Autor Tema: Examen  (Leído 592 veces)

Desconectado Clementines

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Examen
« en: Enero 26, 2017, 12:33:35 pm »
¿Alguien ha hecho el examen de hoy?

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Examen
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2017, 15:03:55 pm »
Yo...
Toda aventura comienza con un SI

Curso 2015/16: Social, Investigación, Motivación, Emoción y Aprendizaje.
Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado Asereje82

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Enero 26, 2017, 16:04:55 pm »
Yo también. A falta de que salgan las plantillas oficiales mi peor nota en lo que llevo de carrera. Y decían que esta asignatura era fácil... Ja!

Desconectado Billy2226

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Enero 26, 2017, 16:37:01 pm »
Vaya lo siento, yo voy en febrero y ya me has dejado blanco, porque aún no he acabado ni el temario.

Desconectado Jhoy

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Enero 26, 2017, 17:01:53 pm »
Me han parecido preguntas muy ambiguas, la verdad no he querido ni comprobar los resultados... espero ae porten mejor en el segundo parcial

Desconectado Asereje82

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2017, 17:07:18 pm »
No os asustéis, que se puede aprobar. Yo tendré sobre un 6. Pero hasta ahora, no había bajado del notable. Saqué una matrícula de honor, sobresaliente en Psicobiología, 8,5 en aprendizaje, entre otras. Por eso me choca un poco que a los compañeros les parezca fácil esta asignatura.
Ánimo, y a ver si el de la segunda semana es más asequible.

Desconectado Billy2226

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2017, 17:43:12 pm »
Asereje estas en otro nivel, esas notas en psicobiologia y aprendizaje son mucha tela. A mí desarrollo me parece entretenido, pero ya me suponía que serían preguntas muy ambiguas. Ya me habéis asustado :115:

Desconectado Srtagv

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2017, 18:33:09 pm »
A mí también me ha parecido un examen bastante ambiguo, no pensaba que fuera a ser tan difícil porque con lo interesante que es la asignatura..
Pero bueno hay que tener dos factores en cuenta, el primero es que lo que algunos nos parece complicado a otros os puede parecer pan comido (depende de lo preparado que se lleve el tema) y otro que (normalmente) en una semana el examen suele ser el "dificil" y en la otra el "fácil. Por lo tanto esperemos que el de la segunda semana sea menos rebuscado y os vaya bien !
Tampoco he contrastado las preguntas, pero si alguien sabe que algunas las tiene bien y quiere compartirlas me vendría bien hacerme una idea porque la verdad es que yo seguras tengo pocas  :desternillante:
Suerte a todos!  :dance:
Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades.

Desconectado Clementines

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2017, 20:58:36 pm »
Es que la materia en sí no es complicada, lo que pasa es que los exámenes son enrevesados.

Desconectado Pink_Moon

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2017, 22:36:35 pm »
A mí también me ha parecido más complicado de lo esperado, muchas dudas en varias de las preguntas. También es cierto que este semestre he llegado apurado y no lo tenía lo bien preparado que me hubiera gustado, pero en comparación con exámenes de años anteriores sí que lo he visto bastante más complejo y ambiguo. En fin, para aprobar espero que me de...

Por si alguien quiere comparar dejo algunas de mis respuestas del modelo B (el que comienza con "¿Con qué posicion filos...?

1A 2B 3A 9B 11B 13C 14C 15C 16C 17A 22C 23B 24A 25B 26B 27B 29C 30C

He contestado varias más pero ya digo que con muchas dudas... las que he puesto son las que tenía más o menos claras (que no quiere decir que no me haya equivocado en alguna).

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #10 en: Enero 27, 2017, 18:19:24 pm »
Ha sido una p****a de examen! Yo iba a por notaza y al final creo qu me quedaré en el NT e igual hasta necesito para ello la pec. A mi lo qu mas me fastidia de todo es qu hay preguntas qu ni con el libro delante logro saber al 100% si las tengo bien o mal. Hay mucha controversia con este examen, yo me quedé flipando... muy decepcionada.

Curso 2016/17: Psicobiologia, Desarrollo I, IAD, Fisiológica, Atención, Historia y Percepción.
Curso 2017/18: Psicopatología, Memoria, Evaluación Psicológica, Neuropsicología, Pensamiento, Grupos y Psicometría.

Desconectado Esfinge

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2017, 12:01:26 pm »
El examen feo, feo. Me lo esperaba porque tienen ya fama, pero igual no sienta bien, yo me lo tenía muy preparado y verás que tendré mejor nota en Psicobiología, no digo más. xD La verdad no entiendo eso de querer "amargarte la experiencia", la asignatura es entretenida y si los exámenes fueran medianamente normales podría ser un oasis de paz dentro de la tortura que es gran parte del segundo curso. En fin.
Me quedan dos todavía para febrero así que no quiero comparar respuestas aún, las malas noticias mejor posponerlas para el final.

PD. A la gente que se va apresentar en febrero, suerte. Y tampoco hay que ir acojonado, que la asignatura se aprueba, lo que pasa es que sacar nota es muy complicado.
Anuales: Psicobiología, Desarrollo I, Psicopatología.
1º cuatrimestre: Memoria, Fisiológica.
2º cuatrimestre: Psicometría, Pensamiento.
Relegadas a Septiembre: Diseños de Investigación, Percepción.

Desconectado azumi

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #12 en: Enero 30, 2017, 11:45:31 am »
PD. A la gente que se va apresentar en febrero, suerte. Y tampoco hay que ir acojonado, que la asignatura se aprueba, lo que pasa es que sacar nota es muy complicado.

Estoy de acuerdo  :yes: