Autor Tema: Compulsa de Resguardo del Título y Certificado Académico Personal  (Leído 120 veces)

Desconectado apsicologia

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
Buenas noches a todo/as, ya he recibido por correo certificado el resguardo del Título y el Certificado de Notas, tengo una duda a ver si alguien me la podría resolver, para poder presentarme al PIR necesito compulsar ambos documentos y me gustaría saber si alguien sabe donde lo realizan, si en los centros asociados o hay que ir a Madrid a la Facultad de Psicología.

Gracias de antemano a todo/as.
GRADUADO EN PSICOLOGÍA (2010-2017)
Preparación Psicólogo Interno Residente (PIR) + Máster en Fundamentos básicos y teóricos de la intervención psicológica

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Compulsa de Resguardo del Título y Certificado Académico Personal
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2017, 08:58:34 am »
Pues creo que me dijeron hace tiempo que lo compulsan en el centro asociado (no estoy muy segura). Hace años me colpulsaron un documento en la policia nacional , pero no tenia que ver con los estudios.
MPGS  2017-18

Desconectado davapu

• Habitual
  • **
  • GRADO EN PSICOLOGÍA UNED
« Respuesta #2 en: Julio 25, 2017, 09:06:42 am »
Buenos días   :yes:

Yo creo que se pueden compulsar en cualquier registro oficial, o ante Notario.
Creo que para el PIR, se necesita un Certificado PIR que debe expedirte la UNED, si lo solicitas.

Un abrazo y mucho ánimo!!!
Si tienes el poder de hacer feliz a alguien, hazlo. El mundo necesita más gente como tú.

Desconectado Choco Melk

• AVANZADO
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2017, 15:51:12 pm »
En el ayuntamiento de mi pueblo compulsan gratis, yo les llevo las fotocopias y el original y me ponen los sellos y listo. Pregunta en el tuyo (si vives en ciudad igual cobran... en el pueblo no, porque si me cobran no voy al bar del hijo del alcalde y pierde medio sueldo; o dejo de comprarle al frutero que es sobrino del concejal de urbanismo  :banda:)

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2017, 15:54:23 pm »
En el ayuntamiento de mi pueblo compulsan gratis, yo les llevo las fotocopias y el original y me ponen los sellos y listo. Pregunta en el tuyo (si vives en ciudad igual cobran... en el pueblo no, porque si me cobran no voy al bar del hijo del alcalde y pierde medio sueldo; o dejo de comprarle al frutero que es sobrino del concejal de urbanismo  :banda:)

:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:
MPGS  2017-18