Autor Tema: GUIA DE DISEÑOS DE INVESTIGACION Y ANALISIS DE DATOS  (Leído 5336 veces)

Desconectado CYNTHIA_85

• MIEMBRO DE HONOR

Desconectado isavet

• Novato
  • *
Re: GUIA DE DISEÑOS DE INVESTIGACION Y ANALISIS DE DATOS
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2010, 19:38:21 pm »
 Buenas!  :adeu:

Una preguntilla chicos, hay apuntes por ahí de esta asignatura? Quisiera tantearla y ver el contenido, ya que estoy dudando entre matricularme de esta u otras.

Un cordial saludo y muchas gracias.

eleima

• Visitante
Re: GUIA DE DISEÑOS DE INVESTIGACION Y ANALISIS DE DATOS
« Respuesta #2 en: Septiembre 16, 2010, 20:39:34 pm »
Buenas!  :adeu:

Una preguntilla chicos, hay apuntes por ahí de esta asignatura? Quisiera tantearla y ver el contenido, ya que estoy dudando entre matricularme de esta u otras.

Un cordial saludo y muchas gracias.

Yo estoy igual q tú... tampoco sé si esta asign en la licenciatura era análisis de datos ll   :toctoc:

Desconectado anuska

• EXPERTO
Re:GUIA DE DISEÑOS DE INVESTIGACION Y ANALISIS DE DATOS
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2013, 18:07:40 pm »
Esta asignatura es la continuación de Diseños de 1º pero más difícil, al menos para mí que hace tres años la suspendí y este año me la cojo otra vez. También es verdad que me tocó el primer año que se daba, había libro lleno de erratas, mal explicado.... fuimos los conejillos. Al año siguiente el ED decidió dar ellos los apuntes y según compañeras que la aprobaron al siguiente año, ya era más llevadera.

El ED fantástico muy atento... Y son de los pocos que tienes publicadas las plantillas a las pocas horas de hacer el examen.

Saludos