Autor Tema: Duda resolución de beca <<beca de matrícula>>  (Leído 62 veces)

Desconectado QuiqueOsbourne

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Duda resolución de beca <<beca de matrícula>>
« en: Noviembre 27, 2017, 18:08:01 pm »
Buenas tardes compañeros. Me ha llegado la notificación de resolución de beca con <<beca de matrícula> como resultado. Sé que cubre los costes de la primera vez que curse una asignatura. Mi duda está en que estoy pagando actualmente la matrícula porque no tenía pensado solicitar la beca (no solicité ser becario de matrícula) y me indican que el importe de la beca será abonado a la Uned. Pues bien ¿Cómo o a quién reclamo el dinero
que he pagado por estas asignaturas, que ahora me va a cubrir la beca, para que me lo devuelvan? ¿Sabe alguien con qué departamento tengo que hablar? Gracias por adelantado. :sos:

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Duda resolución de beca <<beca de matrícula>>
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2017, 13:44:21 pm »
Hola Quique, a mi me paso lo mismo el primer año qu no sabia bien como iba el tema, ponte en contacto con la unidad de becas de la uned, te mandaran un formulario para qu rellenes y te haran la devolución del dinero de la matricula mediante una transferencia :yes:
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado QuiqueOsbourne

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Duda resolución de beca <<beca de matrícula>>
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2017, 22:47:38 pm »
Muchas gracias compañera, eso haré :yes: