Autor Tema: RESPUESTAS EXAMEN 2ª SEMANA  (Leído 1328 veces)

Desconectado 239501

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
RESPUESTAS EXAMEN 2ª SEMANA
« en: Febrero 07, 2017, 13:59:29 pm »
NO CONTRASTADAS, TIPO D:
1-a
2-b
3-b
4-b
5-b
6-b
7-a
8-b
9-a
10-
11-
12-
13-a
14-a
15-a
16-a
17-
18-b
19-
20-
21-b
22-
23-
24-b
25-b
26-
27-
28-b
29-
30-a
31-b
32-b
33-a
34-
35-a
36-
37-b
38-a
39-b
40-a
Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo, los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás mas hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

Desconectado siomara

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:RESPUESTAS EXAMEN 2ª SEMANA
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2017, 15:17:16 pm »
Prodías poner el primer enunciado no recuerdo que tipo era el mio

Desconectado Clementines

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2017, 15:34:49 pm »
Yo tampoco recuerdo qué tipo era.

Me ha parecido bien rebuscado.

Desconectado Rotsen

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2017, 15:39:40 pm »
El tipo C empieza por "El método de Ebbinghaus ..."

Desconectado 239501

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Febrero 07, 2017, 15:49:12 pm »
Prodías poner el primer enunciado no recuerdo que tipo era el mio
1. LA AMNESIA RETRÓGRADA Y LA AMNESIA ANTERÓGRADA..
2.LOS PACIENTES AMNÉSICOS MUESTRAN...
3. LA AMNESIA FUNCIONAL NO...
4. ADEMAS DE LOS PROBLEMAS DE MEMORIA...
5. UN SISTEMA DE MEMORIA ES...
6. PARA TULVING, LA RECUPERACIÓN A PARTIR...
7. EN GENERAL, A MAYOR NIVEL..
8. LA PÉRDIDA DE VOLUMEN...
9. SE HA ENCONTRADO QUE LA ATENCIÓN...
10. LA ESCUELA WESCHEKER DE MEMORIA...
11. LA TÉCNICA DE REPETICIÓN...
12. EL OBJETIVO DE LIU Y PARK...
13. EN LA PRÁCTICA REALIZADA SE HAN UTILIZADO DIFERENTES TAREAS EXP....
14. EN LA PRÁCTICA, LA VD UTILIZADA...
15. EN LA PRÁCTICA REALIZADA, TODOS LOS PARTICIPANTES...
16. EN LA PRÁCTICA REALIZADA, SE HAN UTILZADO ESTÍMULOS...
17. EN EL MÉTODO DE EBBINGHAUS LA LISTA PRESENTADA...
18. BARLETT UTILIZÓ SÍLABAS...
19. LA TRAD. DEL APREND. VERBAL...
20. EN EL PARADIGMA DEL INFOR. TOTAL...
21. EL MODELO ESTRUCTURAL DE LA MEMORIA...
22. EN LAS TAREAS EXPERIMENTALES DE SPERLING...
23.  LA INTERPRETACIÓN MÁS ACERTADA DE RESULTADOS DE SPERLING...
24. LA EXISTENCIA DE DIFERENTES CÓDIGOS...
25. EN LA PRUEBA DE AMPLITUD DE DÍGITOS...
26. LA CODIFCIACIÓN DE LA INF. ESPACIAL...
27. PARA SQUIRE LA MEMORIA...
28. LA LISTA A...
29. TULVING Y COLS. PLANTEARON...
30. PARA LOS MODELOS DE CATEGORIZACIÓN MIXTOS...
31. LAS CATEGORIAS JUNTO CON LAS PROP...
32. LOS MODELOS DE EJEMPLARES...
33. UNA RED SEMÁNTICA DE ARRIBA-ABAJO...
34. LA TÉCNICA DE RECUPERACIÓN...
35. LOS RESULTADOS ENCONTRADOS POR TULVING..
36. WAGENAAR....
37. EL ESTUDIO SOBRE LA RECONSTRUCCI....
38. LA MI NO REQUIERE...
39. DURANTE EL CICLO VITAL..
40. TANTO EL APREND. INCIDENTAL...
creo que está bien, es el tipo D, estoy trabajando y no puedo poner más
Te contaré un secreto, algo que no se enseña en tu templo, los dioses nos envidian. Nos envidian porque somos mortales, porque cada instante nuestro podría ser el último, todo es más hermoso porque hay un final. Nunca serás mas hermosa de lo que eres ahora, nunca volveremos a estar aquí...

Desconectado lincon

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #5 en: Febrero 07, 2017, 16:53:25 pm »
Me parece que las preguntas 21 y 6 del modelo D son verdaderas. Si alguien corrige el modelo "C" o el "D" y cuelga las respuestas se lo agradeceré eternamente  :feliz: Por cierto que opináis de la pregunta " EN LA PRÁCTICA, LA VD UTILIZADA..." me ha confundido la pregunta. la variable independiente no es la proporción de aciertos y la de errores? es decir, no debería ser falsa?  :toctoc:
Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo!

