Autor Tema: Primer examen  (Leído 106 veces)

Desconectado Clarklove

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Primer examen
« en: Septiembre 06, 2017, 00:03:51 am »
Hola a tod@s!

Mañana haré mi primer examen en la UNED (no pude presentarme en los respectivos cuatrimestres) y estoy un poco nerviosa por cómo será. Sé que tengo que estar 30 minutos antes, pero no sé en qué aula ni nada. Si alguien me pudiera decir algo y así voy más tranquila se lo agradecería.

Muchas gracias

Desconectado vivirin

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Primer examen
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2017, 00:24:20 am »
¡Hola!

Cada centro tiene una sala de exámenes! A una mala si no sabes donde es en el tuyo sigue a toda la gente o pregunta!
Tienes que llevar contigo el carnet de la UNED junto con el DNI. Cuando vayas a entrar en el examen te pedirán el carnet de la uned para escanear el código de barras que tiene y así poder imprimirte el examen, en el cual ya te viene escrito tu nombre y el asiento donde te tienes que poner (tipo "fila 2, columna 6"). Una vez ya en el examen podrás irte a la media hora (o más tarde, claro!), que es cuando los profesores te permiten entregar el examen. Y bueno, lo típico de llevar el móvil apagado (controla la alarma! mucha gente lo deja en silencio y a veces suena su despertador...) y llevar solo el material necesario, como un boli o si te lo permiten en tu asignatura llevar apuntes, calculadora, etc.

Espero haberte servido de ayuda. ¡Mucha suerte y ánimo!  :adeu:
A cualquier cosa aquí nos tienes ♥
2016/2017: Psicología social, Fundamentos de Investigación, Motivación, Psicopatología, Atención, Emoción, Historia, Diferencias Individuales y Aprendizaje.

Desconectado Clarklove

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2017, 00:29:03 am »
Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias Vivirin. No sabes cuánto me tranquilizas. Así por lo menos ya voy con una idea que si no son demasiadas emociones juntas! jajaja

Gracias una vez más :flores: :flores: :flores:

Desconectado Jose M

• AVANZADO
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2017, 11:16:52 am »

Hola Clarklove,

No te preocupes, todos hemos pasado por nuestro primer examen con algo de nerviosismo ante la nueva situación, pero una vez llegues verás mucha gente con cara de descomposición y todo será intuitivo, además de que habrá profesores que den directrices. Importante lo que te comenta vivirin sobre el despertador, el mío sonó!!!!! y fue un corte jaja.

Para finalizar te recomiendo llevar dos bolígrafos negros o dos azules, por si deja de pintarte uno. Revisa que hayas puesto correctamente las respuestas 1-A.. 2-C.. etc, yo lo compruebo hasta 3 veces, así cuando llegas a casa te evitas tener dudas de si finalmente contestaste la A, o la B, cosa que es muy común. Habitualmente hay tiempo de sobra, así que ve con tranquilidad y todo estará de cara!

Mucha suerte!

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2017, 12:35:36 pm »
Pues yo siempre voy con mi estuche en el que llevo boli, rotulador negro para la hoja de respuestas, lápiz, goma, subrayador y el carnet, y nunca me han dicho nada :yes:
Ah! importante! y mis tapones! te recomiendo qu uses unos si te distraes con facilidad, yo soy de las qu necesitan silencio para concentrarme, y entre tanta gente hay bastante ruido...

Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado Clarklove

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2017, 14:39:05 pm »
Hola de nuevo!!

Gracias por los consejos Jose M y azumi. Al final fue todo bien, intuitivo como dices. También revisé mil veces las respuestas por si acaso  :jejeje:
Lo de los tapones es buena idea, pensaba que no estarían permitidos, está bien saberlo!

Gracias d nuevo y ánimo si también os presentais en los próximos días a algún examen  :adeu: :adeu: :adeu: