Autor Tema: Redondear nota  (Leído 368 veces)

Desconectado Clarklove

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Redondear nota
« en: Septiembre 19, 2017, 14:22:12 pm »
Hola a tod@s!

He sacado un 8.8 en septiembre y tengo un notable, claro está. Me pregunto si en la UNED existe posibilidad de subir esas dos décimas a través de un trabajo? Graciassss

Desconectado QuiqueOsbourne

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Redondear nota
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2017, 18:19:38 pm »
Por norma general no, todo depende del ED de cada asignatura. Así a primeras, solo caigo en Psicología de los grupos de tercer curso, donde el ED notificó al correo sobre una PEC compensatoria para subir, por ejemplo, del 7.5 al 8 .

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2017, 10:38:43 am »
Depende de la asignatura como bien te dice el compañero. En Psicología Social tb lo hacen, en cualquier caso, es el ED el qu se pone en contacto con el alumno a través de un correo informándote de la posibilidad. Un saludo y enhorabuena por la nota.
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2017, 11:03:25 am »
Pues yo es la primera vez que lo oigo,  :shock: nunca me han dicho nada de una pec para subir nota, después del exámen.
MPGS  2017-18

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2017, 11:44:30 am »
Pues yo es la primera vez que lo oigo,  :shock: nunca me han dicho nada de una pec para subir nota, después del exámen.

A mi en Social me subieron 0.1 que me faltaba para la MH, no había qu hacer una Pec sino participar en un estudio y como yo había participado ya y lo comenté al profesor cuando me escribió pues me lo subieron directamente; se lo hicieron a todos qu se habían quedado al borde de saltar de nota, de suspenso a aprobado, de aprobado a notable, etc.; una compañera la ha cursado este año y tb ha tenido la opción de subir para el SB.

Sólo me ha pasado esa vez. Este año cogeré Grupos (para septiembre), ya te contaré...
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado Clarklove

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2017, 13:10:20 pm »
Gracias a todos por comentar. Esperaré pacientemente el email  :pc:

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #6 en: Septiembre 22, 2017, 20:52:49 pm »
Enhorabuena.
Yo creo que debes mandarle tú un email al ED, a los que vienen en el curso virtual de la asignatura en concreto. Y ponte un notificador de acuse de recibo, para que sepas quien y cuando lo leen.....por si no te contestan y decides hablar con ellos. Al menos no podrán decirte que no les llegó el mensaje....
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...

Desconectado charini

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2017, 12:00:41 pm »
Pues yo me quedé con un 8,9 en psicopatología y no me subieron al SB, y eso que casi no hubo MH ese año

Desconectado nando

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2017, 20:34:40 pm »

A mi en Social me subieron 0.1 que me faltaba para la MH, no había qu hacer una Pec sino participar en un estudio y como yo había participado ya y lo comenté al profesor cuando me escribió pues me lo subieron directamente; se lo hicieron a todos qu se habían quedado al borde de saltar de nota, de suspenso a aprobado, de aprobado a notable, etc.; una compañera la ha cursado este año y tb ha tenido la opción de subir para el SB.

Sólo me ha pasado esa vez. Este año cogeré Grupos (para septiembre), ya te contaré...
Lo confirmo, a mi me subieron del 8.8 al 9 si hacía ese estudio.