Desconectado 239501

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #6 en: Febrero 07, 2017, 17:16:17 pm »
Respecto a la 6, creo que en ningún momento "Tulving" (como tal) trató la memoria "explícita"... Por eso respondí B, falso, corregidme si me equivoco en el planteamiento.
Respecto a la 21... El Modelo Estructural de La Memoria por excelencia es el Multialmacén de A. y S. pero yo pensé que la pregunta se refería al Modelo Estructural de La Memoria como tal, y estructuralismo, en un primero momento, es tratado por Broadbent, con el modelo de filtro... O eso creo... No sé... Me dio para comerme la cabeza...
Y respecto a la VD de la memoria explícita creo que es falsa, aunque yo respondí la A... Es la proporción de aciertos - errores
Con respecto a la pregunta sobre los estudios de reconstrucción del accidente de Loftus, ¿qué habéis puesto? Yo, tras preguntar y debatir con un vigilante del examen un rato... Me decanté porque era falsa, debido a que el estudio en sí no se realiza en el contexto real de un accidente, sino que es tras haber observado un accidente a través de un video, lo que sí se desarrolla en un contexto real y de ahí, mi gran comedero de cabeza... :tetoca: :superman:

Desconectado 239501

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2017, 17:19:22 pm »
Me parece que las preguntas 21 y 6 del modelo D son verdaderas. Si alguien corrige el modelo "C" o el "D" y cuelga las respuestas se lo agradeceré eternamente  :feliz: Por cierto que opináis de la pregunta " EN LA PRÁCTICA, LA VD UTILIZADA..." me ha confundido la pregunta. la variable independiente no es la proporción de aciertos y la de errores? es decir, no debería ser falsa?  :toctoc:
La VI es la que manipula el investigador... No tiene sentido que sea VI ni proporción de aciertos ni proporción de aciertos - errores, si lo piensas..

Desconectado lincon

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2017, 17:54:39 pm »
Pero lo que menciona es la VD no la VI.
Respecto a la pregunta de Loftus al final me ha mareado tanto que no la he contestado, he estado por lo menos unos 5 minutos dándole vueltas y al final la he dejado.
Sobre la pregunta 21 Broadbent creo que fue el del modelo estructural de la información. De todas dormas no me hagas mucho caso porque la verdad que este examen me ha confundido un mogollón.

Desconectado 239501

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2017, 18:40:19 pm »
Tienes razón en lo de Broadbent... Que chasco! :toctoc:
Yo le estuve dando y al final me hice un lío tremendo y acabé contestando todo a lo loco... Mala jugada... Nos vemos en septtttttcaca!!!
A ver, he respondido en el primer comentario, aunque igual no me expresado bien:
Cuando se calcula la VD en la prueba de memoria explícita su resultado es "proporción de aciertos - errores"
La VI es la información que manipula el experimentador, es decir... Las palabras y raíces de palabras...
¿Ahora sí? :fiestuqui: a ahogar penas!

Desconectado lincon

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #10 en: Febrero 07, 2017, 18:47:28 pm »
No hombre, las demás creo que están bien! No tendremos una notaza pero a ver si con un poco de suerte entre esto y el trabajo llegamos al 6  :colgao:. Un saludo y nos vemos por estos lares ;)

Desconectado BLANCAM06

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #11 en: Febrero 07, 2017, 21:12:53 pm »
 Hola chicos:
 !Qué examen más dificil¡
  Yo discrepo en varias preguntas: La 3 falsa, la 5  verdadera, la 14 es falsa porque no resta los errores y la 32 verdadera.

Desconectado meer25

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #12 en: Febrero 08, 2017, 06:51:08 am »
Chicxs respecto a la pregunta del modelo estructural de la memoria es verdadera, ya que responde al modelo estructural de la memoria no al modelo estructural del procesamiento de la información que si fue propuesto por broadment, vamos a mi parecer... jajajjaja
Yo en la de loftus, puse que era falsa ya que lo realizaron en un laboratorio, fue el experimento del juicio donde realizaban un interrogatorio real y todas esas cosillas  :puee: :puee:

pero vamos lioso era un rato el examen, me tire mucho tiempo con alguna pregunta....  :colgao:
En fin a ver si tenemos suerte y cuelgan prontito la plantilla de respuestas  :jejeje: :jejeje:

Desconectado carlise

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2017, 08:41:37 am »
Hola :
yo hice el modelo C y la verdad esta claro que quieren hacer un cribaje porque no se entiende que pongan un examen tan rebuscado para preguntas verdadero falso

Y que no se demuestra si has estudiado sino si eres un experto en romperte el coco.

No me parece justo, yo si veo que puedo impugnar lo haré porque los enunciados estaban muchos de ellos fatal escritos.

Un saludo y animo

Desconectado lincon

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #14 en: Febrero 08, 2017, 11:03:58 am »
Hola :
yo hice el modelo C y la verdad esta claro que quieren hacer un cribaje porque no se entiende que pongan un examen tan rebuscado para preguntas verdadero falso

Y que no se demuestra si has estudiado sino si eres un experto en romperte el coco.

No me parece justo, yo si veo que puedo impugnar lo haré porque los enunciados estaban muchos de ellos fatal escritos.

Un saludo y animo
Totalmente de acuerdo contigo. Algunas preguntas eran más "a ver donde te pillo" que  "muéstrame tus conocimientos".