Autor Tema: Reclamación Nota TFG  (Leído 1182 veces)

Desconectado apsicologia

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
Reclamación Nota TFG
« en: Septiembre 30, 2016, 17:10:10 pm »
Buenas tardes compañeros, me encuentro en una situación bastante vergonzosa con respecto a la calificación del TFG, en mi caso mi tutor se dio de baja y me tutorizo el director del departamento quien fue el que me evaluò en Junio con un 4. Me puse en contacto con el para mejorarlo y segui todas sus indicaciones pero resulta que en Septiembre mi tutor se volvió a incorporar y a sido con a corregido mi TFag en septiembre otorgandome la misma nota aún siguiendo las indicaciones del otro tutor, le mande un correo en desacuerdo de mi calificaviòn y me respondió sin retroalimentación argumentada, he mandado una solicitud al decano para una revisión del comité y quería saber si he procedido adecuadamente y en el caso contrario que debería de hacer, por si alguién que haya pasado por esto o sepa como y a quién debería de reclamar sin que sea el tutor que ha calificado mi TFG.
Muchas gracias a todos de antemano.
GRADUADO EN PSICOLOGÍA (2010-2017)
Preparación Psicólogo Interno Residente (PIR) + Máster en Fundamentos básicos y teóricos de la intervención psicológica

Desconectado dvm

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
Re:Reclamación Nota TFG
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2016, 19:42:29 pm »
Estoy exactamente en la misma situación que tu...punto por punto.
Yo también he tenido la suerte de tener a Don Javier como tutor.
Estoy pensando en contactar con el Jefe de Departamento que nos dio las indicaciones para mejorar el trabajo y comentarle el asunto, aunque solo sea para que quede constancia de lo baldío de su esfuerzo por orientarnos.
Me gustaría poder serte de ayuda pero la situación también es nueva para mi.

De todos modos ánimo y no decaigas.

Desconectado apsicologia

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2016, 20:45:32 pm »
Hola, le he mandado un correo al cordinador del departamento y me ha  respondido que primero si queremos reclamar tenemos que enviar una solicitud de revisión al tutor y despues si persiste la negativa al mismo coordinador, si te contesta el profesor José María Calés escribe por aquí y espero que sirva de algo la reclamación ya que no tiene sentido obtener una nota igual o inferir habiendo añadido mejoras.
Un saludo.
Preparación Psicólogo Interno Residente (PIR) + Máster en Fundamentos básicos y teóricos de la intervención psicológica

Desconectado dvm

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2016, 11:10:32 am »
Hola de nuevo.
En el siguiente enlace tienes la normativa general para solicitar revisión o reclamar.
También tienen acceso para descarga de impresos tipo de solicitud de revisión.

http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,37480494,93_37480495&_dad=portal&_schema=PORTAL

Hay de plazo 7 días naturales para presentar la primera reclamación.
También he mandado un correo a J.M.Calés exponiéndole mi caso. Si me contesta te aviso.

Desconectado apsicologia

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2016, 20:46:36 pm »
Gracias por el aporte, ya he mandado la revisión al tutor pero si persiste en su postura enviaré revisión a la comisión ya que lo evalúa otra persona. Además que mi tutor cuando le mandé el correo no me dijó un motivo argumentado del por qué de su calificavión y en este caso agotaré todas las vìas necesaria, es la primera vez que me siento seguro de reclamar ya que mi nota no se a ajustado a lo que he realizado, habiéndo cumplido con los requisitos de la APA y estructurando el trabajo y aún así sigo sin saber un motivo coherente y de peso para esta nota. Haber como van avanzando los acontecimientos.

Desconectado dvm

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2016, 21:13:29 pm »
Yo también he solicitado la revisión, pero doy por hecho que no rectificará.
Sin duda lo mejor es que corrija otro profesor.

Desconectado apsicologia

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #6 en: Octubre 03, 2016, 21:39:33 pm »
¿Tienes noticias de la revisión? Yo aún nada, tienen de plazo hasta el cierre de actas para contestar pero si no contesta antes del plazo mandaré la revisión al Coordinador del TFG.
Si tienes noticias sobre si ha contestado el profesor Calés o si el tutor a contactado contigo notificalo por aquí, yo haré lo mismo.
Un saludo.

