Autor Tema: Consultas administrativas UNED - traslado exp/convalidaciones/telefonos/horarios  (Leído 43564 veces)

Desconectado Dani82

• Novato
  • *
Re: CONSULTAS ADMINISTRATIVAS UNED - TRASLADOS EXP/CONVALIDACIÓNES/TELÉFONO/HORARIOS
« Respuesta #30 en: Diciembre 09, 2011, 20:15:08 pm »
Hola! Me llamo Daniel, y empecé a estudiar psicología en la Universidad de Málaga, pero por cosas de la vida, no la terminé y actualmente me es imposible asistir a clase y terminarla presencial, y claro, tengo esa espinita clavada de no haberlo terminado. Mi duda es la siguiente, que supongo que algunos de vosotros estará en la misma situación que yo: Tengo hecho hasta 4º de la cual me quedan algunas asignaturas, y ya veo que no todas son iguales al plan que yo tenía con mi licenciatura. Pero el caso es que de 2º me queda una por hacer, por lo que según el plan de mi antigua facultad no tengo el primer ciclo. El año que viene, tengo pensado hacer traslado de expediente y seguir por la UNED, pero como he visto que el plan de licenciatura, está a extinguir, pues no se si podría seguir por ahí, o me tendría que pasar a grado, cosa que no me importa, pero según veo, las convalidaciones me vienen mejor con el plan a extinguir ya que con el grado tendría que hacer alguna asignatura más.

Disculpad el tostón, pero es que por teléfono entre una cosa y otra, al final no me lo solucionaron, y si alguien puede orientarme un poco, le estaría muy agradecido. Muchas gracias de antemano!

Desconectado maslow

• Novato
  • *
Hola,solicité la convalidación de varias asignaturas allá por Octubre,sabría alguien decirme cuando darán alguna respuesta?supongo que habrá que tomárselo con mucha tranquilidad pero me gustaría tener una referencia del tiempo que tardaban otros años.

Desconectado mimosin78

• MIEMBRO DE HONOR
Hola,solicité la convalidación de varias asignaturas allá por Octubre,sabría alguien decirme cuando darán alguna respuesta?supongo que habrá que tomárselo con mucha tranquilidad pero me gustaría tener una referencia del tiempo que tardaban otros años.

Marzo. Saludos.

Desconectado maslow

• Novato
  • *
Gracias por la respuesta mimosin78.

Desconectado marelh

• MIEMBRO DE HONOR
Hola maslow, mi experiencia es que tardan mucho más en contestar, no creo que para marzo sepas nada. Conmigo han tardado prácticamente un año en mandar la resolución (solicité convalidación en octubre del 2010 y me han contestado en septiembre del 2011) así que no te preocupes si pasan bastantes meses sin noticia porque es normal. Como dices, toca tomárselo con calma  :gorrazo:

"Cuando existe la esperanza, todos los problemas son relativos"
      Serafín Madrid, fundador del Teléfono de la Esperanza

Desconectado mertiuza

• EXPERTO

Yo tengo algo de mosqueo porque yo estaba haciendo otra carrera distinta en una uni presencial, pero había una asignatura que era común a Psico en la UNED, y al final entré por traslado de expediente. Y a día de hoy, donde está la matrícula, me sigue poniendo "Solicitud pendiente" :puee:
Ya leí que esta uni tiene fama de lenta con el rollo administrativo :jejeje: ¿Pero es normal que a estas alturas aún no la hayan confirmado? :9:

Desconectado Maribel

• PSICO-VIP

Yo tengo algo de mosqueo porque yo estaba haciendo otra carrera distinta en una uni presencial, pero había una asignatura que era común a Psico en la UNED, y al final entré por traslado de expediente. Y a día de hoy, donde está la matrícula, me sigue poniendo "Solicitud pendiente" :puee:
Ya leí que esta uni tiene fama de lenta con el rollo administrativo :jejeje: ¿Pero es normal que a estas alturas aún no la hayan confirmado? :9:

Yo el año que me cambié de la presencial a la UNED, me llegó la confirmación en Abril si no me falla la memoria...ahí es ná, paciencia! En la UNED es lo que más tenemos que tener...
Queda prohibido no sonreír a los problemas,no luchar por lo que quieres,abandonarlo todo por miedo,no convertir en realidad tus sueños :)

Co-fundadora del Club de los Procrastinadores
Co-fundadora de la Triada Neurótica

Lo conseguí, Licenciada en Psicología!!!!Qué bien suena!! :)

Desconectado mertiuza

• EXPERTO

¿En Abril? :shock: Un poco más y se junta con el siguiente curso :10:
Pues nah, a esperar :jejeje: Ahora me quedo más tranquila, ¡gracias!

