Autor Tema: ¿Hablamos de la próxima matricula?  (Leído 994 veces)

Desconectado mmm

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:¿Hablamos de la próxima matricula?
« Respuesta #15 en: Septiembre 08, 2017, 17:37:32 pm »
Azumi.
Si quieres un consejo deja pensamiento para septiembre.Diferencias es para llevarla muy al día, realmente te llevan al día, entre exámenes en linea, preguntas voluntarias a cualquier hora al movil-si quieres-,pec,test de cada tema...
Pensamiento es ir despacio, entendiendo, pero ya.Lo que sí te aconsejp es que hagas la pec superfácil de pensamiento.
Y, para los demás,no tengáis tanto miedo a la psicobiologia. Las pec ayudan y son fáciles pero no son obligatorias- al menos hasta ahora, que sepa yo.(quien dijo pánico! mira que te mandamos a terapia :yes:)
Pasito a pasito se puede ir llevando.Yo cogeré 4 de 3º que me quedan y........habrá alguna fácil de 4º?Se ve la luz al fondo :aplauso:
si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #16 en: Septiembre 08, 2017, 18:22:29 pm »
Estoy con la duda de cual dejar para septiembre, pensamiento o diferencias :9: qu opináis? o creeis que ninguna de las dos es buena candidata para el verano? es qu no se cual otra podría coger qu sea mas fácil... el verano es mortal para estudiar la verdad...

Para el curso:
- Psicopatologia
- Memoria
- Evaluación
- Pensamiento
- Neuropsicologia

Para el verano:
- Grupos
- Diferencias

Pues la verdad que ninguna de esas dos es facil, fiferenvias por las pec y pq es bastante larga y pensamiento es suuuuper pesada...  si quieres una muy light yo dejaria evaluación pq las otras son muy densas
MPGS  2017-18

Desconectado charini

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #17 en: Septiembre 08, 2017, 19:15:57 pm »
Para el curso que viene psicometría y el TFG, y se acabó lo que se daba :alegria: :alegria:

Desconectado minidesastre

• AVANZADO
  • intentando sobrevivir
« Respuesta #18 en: Septiembre 08, 2017, 22:53:52 pm »
Al final mi matrícula se ha quedado en :
Anual: Psicopatología
1º cuatrimestre: Evaluación Psicológica, Psicofarma y Grupos
2º: neuropsicologóa del desarrollo
2017/2018
Anual:  Psicopatología
1r cuatrimestre: psicofarmacología, grupos y evaluación
2º cuatrimestre: neuropsicología

http://sobreviviendoalauned.blogspot.com

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #19 en: Septiembre 11, 2017, 12:31:18 pm »
Gracias chicas!! al final he decidido dejar Diferencias para otro año y coger Psicometria asi no me coincide con Datos II, mi matricula, en principio, va a quedar así:

Para el curso:
- Psicopatologia
- Memoria
- Evaluación
- Pensamiento
- Neuropsicologia
Para el verano:
- Grupos
- Psicometria

Qu os parece? Mejor?
A ver cuando suben las notas de septiembre al expediente para poder echar la matricula...
Me dije qu me tomaría fiesta (de estudio) hasta después de Los Pilares pero creo qu esta semana voy a empezar ya, me apetece bastante coger Psicopato...!!
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado Dani S.

• Novato
  • *
  • I believe You are, and this changes everything.
« Respuesta #20 en: Septiembre 13, 2017, 12:18:47 pm »
Hola gente!
De pensamiento me han hablado muy mal, así que creo que es buena opción no dejarla para el final.
Os admiro cogiendo algunas para el curso y otras para el verano, yo no me atrevo y de momento "solo"cojo para el curso, que aún así llevo 2 veranos estudiando, 1 pero estudiando.

Mi 2017-2018:
Psicopato (anual)
Datos I (la última de primero)
P. Fisiológica
Diferencias
Percepción

Ánimo a tod@s!
2015/2016: Psicobiología, Social, Emoción, Fund. Investigación, Motivación, Aprendizaje.
2016/2017: Historia, Desarrollo I, Atención, Memoria?
2017/2018: Psicopato, P. Fisiológica, Datos I, Percepción, Diferencias

Desconectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #21 en: Septiembre 13, 2017, 12:58:06 pm »
Hola!!! Pues mi matrícula creo que  va a quedar así:

Anual: psicopato

Primer cuatri: diseños, evaluación psicológica, desarrollo 2 y grupos (q como aún no tienen ni libro seguramente la deje para verano..ya veremos)

Segundo cuatri: pensamiento? :103: :103: :103: :103: neuropsicología del desarrollo, TICC (que seguramente la deje para verano también, tampoco tiene libro) y organizaciones

Y en principio estaría limpia de 1 y 2, y casi todo 3... :banda: :banda: :banda:

Desconectado tuxlive

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
    • descuidadamente
« Respuesta #22 en: Septiembre 14, 2017, 20:57:34 pm »
Acudo a vosotros compañeros en busca de ayuda y consuelo xD os explico:

