Autor Tema: DONDE SE ENVÍA LA PRÁCTICA??  (Leído 251 veces)

Desconectado Alfonso

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
DONDE SE ENVÍA LA PRÁCTICA??
« en: Julio 26, 2017, 14:01:54 pm »
Hola muy buenas a todos, ¿¿alguien sabría decirme como enviar la práctica de psicología de la memoria, para los que la teníamos para septiembre??
En los documentos de la práctica dice que se envía a través de la plataforma aLF pero no me aparece la notificación para mandarlo, y en el tablón de noticias dice:

Los trabajos deberán entregarse a través de correo certificado hasta el día 31 de julio de 2017 a la siguiente dirección:
Equipo Docente de Psicología de la Memoria
Dpto. Psicología Básica II
Facultad de Psicología de la UNED
C/Juan del Rosal 10
28040 Madrid.

Si alguien a hecho el trabajo y lo ha enviado , me podría ayudar por favor??
Muchas gracias y un saludo

Desconectado Alfonso

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:DONDE SE ENVÍA LA PRÁCTICA??
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2017, 14:04:32 pm »
ADEMÁS, EN LOS DOCUMENTOS DE LA PRACTICA de PSICOLOGÍA DE LA MEMORIA PONE QUE NO SE ENVÍE POR CORREO, SINO A TRAVES DE LA PLATAFORMA alf entrega de trabajos.......
 :38: :38: no entiendo nada, si alguien me puede ayudar..,,

Desconectado davapu

• Habitual
  • **
  • GRADO EN PSICOLOGÍA UNED
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2017, 19:39:46 pm »
Hola compi,

Pues supongo que si te han puesto ese mensaje en el tablón de ALF es porque lo tendrás que mandar certificado a esa dirección :).

Lo de mandarlo a través de la plataforma supongo que sería para los que hicieron la PEC durante el cuatrimestre. Yo hice Psicología de la Memoria hace 3 años, y recuerdo mandarla a través de la plataforma, porque la hice antes del examen.

Siento no poder ayudarte mucho más, así es lo que interpreto del mensaje que pones,

Un abrazo grande y a por todas!!!!!
Si tienes el poder de hacer feliz a alguien, hazlo. El mundo necesita más gente como tú.

Desconectado Alfonso

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2017, 17:02:20 pm »
Gracias davapu:

-La verdad que lo voy a intentar mandar mañana por correo certificado, a las malas, lo enviaré a todos los profersores de la asignatura , porque no me aparece el apartado de entrega de trabajos en la plataforma aLf, un saludo y si alguien sabe algo, le agradecería que me ayudase.

Desconectado davapu

• Habitual
  • **
  • GRADO EN PSICOLOGÍA UNED
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2017, 17:23:00 pm »
Yo creo que haces muy bien, lo envías mañana con correo certificado donde te pongan la fecha de envío que está en plazo, y si no hay posibilidad de mandarlo por ALF, será porque así hay que hacerlo, así que perfecto!!!!

Mucha suerte con la calificación espero que te haya salido bien!

:alegria:
Si tienes el poder de hacer feliz a alguien, hazlo. El mundo necesita más gente como tú.