Autor Tema: Dudas examen mayo/junio clave mariposa  (Leído 1023 veces)

Desconectado ELENA BLUES

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Dudas examen mayo/junio clave mariposa
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2017, 10:43:00 am »
Que os pareció el nivel de dificultad del examen????

Desconectado 239501

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2017, 10:43:14 am »
Sí, me dí cuenta cuando lo dijisteis, menos mal que lo puse bien! Pero con tanta materia me había liado...
Respecto a la pregunta de evidencia empírica para mecanismos de reconocimiento de objetos y caras, la información está en las páginas 304, 305 y 306.
Lo primero que dice es que actualmente no se conoce si los procesos son iguales o distintos pero sí que plantea que en la experimentación hay indicios de que son procesamientos distintos. Mi humilde opinión es que es una pregunta para la que las dos respuestas serían válidas. No sé, es un test y bastante complejidad tiene ya... Entiendo que te han de poner siempre una respuesta fácil de descartar y que entre las otras dos restantes, sea una comparación más difícil pero, yo creo que aquí se la jugaron demasiado porque están prácticamente igualadas... No sé, quizás la impugnen...
Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo, los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás mas hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

Desconectado ELENA BLUES

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #17 en: Mayo 25, 2017, 10:51:53 am »
Creo que tienes razón, encuentras alguna otra pregunta que pueda dar a confusión? Gracias

Conectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #18 en: Mayo 25, 2017, 11:41:37 am »
Sí, me dí cuenta cuando lo dijisteis, menos mal que lo puse bien! Pero con tanta materia me había liado...
Respecto a la pregunta de evidencia empírica para mecanismos de reconocimiento de objetos y caras, la información está en las páginas 304, 305 y 306.
Lo primero que dice es que actualmente no se conoce si los procesos son iguales o distintos pero sí que plantea que en la experimentación hay indicios de que son procesamientos distintos. Mi humilde opinión es que es una pregunta para la que las dos respuestas serían válidas. No sé, es un test y bastante complejidad tiene ya... Entiendo que te han de poner siempre una respuesta fácil de descartar y que entre las otras dos restantes, sea una comparación más difícil pero, yo creo que aquí se la jugaron demasiado porque están prácticamente igualadas... No sé, quizás la impugnen...

Para mi la clave de la pregunta está cuando dice "segunda la EVIDENCIA EMPIRICA"  en ese caso sería la b. Aún  así es una pregunta que da lugar a error. Está mal hecha. Se puede impugnar y de hecho yo lo voy a hacer.  :gorrazo:

Desconectado 239501

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #19 en: Mayo 25, 2017, 12:57:24 pm »

Para mi la clave de la pregunta está cuando dice "segunda la EVIDENCIA EMPIRICA"  en ese caso sería la b. Aún  así es una pregunta que da lugar a error. Está mal hecha. Se puede impugnar y de hecho yo lo voy a hacer.  :gorrazo:
Pues yo contigo, porque si ambas vemos que la interpretación de la respuesta que no pusimos es igualmente válida, creo que el problema está en el planteamiento de la cuestión, que no es claro ni preciso. :cafe:
Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo, los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás mas hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

Desconectado kebabdoble

• Novato
  • *
« Respuesta #20 en: Mayo 25, 2017, 16:32:01 pm »
Yo la puse mal pero creo que está claro al decir lo de la evidencia empírica. Una lástima. Siempre hay alguna pregunta más difícil.

No creo que la anulen. Con el libro en la mano no hay ninguna duda.

Conectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #21 en: Mayo 25, 2017, 20:23:10 pm »
Yo la puse mal pero creo que está claro al decir lo de la evidencia empírica. Una lástima. Siempre hay alguna pregunta más difícil.

No creo que la anulen. Con el libro en la mano no hay ninguna duda.

Ojalá sea así porque paso de un 4.95 a 5.37...dependo de esa pregunta. Yo puse la B  :toctoc:

Desconectado aurtasun8

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #22 en: Mayo 29, 2017, 18:03:11 pm »
Podéis poner el principio de las preguntas del tipo b para poder compararlo con el a. Gracias

Desconectado 239501

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #23 en: Mayo 29, 2017, 19:50:58 pm »
Ya está colgado en el depósito de examenes