Autor Tema: PEC 2016/2017  (Leído 7918 veces)

Desconectado solete233

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:PEC 2016/2017
« Respuesta #75 en: Diciembre 28, 2016, 15:07:05 pm »
T metes en la asignatura d psicología de la memoria y arriba a la izda en calificaciones aparece ña nota.
Yo todavía no tengo lanota a día d hoy....y como hasta el 13 tienen tiempo....pues a esperar.
Felices fiestas!!  :banda:
2013-14 Psicobiología, Motivación, Emoción
2014-15 Ps Social, IAD, Fundamentos, Historia, Aprendizaje, Atención
2015-16 Datos II, Desarrollo, Psicopatología,  Psicometría, A-1 inglés
2016-17 Fisiológica, Memoria, Evaluación Ps, Lenguaje, Percepción, Pensamiento, Personalidad, Neuro del desarrollo, A-2 inglés
2017/18 Desarrollo II, Psicofarma, Grupos, DDII, Organizaciones, TICC, Educación

Desconectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #76 en: Diciembre 28, 2016, 18:50:17 pm »
oh genial!!!! un 9!!!!! ahora sí o sí hay que sacarse el examen !!!!!! jajajajaja para no tener que repetir la práctica que te saca muchísisissimo tiempo!!!

Desconectado Choco Melk

• AVANZADO
« Respuesta #77 en: Enero 13, 2017, 16:31:16 pm »
Enhorabuena por el 9 compi   :aplauso:

¿Habéis visto la gente que ha copiado y pide clemencia? No sé qué hará el ED... no me esperaba que la gente le escribiera directamente al foro de UNED diciendo que si pueden redimirse de algún modo.

¿La PEC es un 20% de la nota verdad? Mi duda es ese 10% que tiene que ver con la colaboración en foros... ezo qué eh???

Desconectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #78 en: Enero 14, 2017, 09:13:12 am »
Enhorabuena por el 9 compi   :aplauso:

¿Habéis visto la gente que ha copiado y pide clemencia? No sé qué hará el ED... no me esperaba que la gente le escribiera directamente al foro de UNED diciendo que si pueden redimirse de algún modo.

¿La PEC es un 20% de la nota verdad? Mi duda es ese 10% que tiene que ver con la colaboración en foros... ezo qué eh???

Gracias!! no yo no he visto eso!! qué ha pasau!!!dónde piden clemencia??' q  de cotilleos!! el 10% ni idea, lo doy por perdido jjajaja, he estado viendo exámenes de otros años y son asequibles la verdad, salvo los del año pasado que metieron a muchos autores, debían de estar cabreados también... :toctoc: :toctoc:

Desconectado Choco Melk

• AVANZADO
« Respuesta #79 en: Enero 15, 2017, 19:34:48 pm »
En el foro de memoria lo leí. No sé qué dirá el ED pero copiar... leí que podían hasta expulsarte de la carrera.

Cambiando de tema... los exámenes de Memoria como bien dices parece que no son muy complejos, aunque hay preguntas tan ambiguas que es mejor dejarlas  :jejeje:. Importante echarle un vistazo a la PEC porque 4 preguntas serán sobre ella.

Desconectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #80 en: Enero 15, 2017, 21:40:09 pm »
En el foro de memoria lo leí. No sé qué dirá el ED pero copiar... leí que podían hasta expulsarte de la carrera.

Cambiando de tema... los exámenes de Memoria como bien dices parece que no son muy complejos, aunque hay preguntas tan ambiguas que es mejor dejarlas  :jejeje:. Importante echarle un vistazo a la PEC porque 4 preguntas serán sobre ella.

Es que hay que ser bastante cazurro para copiar un trabajo entero, puedes leerlo para entenderlo y luego hacerlo con esas bases ...pero copiarlo OJITO. En cuanto al examen sí!! son 3/4 preguntas de la PEC eso ayuda también mucho ajajajaj

Desconectado PabloMGN

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #81 en: Enero 23, 2017, 13:05:32 pm »
He estado investigando acerca de qué sucede si no envías o suspendes la PEC (no puede realizarla por una mala planificación). Mandé un mensaje a mi tutora pero no me respondió, y aunque he decidido presentarme al examen de todas formas no me queda claro si se permitirá repetirla o realizar una recuperación de la PEC en Septiembre ¿O se supone que si no la envías o suspendes tienes que matricularte el año que viene de nuevo?

Solamente leí que aconsejaban presentarse y que darían más información en Marzo, pero me gustaría saber si aún es posible hacer una recuperación de la PEC aunque no tengas un "motivo excepcional". ¡Un saludo!

Desconectado aifidalgo

• AVANZADO
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #82 en: Enero 23, 2017, 17:04:38 pm »
He estado investigando acerca de qué sucede si no envías o suspendes la PEC (no puede realizarla por una mala planificación). Mandé un mensaje a mi tutora pero no me respondió, y aunque he decidido presentarme al examen de todas formas no me queda claro si se permitirá repetirla o realizar una recuperación de la PEC en Septiembre ¿O se supone que si no la envías o suspendes tienes que matricularte el año que viene de nuevo?

Solamente leí que aconsejaban presentarse y que darían más información en Marzo, pero me gustaría saber si aún es posible hacer una recuperación de la PEC aunque no tengas un "motivo excepcional". ¡Un saludo!

Sí, puedes presentarte y presentar la PEC solo en septiembre en caso de que aprobaras ahora

Desconectado PabloMGN

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #83 en: Enero 23, 2017, 20:33:36 pm »

Sí, puedes presentarte y presentar la PEC solo en septiembre en caso de que aprobaras ahora

¡Menos mal! Me dejas algo más tranquilo