Autor Tema: Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...  (Leído 10372 veces)

Desconectado anuska

• EXPERTO
Re:Grado de dificultad, después de votar comentar por favor...
« Respuesta #15 en: Septiembre 16, 2013, 17:59:08 pm »
Me gustó mucho Fisiología. Es de 2º y te aconsejan que primero estudies Psicobiología pero yo aprobé antes Fisio que Bio y con nota. Los exámenes son muy asequibles. Al suspender dejé por una año Psicobiología y me matriculé de Fisiología. Lo que si aconsejo es tener aprendidos los conceptos de los temas 6 y 7 de Bio para entender todo bien.

Saludos

Desconectado b4cg

• AVANZADO
« Respuesta #16 en: Septiembre 20, 2013, 23:24:37 pm »
Finalmente me la cogí este año y que decir?? Una asignatura preciosa, un libro 100% explicativo, muy bien redactado y muy facil de entenderlo tanto que llegas al examen con una seguridad increíble, pero que menos se puede esperar de un premio nobel. Te incita a leer tanto que yo no podía parar jejejje nunca me había pasado. En lugar de ayudarme psicobiología para sacarme esta fue al revés. Recomendable 100%.

Desconectado finidine

• Novato
  • *
« Respuesta #17 en: Febrero 05, 2014, 16:11:40 pm »
Es una asignatura bonita, de las que merece la pena dedicarle tiempo, se aprende con ella. El libro es bastante bueno. La dificultad no es mucha si has sacado Psicobiología ya con suficiencia. Los exámenes de años anteriores a 2013 - 2014 son muchísimo más faciles que los del presente curso.

Desconectado 30secondstomars

• Novato
  • *
« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2014, 11:13:44 am »
Es de las asignaturas más interesantes de las que he hecho. Es bastante asequible, yo he sacado notable sin haber cursado psicología. Se aprueba con facilidad y sin dedicarle muchas horas.

Desconectado cris1803

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #19 en: Febrero 11, 2014, 19:12:27 pm »
Bueno, yo he aprobado a la primera con un 5,2 pero sinceramente creí que suspendía, ni me quede a comprobar respuestas cuando salí del exámen asi que me he llevado una sorpresa.
Para mi es compleja. Hay temas que para mi han sido dificiles de entender, por ejemplo el del aprendizaje, me quería morir haciendo diagramas para entender el circuito. Y luego esta la dificultad de toooodas las partes del cerebro, con sus hormonas, proteinas, bfffff una locura ha sido, me alegro de habermela quitado,  y me da la sensación de que realmente solo me he aprendido bien el tema del sueño, las conductas reproductoras y una parte de la ingesta...
Claro que está pasando dentro de tu cabeza, pero ¿por qué iba a significar eso que no es real?

Desconectado Zapico

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #20 en: Febrero 23, 2014, 19:46:30 pm »
Yo también me he quedado justa con un 5,2!! Es una asignatura bastante guapa, pero me ha parecido compleja, demasiados lóbulos, ventrículos y conexiones cerebrales..... y el examen dificilillo.

Típica asignatura que está interesante por su contenido, pero con vistas a estudiarla para el examen cuesta bastante....

Desconectado kebastinaso

• Novato
  • *
« Respuesta #21 en: Febrero 24, 2014, 11:20:00 am »
   Gran libro y muy interesante la fisiología. Asignatura que se aprende mucho.

Dificultad media diría yo.
Navegando por 2º

Desconectado alma_eixea

• MODERADOR/A
  • proyecto de psicóloga
« Respuesta #22 en: Marzo 06, 2014, 15:57:26 pm »
A mi esta no me ha parecido tan fácil como a otros compañeros, pero si que es verdad que es preciosa y el libro creo que de momento el mejor.
Me parece una asignatura muy necesaria y con la que se aprende muchísimo
Que nadie te diga que no eres capaz de hacer algo, si tienes un sueño lucha, ve por el, porque nadie lo va a hacer por ti.

Desconectado Larac

• MIEMBRO DE HONOR
« Respuesta #23 en: Marzo 06, 2014, 17:11:23 pm »
En un principio me parecio muy facil, pero despues cuando avancé ya la cosa cambió, porque no tenia base de biologia, y toda la parte de nombres raros me liaba muchisimo. Me parecía imposible sacarla, y me estudie primero los temas faciles, el de la reproducción, ingesta, y luego me metí con los demas. Es largo de estudiar, pero saque un 9,1 , asi que si yo la he sacado que se me hizo cuesta arriba, cualquiera puede y mas habiendo hecho biología.
...

Desconectado anareaclink

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #24 en: Junio 09, 2014, 19:59:04 pm »
Si se estudia se saca, los exámenes no son una trampa, las practicas son básicas (aunque en mi CA puntuaron muy a la baja), no es maravillosa pero se lleva, además resulta mucas veces interesante. No es de mis favoritas, pero no la detesto. Estudié por libro, se lee bien.
3º año:
A- Psicopatología
1C-Datos 2, Evaluación psicológica, Lenguaje
2C-Pensamiento, Neuropsicología del desarrollo, Psicometría

Desconectado Sherezade31

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #25 en: Septiembre 22, 2014, 22:22:25 pm »
Buenas a todos/as!!! Esta asignatura es realmente preciosa... para quien le guste la biología no le resultará difícil en absoluto. El libro de texto no es complicado, hay datos muy curiosos que te ayudan a comprendelo mejor y no se te hace pesada la matería... yo por falta de tiempo no pude estudiarme un tema para el examen y en cuando acabé, me lo leí por mi cuenta porque realmente me encantó. Me pareció fácil y lo mejor de todo, que en los exámenes no nos complicas la existencia, son preguntas directamente para demostrar conocimientos, como debe ser. Un saludo a todos mis compis!!!!  :grupo:
"Nunca llego a un lugar alto, sin pasar por un lugar difícil".

Desconectado kebabdoble

• Novato
  • *
« Respuesta #26 en: Septiembre 26, 2014, 08:56:31 am »
La asignatura es bonita, interesante y fácil. No se puede pedir más.

Desconectado ringonala

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #27 en: Junio 15, 2015, 10:49:06 am »
Para mi es una asignatura bastante interesante :aplauso:. Hay que dedicarle estudio, pero habiendo superado psicobiologia, me parece que es bastante parecida solo que mas ampliada. La pec es muy fácil y se puede sacar buena nota para subir la media.
alteración del desarrollo
psicofarmacologia
psicologia del lenguaje
evaluación psicológica
diseño de investigación y analisis de datos.... otra vez :(

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #28 en: Septiembre 29, 2015, 16:36:33 pm »
Es una extensión de psicobiologia, pero se centra mas en hormonas partes del cerebro que influyen en la conducta etc. A mi me gusto, el libro me resulto entretenido, salvo algunos temas, te pone unos relatos curiosos, en los examens debes tener las cosas claras hay algunas preguntas muy especificas pero si estudias la sacas.
MPGS  2017-18

Desconectado men100

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #29 en: Octubre 05, 2015, 20:19:46 pm »
El libro, al menos este año, trae 14 temas pero solo nos examinamos de 7. No entiendo nada...¿Otros años fue igual?