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #7 en: Octubre 04, 2016, 14:03:48 pm »
Hola, yo empiezo este año con el TFG y estoy mirando las lineas de investigacion y estoy un poco perdida. ¿algun consejo?

Pd; suerte con las reclamaciones
MPGS  2017-18

Desconectado dvm

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2016, 16:22:43 pm »
Hola de nuevo.

De la respuesta a la solicitud de revisión nada todavía.
Quien sí me contestó enseguida qué el director del departamento.
En el correo que le mandé le reflejé lo mejor que pude la situación, diciéndole más o menos que sus indicaciones para mejorar el trabajo no habían tenido ningún reflejo en mi nota.
La verdad es que me ha contestado de forma muy correcta, pero en su correo viene a decirme que la última palabra sobre el tema la tiene el tutor y termina indicándome que espere a conocer la respuesta.
De todos modos como tu dices, si la semana que viene no sé nada enviaré directamente la solicitud de corrección por otros profesores.
La fecha límite de matrícula, si esto no prospera, creo que es el 20 de octubre, así que ya se pueden dar prisa.
Si me dicen algo más te aviso.

Un saludo.

Desconectado dvm

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #9 en: Octubre 07, 2016, 17:40:42 pm »
Esta mañana me ha llegado la respuesta del tutor a la revisión.
Saca una larguísima lista de imperdonables fallos pero no los relaciona en absoluto con la nota de junio.
Ahora toca solicitar que otro corrija...

Desconectado apsicologia

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2016, 18:17:52 pm »
Igual que a mí, aún así de las 3-4 cosas que a su criterio faltan no se merece 6 puntos menos de nota lo cual considero abusivo, he mandado la solicitud de revisión a la comisión. Por lo visto no somos los únicos, hay más gente que a reclamado y siguen igual.
Espero que nos lo corrija el director del departamemto ya que tenía que haber sido el quién nos tenía que corregir en septiembre.

Desconectado dvm

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #11 en: Octubre 08, 2016, 10:58:00 am »
Totalmente de acuerdo. La comparación de nuestras notas en junio y septiembre es un ejemplo claro de que ha habido disparidad de criterios de un profesor con otro, y eso no perjudica gravemente. El director del departamento es el único de los dos que mostró algún interés en guiar nuestro trabajo tras la convocatoria de junio...
Por cierto, entiendo que es a él a quien has enviado la solicitud de constitución de una comisión de revisión ¿no?

Un saludo y suerte.

Desconectado apsicologia

• Habitual
  • **
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #12 en: Octubre 17, 2016, 20:16:05 pm »
Hola buenas tardes/noches, ¿Se sabe algo de alguna respuesta de la comisión de evaluación?. Al final me he tenido que matricular de nuevo por que no he obtenido aún respuesta y el plazo para matricularme acaba el 20 de este mes, mejor matricularme por si las moscas y si sale todo bien pediré que me devuelvan el dinero de la matrícula, sino sale bien pues ya estoy matriculado y no se me pasa el plazo. Si te han contestado dvm me lo notificas por aquí y yo haré igual.
Un saludo.

Desconectado dvm

• Novato
  • *
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #13 en: Octubre 19, 2016, 18:48:17 pm »
Hola de nuevo.
A fecha de hoy nada todavía.
Lo último que tengo es la notificación de José María Calés el día 11 diciéndome que había remitido mi solicitud de comisión de revisión al Coordinador del Grado.
Hoy mismo voy a hacer también la matrícula para no pasarme de plazo.
Cuando sepa algo te lo digo.

Un saludo.

Desconectado Manuvp

• MIEMBRO DE HONOR
  • PSICOLOGIA-UNED
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2016, 15:08:36 pm »
Hola, me gustaria que me respondierais a una pregunta, por favor, en el TFG en junio como aparece la nota antes de que se cierren las actas como en otras asignaturas o solo aparece cuando se cierran las actas? parecerá una estupidez de pregunta pero estoy escribiendo una carta al decano por un problema en la preinscripcion de los master y me ayudaría saber este dato para apoyar mis argunmentos.
Por favor, contestarme a la pregunta, y gracias.
MPGS  2017-18