Este año tenía pensado coger cuatro asignaturas, quería evitar las anuales/matemáticas y cualquiera que tuviera libro nuevo. Mi idea era dos por cada cuatrimestre y la elección era:

1) Memoria y Psi. Fisiologica

2) Aprendizaje y Percepción

Me guardaba como "as" en la manga que si alguna de las elegidas tuviera la desdicha que cambiara de libro elegiría Grupal de tercero. Pues bien Memoria, Fisiologica y mi "as" en la manga tienen libros nuevos...Mi gozo en un pozo  :colgao: así que he optado por volver a coger una anual y he elegido Desarrollo I con lo cual de momento queda así:

Anual: Desarrollo I

Primer cuatrimestre: ???

Segundo cuatrimestre: Aprendizaje y percepción.

Pero sigo necesitando una asignatura de primer cuatrimestre cuyo libro no sea nuevo y no sea de matemáticas (aún no estoy preparado) tengo aprobadas las siguientes asignaturas:

Motivación, Historia, Social, fundamentes de investigación, emoción y atención.

¿Alguna asignatura de tercero a la que pueda enfrentarme? Evaluación psicológica?

No sé, estoy liado los días pasan y octubre está a la vuelta de la esquina, algún consejo?

Gracias de antemano compañeros.
http://descuidadamente.blogspot.com.es

Curso 2016/2017
Anual: Social
1r C: Fundamentos de investigación
2º C: Atención y emoción

Desconectado paolablanca

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #23 en: Septiembre 15, 2017, 00:12:20 am »
Dicen que para evaluación se necesita psicometría y diseños

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #24 en: Septiembre 15, 2017, 10:59:27 am »
Hola!! tuxlive en cuanto a Fisiológica el libro salió el curso pasado, sólo qu no les dio tiempo de meter un capitulo qu han metido este curso. Pero lo dicho salió el curso pasado. Es una buena candidata porqu aunqu es una asignatura densa es muy chula y el ED es bastante indulgente. En cuanto a Evaluación, yo me matriculo de ella este curso y no no tengo ni datos II ni psicometría hechas...

Te recomiendo qu cuando hagas la elección de las asignaturas pienses en el numero de exámenes, es decir, si en un principio querías hacer 4 cuatrimestrales, eso son 2 exámenes por cuatrimestre, por lo qu si al final coges una anual y 3 cuatrimestrales vas a tener 2 exámenes en el primero y 3 en el segundo, esto es bastante obvio pero bueno, igual no has caído...
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado jesueurope

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #25 en: Septiembre 15, 2017, 12:43:15 pm »
Buenas, creo que mi matricula quedaría como sigue.. aunque no estoy muy seguro como llevar las de primero y segundo, y si va a ser mucho lio... en principio serían estas:

Primer cuatri:
-Datos (de primero)
-Fisiologica
-Memoria

Segundo cuatri:
-Historia
-Aprendizaje (que se me atragantó este curso) :colgao:
-Pensamiento

No quiero meterme en ninguna que tenga que llevar super al día, porque no podré con el trabajo,

Que les parece? :sos:

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #26 en: Septiembre 15, 2017, 13:52:16 pm »
Pues datos tienes que dedicarle tiempo semanalment, no puedes dejarlo todo para último momento pq te va a ir mal (si no tienes base ninguna) y pensamiento es bastante densa y pesada de esudiar, también te diria que hay que dedicarle tiempo para entenderla
MPGS  2017-18

Desconectado jesueurope

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #27 en: Septiembre 15, 2017, 14:22:17 pm »
Muchas gracias manuvp, alguna recomendación para cambiar por otra? Con datos creo que dedicándole un día entero a la semana en exclusiva podría sacarla... incluso sería a la que le dedicaría más tiempo... de resto estoy un poco perdido

Desconectado Lola84

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #28 en: Septiembre 15, 2017, 16:14:12 pm »
Pues listo, yo me he matriculado de una anual este año (Social) y de una del 1º cuatrimestre (Análisis de Datos). Tengo entendido que Social es bastante llevadera, sobre todo el 2º parcial, y que Datos es fácil pero como decís, necesita mucho tiempo.

De momento hoy estoy empezando a echarle el ojo a los primeros ejercicios y quitándole las telarañas a mi cerebro en cuanto a las matemáticas  :toctoc:

Mucho ánimo a todos en este nuevo curso, y a darle duro!!
Curso 2016-17: Historia, Emoción
Curso 2017-18: Psicología Social, Introducción al Análisis de Datos

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #29 en: Septiembre 15, 2017, 17:16:31 pm »
Muchas gracias manuvp, alguna recomendación para cambiar por otra? Con datos creo que dedicándole un día entero a la semana en exclusiva podría sacarla... incluso sería a la que le dedicaría más tiempo... de resto estoy un poco perdido
Has hecho percepción? El libro es cortito aunq te lo tienes que saber bien, no se hace pesada.
MPGS  2017-18