Tema: psicología fisiológica  (Leído 660 veces)

Desconectado Borja1

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
psicología fisiológica
« en: Septiembre 22, 2016, 17:40:57 pm »
Alguien tiene apuntes de psicología fisiológica??? sabéis se han cambiado el libro este año???

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:psicología fisiológica
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2016, 12:03:13 pm »
Hay qu mirar las guías de las asignaturas en las qu uno se matricula... si, cambia este año. Saludos
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado Rotsen

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2016, 15:00:35 pm »
Saludos, acabo de ojear la página de la UNED para ver si ya habían publicado el nuevo libro y dice textualmente "Libro sólo disponible en formato electrónico, no disponible en LibrosUNED. No editado en papel. Pueden comprar este material en e-uned.es"
Voy a la citada página y nada no aparece. ¿Alguien sabe dónde poder conseguirlo?  :aplauso:

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2016, 17:11:34 pm »
Saludos, acabo de ojear la página de la UNED para ver si ya habían publicado el nuevo libro y dice textualmente "Libro sólo disponible en formato electrónico, no disponible en LibrosUNED. No editado en papel. Pueden comprar este material en e-uned.es"
Voy a la citada página y nada no aparece. ¿Alguien sabe dónde poder conseguirlo?  :aplauso:

Jjajajajja yo tb lo había visto, qu lo miro tooodos los días, yo lo qu he pensado es qu igual nos lo regala el ED en aLF o qu?? :disimulo:
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado solete233

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2016, 09:19:29 am »
Pues yo m he metido a la pag q anuncian d e-uned.es......xra ver x cuanto sale la broma (xq tampoco he visto en ningún otro sitio q lo vendan ni siquiera en formato electrónico)....y cual es mi sorpresa q ayer no estaba! :shock:
Alguien ha comprobado si lo venden? Solo x curiosidad...
Espero y creo q lo subiran a Alf como hicieron con historia cuando salió.
2013-14 Psicobiología, Motivación, Emoción
2014-15 Ps Social, IAD, Fundamentos, Historia, Aprendizaje, Atención
2015-16 Datos II, Desarrollo, Psicopatología,  Psicometría, A-1 inglés
2016-17 Fisiológica, Memoria, Evaluación Ps, Lenguaje, Percepción, Pensamiento, Personalidad, Neuro del desarrollo, A-2 inglés
2017/18 Desarrollo II, Psicofarma, Grupos, DDII, Organizaciones, TICC, Educación

Desconectado Amolledo

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2016, 14:26:00 pm »
Yo la hice el año pasado y como tl no tengo apuntes, lo que tengo son mis mini resúmenes a mano....

Suelo hacerme un resumen de 4-6 paginas por tema con palabras y definiciones clave pero ya te digo que no digitalizados (y mal mal no deben estar porque saqué un 9...).

Si es igual que el año pasado no tengo problema en escanearlo y mandarlo.

Desconectado Rotsen

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2016, 00:15:45 am »
Ya estamos en octubre y ni rastro del libro, en ninguno de los formatos. A ver si corrigen la página de la UNED y actualizan la fecha de publicación.  Quién sabe de unos buenos apuntes para empezar a atacar la materia

Desconectado sagi1978

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2016, 11:42:14 am »
pero todavia no se sabe si el libro de fisiologica es el mismo que el año pasado o no ?

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2016, 18:36:03 pm »
....me da a mí que os lo van a regalar y li van a colgar en af.
Si lo han dicho....se supone que no os valdrá e del año pasado..
Apuntes de Ness.Pero son del 2014.
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...