Autor Tema: No consigo AFco Aprendizaje  (Leído 138 veces)

Desconectado aitor_sf

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
No consigo AFco Aprendizaje
« en: Agosto 30, 2017, 19:54:52 pm »
Hola, estoy dando vueltas y más vueltas buscando una traducción al castellano de la PEC de aprendizaje para este curso (Bouton, M. E., Tood, T. P., Vurbic, D., & Winterbauer, N. (2011). Renewal after the extinction of free operant behavior. Learning & Behavior, 39, 57-67) y soy incapaz del todo.

Tengo una "ligera idea" de que va, pero me gustaría poder leerla completa y dentro de lo mal que lo llevo, intentar "asegurar" alguna pregunta.

Muchas gracias...y si me decís alguna dirección donde leerlo y/o descargarlo, agradecimiento infinito.

Saludos

Aitor

Desconectado Choco Melk

• AVANZADO
Re:No consigo AFco Aprendizaje
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2017, 15:25:08 pm »
Hola Aitor, en el foro de UNED, dentro de la asignatura, en el apartado de la  AFCo un compañero la colgó traducida y la puedes bajar desde ahí. Aunque tiene fallos está bastante bien. Saludos

Desconectado aitor_sf

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2017, 17:43:53 pm »
Hola y gracias por contestar. Dices aquí o en la propia página de la UNED? Aquí no he visto nada y allí estuve ayer un buen rato y tampoco vi nada. En una tutoría en diferido de AVIP escuche que la colgaban en el foro del centro asociado (Barcelona creo) pero tampoco he sido capaz.

Muchas gracias!

Aitor

Desconectado aitor_sf

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Agosto 31, 2017, 17:52:05 pm »
Quiero decir que habia visto una especie de preguntas orientativas sobre la PEC y los diferentes experimentos pero el articulo completo traducido no fui (ni soy) capaz de verlo

Desconectado Choco Melk

• AVANZADO
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2017, 18:02:18 pm »
Hola Aitor, tienes que entrar dentro del foro de la asignatura aprendizaje y dentro, en la práctica. En la primera página de preguntas, creo que por la mitad-final, un compi se quejaba de no saber inglés y otro le respondió colgándola traducida