Autor Tema: Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...  (Leído 8492 veces)

Desconectado Anastasia

• Novato
  • *
Re:Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...
« Respuesta #15 en: Julio 09, 2015, 20:52:38 pm »
Sherezade31, de que profesor has visto los videos? Puedes recomendar alguno?

La voy a coger el curso que viene.. y queria empezar a ver un poco como es.

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #16 en: Octubre 07, 2015, 23:41:12 pm »
Ya he escrito algun hilo hablando de esta asignaturita...a mi me parecio de las peores q he visto, no por la asignatura en si, sino por el libro, es HORRIBLE, parece mentira que estemos estudiando psicologia y q los q escriban el libro sean psicologos, la redaccion y explicacion del libro es malisima, no utilizan ni puntos y aparte ni negrita ni subrayado ni cursiva ni enumeran etc etc...Mas q un manual parece q estuvieran escribiendoun cuento. Hay que estudiar bastante,la pec cuenta a partir del 5 asi qsi sacas un4.9 no te vale de nada. En realidad, una vez que consigues descifrar el libro no es tan difil simplemente tienes que aprender arameo, q por lo visto debe de ser el idioma q hablan los autores. :103: . Siempre pienso lo mismo, si hay formas tan faciles de explicar las cosas xk lo hacen de la mas dificil posible?? Aveces creo q estoy pasando test de inteligencia (CI) para altas capacidades y no examenes.
MPGS  2017-18

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #17 en: Junio 09, 2016, 20:50:07 pm »
Yo creo que va en la persona. A mí no me ha resultado complicada, la verdad que hay que leer sin prisas, varias veces y con cuidado, y entender las cosas antes de pasar a otro tema.Pero, lo que digo, yo soy de razonar, de cuadrar el círculo, de visión espacial y me sorprendía ver cómo algunos compañeros no veían algo y yo....justo eso, lo veía sin dificultades.Se ve que va a ser cierto lo de las Diferencias Individuales...
La pec nada difícil, pero cuanta desde 5, así que se puede pasar sin ella.No es asignatura larga.
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...

Desconectado WA_Mozart

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #18 en: Junio 14, 2016, 18:39:01 pm »
He votado compleja, pero sobre todo por el libro, me ha resultado difícil de seguir. Aún así he aprobado a la primera.
2015/2016: Hª Psicología, Atención, Aprendizaje, Emoción, Psicometría, Diferencias Indiv, Pensamiento, Percepción

Desconectado Ilsa

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #19 en: Junio 15, 2016, 00:01:12 am »
Como se ha comentado, depende de los gustos de cada uno. A mí me ha gustado porque precisa más razonamiento y menos memorización que otras muchas. Es cierto que la edición del libro no es muy didáctica, pero el contenido me ha parecido interesante. Creo, además, que no complican los exámenes (al menos este año) y que la PEC, que suma hasta un punto a partir del 5, no precisa mucho tiempo.

Desconectado solete233

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #20 en: Junio 10, 2017, 10:56:20 am »
De las más complejas y duras del Grado.....mucho temario, poco tiempo, muy abstracto....exámenes en su línea
2013-14 Psicobiología, Motivación, Emoción
2014-15 Ps Social, IAD, Fundamentos, Historia, Aprendizaje, Atención
2015-16 Datos II, Desarrollo, Psicopatología,  Psicometría, A-1 inglés
2016-17 Fisiológica, Memoria, Evaluación Ps, Lenguaje, Percepción, Pensamiento, Personalidad, Neuro del desarrollo, A-2 inglés
2017/18 Desarrollo II, Psicofarma, Grupos, DDII, Organizaciones, TICC, Educación

Desconectado sabri

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #21 en: Septiembre 09, 2017, 08:12:10 am »
Al principio esta asignatura me parecía un horror, pero luego leyendo varias veces la he ido comprendiendo y me ha ido gustando más. El examen me ha parecido razonable, similar a los de otros años.