Autor Tema: SE OS ECHABA DE MENOS  (Leído 491 veces)

Desconectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
SE OS ECHABA DE MENOS
« en: Julio 03, 2017, 18:02:49 pm »
Hombreeeeeeee!!! qué ganas de volver por estos lares!!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :gorrazo: :gorrazo:

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:SE OS ECHABA DE MENOS
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2017, 18:09:46 pm »
Qu alegríaaaaa  :dance: :dance: :dance: :dance: :dance: :dance:, pensé qu ya se había perdido esto... los ultimos dias ya no miraba, habia perdido la esperanza... qu ha pasado??  :9:

Bueno lo importante es qu hemos vuelto, facebook para mi no es lo mismo, el foro mola mucho mas  :feliz:
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado Mirkoboo

• AVANZADO
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2017, 22:06:26 pm »
Hola! pensaba que la pagina no iba a funcionar más! :heat: pero bien que no es así :aplauso: :yes:
"Haz lo que puedas, con lo que tienes"

Desconectado Doctor_Muerte

• MODERADOR/A
  • El maniatico de las guías.
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2017, 01:11:10 am »
SE OS ECHABA DE MENOS ......

Bueno, un poco si.
Nada podemos esperar, sino de nosotros mismos.
* Normas del foro
* Soy nuevo... ¿Ahora qué? <= Hilo importante para futuros/nuevos compañeros/as.
* Guias de las asignaturas

Desconectado tuxlive

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
    • descuidadamente
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2017, 08:06:27 am »
Vaya susto, llevo entrando cada día casi sin esperanzas hasta hoy, me alegra que el foro vuelva y poder volver a leeros.
http://descuidadamente.blogspot.com.es

Curso 2016/2017
Anual: Social
1r C: Fundamentos de investigación
2º C: Atención y emoción

Desconectado Webmaster

• Administrator
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2017, 10:32:44 am »
Siento haber tardado tanto en reparar el foro, por elguna "extraña razon", se corrompio toda la base de datos, y entre el poco tiempo que tengo y que tampoco sabía muy bien como ir solucionandolo, han pasado dias. Pero ya esta resuelto. El soporte me pedía mucho dinero por solucionarlo, 90€  :colgao:  que no estaba dispuesta a pagar.  :puee:

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2017, 12:01:45 pm »
Vaya tela.... :shock: y al final lo pudiste solucionar tu sola??! Igual estaría bien intercambiarnos teléfonos o correos para en emergencias así poder echar una mano.

En cualquier caso me alegra poder volver a saludaros!  :drinks:

Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2017, 20:08:11 pm »
Holaaaaaaaaaaaa¡ :adeu:
No se os puede dejar solos. ¡Vaya susto me habíais dado¡ Este curso no he participado apenas, se complica todo y, cuando me he relajado y he intentado entrar..... :shock:..no estábais.He pensado que ya me descolgaba y.. :missing:...
Bueno, veo que nuestra webmaster es un hacha y ha podido con todo. Desde aqui mi más sincero agradecimieto por la labor y el tempo que dedicas a ello. :aplauso:
¿Qué tal os fue este curso? A mí se me han apuntado a la playa: organizaciones- que la llevaba muy bien pero....al final han hecho, el ED , que se me atragante- y psicofarmacología, que no tuve tiempo en el primer cuatrimestre.
La verdad que cada vez es más difícil pero, las guerreras nunca abandonan.Espero que os haya ido como esperárais, acorde a lo que hayáis podido dedicar de estudio.
Muchos ánimos y.......¡qué alegría de leeros¡ :banda: :banda:
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...

Desconectado Choco Melk

• AVANZADO
« Respuesta #8 en: Julio 04, 2017, 20:29:34 pm »
Me ha dado mucha alegría ver que esto funciona de nuevo! :) al no ir a clase, en cierto modo todos vosotros sois mis compis de clase, del día a día  :banda: Feliz verano a todos :drinks:

Desconectado Srtagv

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #9 en: Julio 04, 2017, 22:48:44 pm »
Me alegra saber que aquí seguimos! Ya pensaba que se me iba a hacer durísimo el año que viene sin todos vosotros :colgao:
Que paséis un buen verano  :risa: A mí este verano me acompañan bastantes así que este verano castigada.
Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades.

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2017, 11:05:31 am »
Cuanto amor :grupo:

:10: :10: :10: :10: :10: :10: :10:

A mi el curso me ha ido muy bien, estoy satisfecha, para el veranito me deje dos: atención e historia (esta ultima no sabéis la pereza qu me da...  :malito: aun no la he empezado)

Desconectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #11 en: Julio 05, 2017, 23:24:00 pm »
Creo que de esta me llevo el bombo...diferencias,psicometría , fisiológica y diseños....  :toctoc: matadme

Desconectado PilarFC

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #12 en: Julio 09, 2017, 14:24:34 pm »
Ufffff! ¡Qué alivio que hayáis vuelto!
Muchas gracias a la Webmaster. Aquí todos comiéndonos las uñas y tú currándotelo para todos.
No tienes precio.  :aplauso:

Por cierto ¿En qué página de facebook estáis? Me he sentido muy solita sin saber por dónde andabais. :llorando:

Y respecto al problema del foro ¿Hay alguna manera de apoyar/ayudar si algo parecido vuelve a suceder?

Un abrazo, compis.  :grupo:

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #13 en: Julio 10, 2017, 10:19:11 am »
En los grupos de las asignaturas y de psicología sin mas... ahí no hay quien se encuentre entre tantísima gente.

Desconectado PilarFC

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #14 en: Julio 10, 2017, 12:58:55 pm »
Pues entonces, Azumi, si está como el metro en hora punta, yo que no soy mucho de Facebook...