Autor Tema: Realizar otra mención en el Grado  (Leído 97 veces)

Desconectado apsicologia

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
Realizar otra mención en el Grado
« en: Septiembre 08, 2017, 12:49:05 pm »
Buenos días/tardes, tengo una duda a ver si alguien podría echarme un cable, si quiero realizar otra mención por ejemplo social y ya he finalizado el grado, ¿Debería solo hacer las 4 optativas de la mención? Sin el TFG. Las optativas obligatorias de cuarto como Psicología Social Aplicada, Terapia Cognitivo-Conductual y Alteraciones del Desarrollo y Diversidad Funcional las tengo aprobadas.

Muchas gracias de antemano a tod@s!
GRADUADO EN PSICOLOGÍA (2010-2017)
Preparación Psicólogo Interno Residente (PIR) + Máster en Fundamentos básicos y teóricos de la intervención psicológica

Desconectado Sevein

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Realizar otra mención en el Grado
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2017, 21:21:33 pm »
Hola,

Yo he echo las tres menciones y si ya has echo una habras cursado las asignaturas que son comunes a las 3. Ahora simplemente tienes q coger 4 asignaturas correspondientes a la otra mención que quieras hacer.

Espero haberte ayudado, un saludo

Desconectado rgomez138

• Novato
  • *
Re:Realizar otra mención en el Grado
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2017, 17:29:52 pm »
Hola.

Gracias por aclarar esta duda que nos surge a más de uno y es complicado encontar respuesta en la web de la universidad.

Una duda más, aunque igual es una pregunta un poco tonta. ¿ Al obtener varias menciones es necesario que se hagan prácticas diferenciadas y TFG también diferentes?

Muchas gracias.

Un saludo