Autor Tema: AYUDA CON CUESTIONARIO TFM  (Leído 192 veces)

Desconectado tolsirion

• Novato
  • *
AYUDA CON CUESTIONARIO TFM
« en: Marzo 29, 2017, 21:51:53 pm »

Muy buenas a tod@s, necesitaría unos minutos de vuestro tiempo para que me ayudaseis con mi trabajo de fin de máster (TFM)

Estoy realizando un estudio para el departamento de Psicología Social de la UNED sobre el desarrollo de la empatía. Por favor, quien quiera ayudarme sólo tiene que contestar al cuestionario que pongo un poco más abajo, totalmente anónimo. Se puede contestar desde el ordenador o desde un móvil. Si alguien quiere que le facilite una copia del estudio una vez que lo tenga terminado, al final del cuestionario hay una casilla para indicar una dirección de correo electrónico.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración.

https://eu.qualtrics.com/jfe/form/SV_3Qm4ilouHamZopv

Desconectado Doctor_Muerte

• MODERADOR/A
  • El maniatico de las guías.
Re:AYUDA CON CUESTIONARIO TFM
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2017, 04:41:04 am »

Muy buenas a tod@s, necesitaría unos minutos de vuestro tiempo para que me ayudaseis con mi trabajo de fin de máster (TFM)

Estoy realizando un estudio para el departamento de Psicología Social de la UNED sobre el desarrollo de la empatía. Por favor, quien quiera ayudarme sólo tiene que contestar al cuestionario que pongo un poco más abajo, totalmente anónimo. Se puede contestar desde el ordenador o desde un móvil. Si alguien quiere que le facilite una copia del estudio una vez que lo tenga terminado, al final del cuestionario hay una casilla para indicar una dirección de correo electrónico.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración.

https://eu.qualtrics.com/jfe/form/SV_3Qm4ilouHamZopv

He borrado tus mensajes duplicados.
Un saludo.
Nada podemos esperar, sino de nosotros mismos.
* Normas del foro
* Soy nuevo... ¿Ahora qué? <= Hilo importante para futuros/nuevos compañeros/as.
* Guias de las asignaturas

Desconectado LooM

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2017, 10:17:36 am »
Hola, Tolsirion. He realizado tu cuestionario hace unos minutos, espero que tengas mucha suerte con tu investigación pero quiero hacer una pequeña crítica, espero que no lo tomes a mal y que sea constructiva. Hay una parte del cuestionario en la que se pregunta si se ha tenido contacto con inmigrantes en diferentes ámbitos (vecindad, trabajo, etc.). El problema es que si la respuesta es no, después hay otras preguntas derivadas de éstas que hay que contestar obligatoriamente, quiero decir, si no tengo compañeros de trabajo inmigrantes no te puedo decir qué opinión tengo de ellos y, sin embargo, tengo que ofrecer una puntuación o el cuestionario da un error al final. Supongo que esas respuestas serán descartadas en esos supuestos. Un saludo y mucho ánimo con ese trabajo, ya estás en la recta final ¡Ojalá llegue yo algún día!

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2017, 12:07:04 pm »
Hecho. También opino como el compañero LooM, en mi caso tampoco tengo vecinos, ni compañeros de clase ni de trabajo que sean inmigrantes... Saludos y suerte.
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Conectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2017, 16:18:13 pm »
Contestado!!!este y todos los que pueda! Aunq eso de q el cuestionario es sobre la empatía.. :jejeje: si yo tmb estoy pasando uno sobre la "salud".
MPGS  2017-18

Conectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #5 en: Marzo 30, 2017, 16:20:31 pm »
Hecho. También opino como el compañero LooM, en mi caso tampoco tengo vecinos, ni compañeros de clase ni de trabajo que sean inmigrantes... Saludos y suerte.

Yo en esos casos he puesto la puntuación neutral,el 4 creo, que es la que suele influir menos....
MPGS  2017-18