Autor Tema: Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...  (Leído 10212 veces)

Desconectado Aisin

• MIEMBRO DE HONOR
  • El sol hace bailar a las estrellas
Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...
« en: Junio 15, 2011, 12:40:38 pm »
Pues lo dicho! voy a ir abriendo poco a poco este apartado para que podáis votar y comentar la facilidades y/o dificultades que habéis tenido, así como truquillos para cada asignatura...
Sinejisoume jorebondas, seguimos bailando, dantzan jarraitzen dugu, contiuem ballant,.

1pp Ttos psicodinámicos....y Datos II

2pp Intervención Psi en el deporte de alto rendimiento, psicometría y organizaciones

Desconectado tita

• MIEMBRO DE HONOR
Re: Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2012, 23:05:42 pm »
nadie tiene algún comentario de esta asignatura?  :shock:
"La constancia es la virtud por la que todas las demás dan su fruto" :por eso soy unedian@ y tú?

Miembro del Club de Procrastinadores.
2013/2014 (1º c.):
Memoria,lenguaje,Grupos,Evaluación Ps.,Psicofarmacología

Desconectado aporello

• MIEMBRO DE HONOR
  • PUEDO!!! No hay duda.
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2012, 23:23:40 pm »
nadie tiene algún comentario de esta asignatura?  :shock:

Parece que es la olvidada de segundo jajaja

Yo vi ayer el libro ( que no es obligatorio porque el ED cuelga un pdf en alf ) pero madre mía del amor hermoso!!! De tantos simbolitos cerré el libro jajaja. Dije , está para dentro de dos cursos jeje.
MIS NEURONAS NO HACEN SINÁPSIS , ELLAS PERREAN

Desconectado mertiuza

• EXPERTO
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2012, 01:53:42 am »

Yo me voy a matricular de esta aprovechando que tengo reciente de hace un par de días Fundamentos de investigación... que la odié e imagino que esta será el doble de rollazo mortal, pero así ya voy con la base y no se me olvida... y de paso me la quito de encima (supuestamente xD).
Me gustó tan poco F. de investigación que preferiría matricularme de Memoria antes que de esta :jejeje:

Desconectado aporello

• MIEMBRO DE HONOR
  • PUEDO!!! No hay duda.
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2012, 18:40:08 pm »
Yo también he pensado en matricularme de esta ya que tengo analisis de datos tan fresca , pero sinceramente he quedado saturada . Y tengo psicobiología y creo que será el hueso duro del curso siguiente , la llevo de segunda matricula y no quisiera pagar una tercera . Asi que los números que tambien me cuestan creo que los aparcaré por este curso. Dos cosas dificiles noooooo
MIS NEURONAS NO HACEN SINÁPSIS , ELLAS PERREAN

Desconectado Alcanciles

• Habitual
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 27, 2012, 22:18:52 pm »
Hola,

A mí me ha parecido más fácil que análisis de primero. Es menos abstracta, en ella te das cuenta de lo que es cada cosa que estudiaste en primero y para qué se usa.

No hay libro, se trabaja con unos apuntes que hace el ED que cambiarán varias veces a lo largo del curso.

La considero llevadera. Además, con los vídeos que cuelga el ED de cada tema se puede sacar sin problemas.

Un saludo.
Si existe la reencarnación yo me quiero casar con Aitana Sánchez Gijón.

Desconectado CristiMadrid

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 16, 2012, 00:24:22 am »
Hola quería haceros una pregunta... este año estoy terminando primero y con varias de segundo también. ¿Os parece que sería mucho análisis de datos de primero y esta ( diseños de investigacion y analisis de datos) a la vez en el mismo cuatri? Investigación se me dio genial, pero la estadística y demás hace mucho que no tengo... gracias. Un saludo

Desconectado rhul

• MODERADOR/A
« Respuesta #7 en: Octubre 16, 2012, 01:32:27 am »
cristi datos no son icompatibles
dale caña que seguro que te irá bien
Miembro del Club de los Procrastinadores
Puedo porque se

Desconectado Tamburas

• Novato
  • *
Re:Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...
« Respuesta #8 en: Septiembre 11, 2013, 23:33:13 pm »
NO es excesivamente complicada en mi opinión, pero más vale tener todo bastante clarito.

Algunos enunciados pueden ser algo enrevesados y largos, producir sudores y bloqueos  :39:  de tal modo que las dos horas de examen se pasen volando.