Desconectado mertiuza

• EXPERTO

Perdón por el doble post, es que tengo una dudilla nueva :toctoc:

Estaba mirando sobre convalidaciones en http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,1330852&_dad=portal&_schema=PORTAL

Y concretamente este trozo:

He realizado otros estudios universitarios distintos de psicología y pensaba solicitar convalidación de algunas asignaturas. ¿Espero a que se implante el grado para hacerlo?
La legislación actual permite la convalidación de asignaturas que coincidan en un 75% en contenidos y carga lectiva. Si se produce dicha coincidencia entre asignaturas de otras titulaciones y/u otras universidades con asignaturas de nuestro plan actual puede solicitarse su convalidación ya para comenzar los estudios, antes de que comience la extinción del plan actual el curso 2009-2010.

Yo es que tenía una asignatura de otra carrera, que era de licenciatura, y de otra uni, pero la aprobé justo en el curso 2009-2010, y el caso es que esa licenciatura ya está en extinción y ahora es el grado... ¿entonces no me la convalidarán? :shock: :shock:

Desconectado jhr

• Novato
  • *
Hola,tengo convalidados 6 creditos optativos,significa que puedo convalidar una signatura optativa de 6 creditos?cualquiera de ellas?
Por otro lado tengo alguna asignatura convalidada,cuando llegue a 4º,imagino que si hay que cursar 3 asignaturas por ej,en un semestre,si tienes una convalidada de tu itinerario,solo harías  dos,no??..
saludos :9:

Desconectado maslow

• Novato
  • *
Por fin me han llegado las convalidaciones!!Se lo han tomado con mucha calma pero se portaron bien así que al menos la larga espera mereció la pena  :alegria:

Me convalidaron una asignatura de la que me matriculé pero no me presenté en Junio,alguien sabe si habría alguna posibilidad de anular la matrícula de esa asignatura para no pagar por ella 2 veces?

Desconectado Kactus

• MODERADOR/A
Como bien sabéis soy delegado de sección de psicología en Asturias y llevo tiempo acumulando documentación voy a ir subiendo por temas lo que he podido ir recogiendo

Convalidaciones, reconocimiento de créditos etc.
https://www.dropbox.com/sh/tusvq33nhwb21w0/AvIjd-C6yj

Becas
https://www.dropbox.com/sh/sgsr0yyk4c4rmwf/x2TMQRl6lH

Exámenes y revisiones
https://www.dropbox.com/sh/yo6xcdfw893li7r/2dOXRYI52g

Foros
https://www.dropbox.com/sh/mn7lbmmunulzrii/Bm0L6NnhGt

Normas y reglamentos del alumno Universitario (BOE y BICI)
https://www.dropbox.com/sh/pc1wqkce0k6m521/gyB8Nb47PQ

Según vaya organizando voy subiendo y poniendo más

Espero que os sirva  :grupo:

Desconectado Nora.

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Gracias kactus!! Es un placer contar con tanta ayuda por aqui,por cierto a la hora de hacer la matricula de primero ¿que documentación piden? Quiero tener todo preparado para que no me pongan problemiyas :jejeje: veo que algunos compañeros han tenido alguno que otro :sos:

Desconectado Zapico

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:CONSULTAS ADMINISTRATIVAS UNED - TRASLADOS EXP/CONVALIDACIÓNES/TELÉFONO/HORARIOS
« Respuesta #43 en: Septiembre 05, 2013, 16:28:11 pm »
Hola!

Yo soy diplomada en Enfermería por la Universidad de Oviedo, y ya me han mandado la carta (justo a finalísimos de julio...) con las convalidaciones; que son bastantes. Si alguien estudió lo mismo que yo y quiere saber que asignaturas convalidan podeis decírmelo y las pongo. Que yo no lo encontré en ningún sitio en su momento. Sólo diré que convalidan 48 ECTS  :feliz:

Desconectado Antoine

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:CONSULTAS ADMINISTRATIVAS UNED - TRASLADOS EXP/CONVALIDACIÓNES/TELÉFONO/HORARIOS
« Respuesta #44 en: Septiembre 06, 2013, 01:39:48 am »
A la hora de formalizar la matricula si aun no has recibido noticias de la convalidacion de asignaturas puedes matricularte? porque no me aparece nada al realizar la matricula para seleccionar el reconocimiento de creditos de esa asignatura....ayudarme plisss :39: