Autor Tema: De series va la cosa...  (Leído 616 veces)

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:De series va la cosa...
« Respuesta #15 en: Febrero 01, 2017, 18:57:27 pm »
¿cómo lo llevais?
Vengo a desahogarme un poco, y es que me siento que me queda "na y menos" de días para repasar psicobiologia, ps.fisiológica y motivación. Fisiológica he hecho el examen tipo A de la primera semana y lo apruebo sobre el 7, pero eso me causa un poco de inseguridad porque con el cambio de libro en la segunda semana puede ser no asequible;y luego esta psicobiologia :frio: :malito:.

Como de tele va la cosa te dire: Siempre nos quedara septiembre...

PD: No he visto ni un capítulo de las series que habéis mencionado :jejeje:
MPGS  2017-18

Desconectado SWilland

• Novato
  • *
  • Live & let live!
« Respuesta #16 en: Febrero 01, 2017, 19:02:32 pm »
Nadie ha mencionado el spin off  "Better Call Saul"? Para mi de lo mejorcito (siempre que hayas visto Breaking Bad antes, para no tragarte spoilers y entender todo, claro.) Por cierto, el personaje principal, se sacó la carrera de derecho a distancia  :jejeje:

Jajajja un grande Saul Goodman.... :desternillante:

Desconectado minidesastre

• AVANZADO
  • intentando sobrevivir
« Respuesta #17 en: Febrero 02, 2017, 01:06:19 am »
¿cómo lo llevais?
Vengo a desahogarme un poco, y es que me siento que me queda "na y menos" de días para repasar psicobiologia, ps.fisiológica y motivación. Fisiológica he hecho el examen tipo A de la primera semana y lo apruebo sobre el 7, pero eso me causa un poco de inseguridad porque con el cambio de libro en la segunda semana puede ser no asequible;y luego esta psicobiologia :frio: :malito:.
Siento la intromisión en el post por este mensaje mío :toctoc: iba en el de la máquina del café :grupo:espero que me sepan perdonar. En compensación os vengo a recomendar algunas series como:
-Psychopass: es una serie de anime que habla sobre un Japón que su sistema se basa en un algoritmo calculado por un ordenador sobre el "estrés" (creo que entendí), el cual determinará tu trabajo futuro e incluso si eres un criminal potencial. La verdad es que hace pensar porque es una especie de sistema político que esta cerrado al mundo, se autoabastece y esta muy jerarquizado, la protagonista es una policia.
-Black mirror: me extraña que no la hayais mencionado, cada capítulo es diferente y no tienen un hilo conductor, pero es sobre temas relacionados con la tecnología de hoy en día. Y a veces te deja con un mal cuerpo :frio:. Os la recomiendo encarecidamente
2017/2018
Anual:  Psicopatología
1r cuatrimestre: psicofarmacología, grupos y evaluación
2º cuatrimestre: neuropsicología

http://sobreviviendoalauned.blogspot.com

Desconectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #18 en: Febrero 02, 2017, 09:01:27 am »
¿cómo lo llevais?
Siento la intromisión en el post por este mensaje mío :toctoc: iba en el de la máquina del café :grupo:espero que me sepan perdonar. En compensación os vengo a recomendar algunas series como:
-Psychopass: es una serie de anime que habla sobre un Japón que su sistema se basa en un algoritmo calculado por un ordenador sobre el "estrés" (creo que entendí), el cual determinará tu trabajo futuro e incluso si eres un criminal potencial. La verdad es que hace pensar porque es una especie de sistema político que esta cerrado al mundo, se autoabastece y esta muy jerarquizado, la protagonista es una policia.
-Black mirror: me extraña que no la hayais mencionado, cada capítulo es diferente y no tienen un hilo conductor, pero es sobre temas relacionados con la tecnología de hoy en día. Y a veces te deja con un mal cuerpo :frio:. Os la recomiendo encarecidamente

Síii!! black mirror la puse antes, ya se ha mencionado!! la de psychopass no había oído hablar de ella!!! la tendré en cuenta para cuando acabe las actuales!!

Muchas gracias!!

Desconectado SWilland

• Novato
  • *
  • Live & let live!
« Respuesta #19 en: Febrero 02, 2017, 09:17:02 am »
Psychopass he oído hablar de ella, y hablando de anime

death Note para los que queráis un dilema moral

:toctoc:

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #20 en: Febrero 02, 2017, 09:46:58 am »
Y ya q estamos... a través d que plataforma las veís, me imagino q online, que web usaís?
MPGS  2017-18

Desconectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #21 en: Febrero 02, 2017, 09:50:16 am »
Y ya q estamos... a través d que plataforma las veís, me imagino q online, que web usaís?

Yo uso 3... seriesblanco. pordede y darkville!!

Desconectado SWilland

• Novato
  • *
  • Live & let live!
« Respuesta #22 en: Febrero 02, 2017, 09:53:33 am »

Yo soy de Pordede tras la muerte de series.ly

Desconectado minidesastre

• AVANZADO
  • intentando sobrevivir
« Respuesta #23 en: Febrero 02, 2017, 11:02:28 am »

Yo soy de Pordede tras la muerte de series.ly

Pordede, estuve probando netflix con la prueba gratuita pero no me conveció el diseño.
2017/2018
Anual:  Psicopatología
1r cuatrimestre: psicofarmacología, grupos y evaluación
2º cuatrimestre: neuropsicología

http://sobreviviendoalauned.blogspot.com

Desconectado Isame

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #24 en: Febrero 06, 2017, 17:47:41 pm »
Netflix y Pordede si no, me las bajo en mejortorrent. Si os gustan en VOS hay un programa muy bueno llamado Popcorn time donde suben todo en buenísima calidad. A mi el único problema que me ha dado este último es que los subtítulos a veces van más lentos que el video pero se puede configurar manualmente.