Autor Tema: Duda puntución de PEC  (Leído 127 veces)

Conectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
Duda puntución de PEC
« en: Agosto 28, 2017, 11:58:44 am »
Buenos días compañerxs!!!

Tengo una duda tonta, la PEC sumaba un punto y las autoevaluaciones y los exámenes online otro verdad???es que yo no me presenté a los online, hice la PEC y saqué un 7,9 y las autoevaluaciones las estoy haciendo antes de septiembre. Y ahora la pregunta clave, no tendría que tener guardada la nota de la PEC? es decir un 0,79?o es que estoy un poco despistada :toctoc: :toctoc:

Mil gracias!!!

Saludos

Desconectado Jose M

• AVANZADO
Re:Duda puntución de PEC
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2017, 09:46:52 am »
Yo cuando la cursé no recuerdo que dieran dos puntos, pero como en todas las asignaturas supongo que te guardan la nota de las pecs y demás para septiembre. En cuanto a las fechas para realizar las autoevaluaciones supongo que habría una fecha tope, si yo estuviera en tu situación ojearía la guía II que es donde suele estar el meollo del asunto.

:drinks:

Conectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Duda puntución de PEC
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2017, 09:55:54 am »
Muchas  gracias José...!!! Sí  sí, son dos puntos porq el examen es sobre 9 y las pecs cuentan a partir del 4,5... He leído las guías y todo ok... Lo q creo es que se han confundido al meter la nota, la pec vale un punto y las autoevaluaciones (que sí se pueden hacer ahora y te cuentan también) y exámenes  en línea (que No se puede  hacer ahora),  otro punto. Entonces si yo hice la pec y saqué un 7 con algo sobre 1 punto... Tendrían que haberme guardado 0.70 y pico... Y me guardaron la mitad... Por eso preguntaba por si a alguien le había pasado lo mismo o algo.

Pero  gracias por tus consejos!!