Autor Tema: Adjudicación de Lineas deTFG  (Leído 1463 veces)

Desconectado apsicologia

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Adjudicación de Lineas deTFG
« Respuesta #15 en: Diciembre 05, 2016, 18:42:48 pm »
¡Que bien! Asi podremos orientarnos, la verdad que esta línea tiene muy buena pinta, me encanta la clínica, la del profesor jesus martin cordero creo que es la línea de entornos escolares y la puse la última de la lista, no quería sufrir jajaja.
GRADUADO EN PSICOLOGÍA (2010-2017)
Preparación Psicólogo Interno Residente (PIR) + Máster en Fundamentos básicos y teóricos de la intervención psicológica

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #16 en: Diciembre 14, 2016, 11:38:14 am »
Bueno y ahora que?... Se supone que el tutor deberia mandarnos un correo o algo con la propuesta o como va esto? Porque en la guía no puede poner menos información. Estoy mas que cansada de esperar y de no saber nada :9: :38:
MPGS  2017-18

Desconectado apsicologia

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #17 en: Diciembre 14, 2016, 14:06:56 pm »
Hola! la propuesta hay que hacerla cuando se active la asignatura en febrero, nos tenemos que poner en contacto con el tutor o tutora que nos asignen y realizamos la propuesta. Aún no tenemos que hacerla.
Preparación Psicólogo Interno Residente (PIR) + Máster en Fundamentos básicos y teóricos de la intervención psicológica

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #18 en: Diciembre 14, 2016, 18:38:03 pm »
Pero el tutor debe ponerse en contacto con nosotros no?, decirnos algo?o ya no hacemos nada más hasta febrero?
MPGS  2017-18

Desconectado apsicologia

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #19 en: Diciembre 14, 2016, 20:26:42 pm »
Si, en febrero se abre el TFG y un subapartado como en las prácticas con la línea del TFG y tenemos que buscar en un pdf una lista con los tutores y ver cual nos a tocado, y una vez lo sepamos nos ponemos en contacto con el/ella o ellos con nosotros por el foro.

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #20 en: Diciembre 14, 2016, 23:07:35 pm »
Gracias por la informacion, estoy más perdida con esta asignatura... pensaba que ellos nos daban más indicaciones sobre lo que teníamos que hacer o que escribir sobre el tfg, pero bueno...libre albedrío.
MPGS  2017-18

Desconectado apsicologia

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #21 en: Febrero 16, 2017, 10:19:07 am »
Buenos días,
Manuvp ya podemos acceder a la plataforma y al TFG, creo que nos ha tocado la misma tutora si no me equivoco: Rosa María Valiente García. Si es así podemos comentar y darnos apoyo con el TFG.

Un saludo.

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #22 en: Febrero 16, 2017, 13:56:24 pm »
Sii tengo la misma tutora. Como lo sabes? :shock: supongo que manuvp no es muy anónimo :jejeje: . Y ahora que?? Tenmos que ponernos en contacto con ella?enviarle un correo? Estoy un poco perdida, acabo de empezar esta semana las prácticas y no he tenido tiempo de mirara nada. A ver si me pongo el finde y me leo las guías etc
MPGS  2017-18

Desconectado apsicologia

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #23 en: Febrero 16, 2017, 18:36:58 pm »
Le he mandado un correo a la tutora pero aún no tengo contestación, aver si mañana me dice algo y me orienta para realizar la propuesta.