Autor Tema: Línea Psicopatología, Evaluación y Tratamientos Psicológicos (Rosa Maria)  (Leído 793 veces)

Desconectado apsicologia

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
Hola, creo este hilo para las personas que tengan esta línea de trabajo para ir comentando y darnos apoyo, ya que no tenemos subforo en Alf.
GRADUADO EN PSICOLOGÍA (2010-2017)
Preparación Psicólogo Interno Residente (PIR) + Máster en Fundamentos básicos y teóricos de la intervención psicológica

Conectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Línea Psicopatología, Evaluación y Tratamientos Psicológicos (Rosa Maria)
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2017, 18:16:27 pm »
Bueno pues yo estoy también y no sé si habrá alguien más por aquí. Yo le envié un correo a la tutora y me dijo q esperara q esta semana se ponían en contacto con los alumnos y q el TFG tiene q ser de uno q ellos proponen. A mi no me ha llegado nada todavía. Esperemos...!
MPGS  2017-18

Desconectado apsicologia

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Febrero 23, 2017, 08:56:01 am »
Me han enviado al correo electrónico las indicaciones para la realización del TFG, por lo visto podemos enviar nuestras dudas a más profesores a parte de nuestra tutora asignada. Parece que de 5 temas propuestos por el ED tenemos que elegir un tema y realizar la propuesta leyendo los artículos que nos han enviado.
Preparación Psicólogo Interno Residente (PIR) + Máster en Fundamentos básicos y teóricos de la intervención psicológica

Desconectado apsicologia

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
¿Como lleváis los que tenéis esta linea la propuesta den TFG? ¿Os esta costando mucho?. Vamos a darle vidilla a este hilo que parece que nadie esta matriculado/a en esta asignatura  :jejeje:

Conectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Pues de este foro tu y yo na más :missing: y no tenemos foro particular de la línea....pues yo he hecho un intento pero me han dicho que tengo que corregir muchas cosas y no te dan a penas instrucciones asi que perdida.. tu q tal?
MPGS  2017-18

Desconectado apsicologia

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
Yo leyendo muchos artículos y viendo como puedo enfocarlo, parece fácil pero hay veces que estrujarse el coco  :jejeje:. ¿Se les puede mandar por correo la propuesta para que te puedan corregir antes de mandar la definitiva?, por que después del trabajado que tiene y me digan que no me asusta un poco...

Conectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
No te vuelvas loca, son sólo 2 páginas como máximo de la propuesta. Yo les envié un correo por que no sabía si podía volverla a subir si estaba mal, y me comentaron que la subiera directente a la página que si esta mal la puedes  modificarla y volver a subirla.
MPGS  2017-18

Desconectado apsicologia

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
 ¿Se sabe si están diciendo si las propuestas son aptas o no? Yo ya la envíe y me dijeron que si por un casual hay que modificar algo me lo harían saber con unos días de antelación antes de finalizar la fecha tope de entrega, todavía queda una semana pero es por saber si ya están diciendo algo.

Conectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
A mi no mee han dicho nada....
MPGS  2017-18

Desconectado apsicologia

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
¿Hay noticias sobre la propuesta? A mi aun no me han dicho nada, creo que es buena señal ya que me dijeron que si había que modificar algo me lo harían saber antes del día 17

Conectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #10 en: Marzo 15, 2017, 15:48:18 pm »
Si, yo estoy como tú. Tampoco nada...a esperar :puee:
MPGS  2017-18

Desconectado apsicologia

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #11 en: Marzo 22, 2017, 09:54:05 am »
¿Aún nada no?. Tienen hasta el viernes pero a ver si entre hoy o mañana pudiera estar para empezar a meterle caña al trabajo.

Desconectado apsicologia

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2017, 14:21:46 pm »
Ya ha salido la resolución de la propuesta, ¿Como te ha ido?.

Conectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2017, 16:19:08 pm »
Gracias por avisar, habia activado las notificaciones y no me ha llegado nada...Me han puesto:
" Propuesta aceptada con modificaciones. En breve recibirá comentarios e indicaciones por correo electrónico."
¿A ti que te han puesto?
MPGS  2017-18

Desconectado apsicologia

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2017, 21:17:42 pm »
Me han puesto exactamente lo mismo  :jejeje:
Parece que no nos ha ido tan mal, ahora toca esperar las indicaciones y a ponernos con ello.