Es importante entender muy bien la arquitectura de los diseños. Esto ayuda enormemente y no te hace dudar. A por ella... :alegria:
Tamburas

Desconectado tita

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #9 en: Septiembre 13, 2013, 21:18:12 pm »
Mi particular bestia negra de 2º.... y la he superado,mucha constancia,mucha dedicación , muchos ejercicios una y otra vez,las vídeoclases del profe Reales acompañadas de un café bien cargado  :jejeje:, me ayudaron  a entender sobretodo detalles que marcan la diferencia del porqué acudir a una u otra fórmula,además de "premio" un chiste  al final de cada videoclase....lo que mas me satisface de haber aprobado DIAD es que he confirmado una vez mas que los prejuicios no son buenos.
"La constancia es la virtud por la que todas las demás dan su fruto" :por eso soy unedian@ y tú?

Miembro del Club de Procrastinadores.
2013/2014 (1º c.):
Memoria,lenguaje,Grupos,Evaluación Ps.,Psicofarmacología

Desconectado chuskis

• AVANZADO
« Respuesta #10 en: Septiembre 13, 2013, 23:08:57 pm »
Es verdad, yo tambien, me tragué todos los videos de Reales, que vienen muy bien para entender la asignatura. Entendiendo el 1er tema, ya todo el resto.... superado  :yes:.  A mi me pareció mas fácil que la de 1º. Sin duda la peor para mi es Psicometria. El truco es hacer muchísimos ejercicios..

Ánimo que no es dificil. Lo que hay que tener cuidado es en leer muy bien los enunciados, para saber lo que te están pidiendo.

GRADO 2013/2014
2º Psicopatología
3º Organizaciones
4º Alteraciones del Desarrollo, Introducción a los Tratamientos, Terapia Cognitivo Conductual, Intervención Psicológica y Salud , Psicologia Social Aplicada y Terapia de Conducta en la Infancia.

Desconectado b4cg

• AVANZADO
« Respuesta #11 en: Septiembre 20, 2013, 23:33:02 pm »
Asignatura fácil si la llevas al día. Requiere practicar mucho, hacer ejercicios y sobre todo exámenes anteriores.No os fiéis solo de los ejercicios del "libro", yo recomiendo bajarse exámenes anteriores y hacerlos a la par que avanzas en los temas, pues te servirán para reforzar. Es un poco mas complicada que la de primero.

Desconectado luciaropero

• AVANZADO
« Respuesta #12 en: Septiembre 30, 2013, 13:52:36 pm »
¿Entonces es factible matricularse de la 1 y de la 2 a la vez? Podeis aconsejarme, por favor  :tassingne:

Desconectado holunderblüten

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 11, 2014, 13:19:29 pm »
a la asignatura hay que dedicarle tiempo y hacer algunos problemas. Creo que el ED " se lo curra bastante", el material para preparar la asignatura es bueno y abundante, además responden a dudas etc.
El examen no fue excesivamente fácil, pero está al nivel de las PECS y de los problemas que hay en la colección de problemas propuestos.
A mí me resultó entretenida porque hay que hacer cálculos y es un poquito "de pensar". Me ha gustado. Eso sí, como ya he dicho, hay que dedicarle tiempo y lo mejor es llevarla al día.

Desconectado Aisin

• MIEMBRO DE HONOR
  • El sol hace bailar a las estrellas
« Respuesta #14 en: Febrero 11, 2014, 22:14:48 pm »
Hola! Con el miedo que le tenía puedo decir que me ha encantado... pero mucho... eso si empecé el 1 de septiembre con el tema 8 de datos I, y luego estuve mucho tiempo con los temas 1 y 2 de datos II, es importante estos temas tenerlos super machacados, a partir de ahí para adelante todo fue rodado.. el examen conteste a todas y tuve algún fallo tonto, hacer muchos muchos ejercicios.. eso es importante..

Estoy feliz nota final 8,5.. cuando estoy acabando la carrera la cojo porque le tenía miedo, y sinceramente me ha encantado.. la he disfrutado como una enana, eso si para llegar a disfrutarla hay que machacarla bastante. El examen no me pareció excesivamente dificil, ni fácil...
Sinejisoume jorebondas, seguimos bailando, dantzan jarraitzen dugu, contiuem ballant,.

1pp Ttos psicodinámicos....y Datos II

2pp Intervención Psi en el deporte de alto rendimiento, psicometría y organizaciones