Autor Tema: Duda sobre el practicum  (Leído 110 veces)

Desconectado Amunet

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Duda sobre el practicum
« en: Septiembre 27, 2017, 17:12:52 pm »
Hola chicos!

Este año haré el prácticum y tengo una duda, aunque pueda resultar una pregunta un poco absurda prefiero salir de dudas. ¿El precio por matricularse del prácticum es el mismo que el del resto de asignaturas? Es decir, que al ser 12 créditos su precio sería como 180 euros o así? Es que todavía no me han puesto las notas de las últimas asignaturas en el expediente y no puedo hacer el simulacro de matrícula para verlo. Si alguien pudiese aclarármelo le estaría enormemente agradecida!  :grupo:

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Duda sobre el practicum
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2017, 17:24:36 pm »
Los precios se publican cada año en el BOE y siempre es precio por crédito, este año sale a algo mas de 15€ el credito:
http://portal.uned.es/pls/portal/docs/PAGE/UNED_MAIN/INFORMACIONGENERAL/PDF'S/PRECIOS-GRADOSUE2017-18.PDF

Por cierto, qu gusto debe de dar vislumbrar la meta :aplauso:
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado Amunet

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Duda sobre el practicum
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2017, 17:37:09 pm »
Gracias por contestar! Pues por una parte sí, después de años de esfuerzo ver tan cerca lo que hace unos años veía a años luz es genial, pero por otra creo que voy a tener que empeñarme para acabar la carrera, porque además de pagar los créditos del prácticum, el proyecto y las optativas que necesito para la mención acabo de ver que la expedición del título cuesta 187 euracos  :heat: En fin, mucho ánimo este curso y a por todas!