Autor Tema: Sacar asignaturas de segundo cuatrimestre sin haber cursado asign. del primero  (Leído 291 veces)

Desconectado kgrab1

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Hola!!

Pues veréis, yo tengo esa duda; si supone algún inconveniente el querer sacarse asignaturas del segundo cuatrimestre del primer curso sin haber cursado ninguna del primer cuatri...

Gracias! :yes:

Desconectado Doctor_Muerte

• MODERADOR/A
  • El maniatico de las guías.
Re:Sacar asignaturas de segundo cuatrimestre sin haber cursado asign. del primero
« Respuesta #1 en: Febrero 06, 2017, 10:24:32 am »
Hola!!

Pues veréis, yo tengo esa duda; si supone algún inconveniente el querer sacarse asignaturas del segundo cuatrimestre del primer curso sin haber cursado ninguna del primer cuatri...

Gracias! :yes:

No.
Nada podemos esperar, sino de nosotros mismos.
* Normas del foro
* Soy nuevo... ¿Ahora qué? <= Hilo importante para futuros/nuevos compañeros/as.
* Guias de las asignaturas

Desconectado Jose M

• AVANZADO
Re:Sacar asignaturas de segundo cuatrimestre sin haber cursado asign. del primero
« Respuesta #2 en: Febrero 06, 2017, 18:47:33 pm »

Hola Kbrag,

No existen restricciones que te impidan cursar la asignatura que quieras, independientemente del cuatrimestre o del año.

Para entenderlo más fácil, un alumno que se acabe de matricular, puede coger asignaturas de 4º y del cuatrimestre que quiera, otra cosa es que sea aconsejable o no.

Las únicas restricciones se comprenden en el trabajo de fin de grado y en las prácticas.

Conectado Choco Melk

• AVANZADO
« Respuesta #3 en: Febrero 12, 2017, 21:57:17 pm »
Puedes matricularte en las que quieras. Eso sí, en la guía de cada asignatura, que puedes consultar desde la web de la UNED, puedes ver qué requisitos aconseja cada Equipo Docente. Es interesante echarle un vistazo  :drinks: